RONDO VENECIANO – ZENITH – JULIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 194 Mensajes y 77946 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – JULIO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Si sales de Barcelona en el primer vuelo es probable que puedas hacer la excursion, pero los que salen de Madrid en el primer vuelo llegan a Atenas a las 14:30 y casi con toda seguridad que no se llega a tiempo a la excursion.
Yo hable con s2s y le expuse el caso y me comentaron eso que habia vuelos que llegaban antes e incluso gente que iba por libre que no volaba con pullmantur y para ellos es para los que va preparada la excursion, yo le expuse mi caso y le dije que abria mas gente que llegaba de Madrid en el primer vuelo que si habia un poco de retraso nos podian esperar y la respuesta fue que no podian que ya habia gente que estaria allí esperando.
Solo trato de informar.
⬆️ Arriba

Experto

Viper Escribió:
Si sales de Barcelona en el primer vuelo es probable que puedas hacer la excursion, pero los que salen de Madrid en el primer vuelo llegan a Atenas a las 14:30 y casi con toda seguridad que no se llega a tiempo a la excursion.
Yo hable con s2s y le expuse el caso y me comentaron eso que habia vuelos que llegaban antes e incluso gente que iba por libre que no volaba con pullmantur y para ellos es para los que va preparada la excursion, yo le expuse mi caso y le dije que abria mas gente que llegaba de Madrid en el primer vuelo que si habia un poco de retraso nos podian esperar y la respuesta fue que no podian que ya habia gente que estaria allí esperando.
Solo trato de informar.

Viper, muchas gracias por la información, según me explicaron a mi, esta excursión estaba pensada para quienes llegábamos de Madrid a las 14.30 que, según ellos, en 2 horas da tiempo a llegar al bus.
Hablaré de nuevo con ellos pero, si es como te han contado a ti, obviamente no la contrataré. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaaaa, 2 mas para el día 22. Saludos.

2.006 Brisas del mediterráneo Oceanic
2.007 Rondó veneciano Zenith
2.008 Brisas del mediterráneo Oceanic
2.009 Perlas del atlántico Zenith
2.010 Rondó veneciano Zenith
2.011 Brisas del mediterráneo Sovereing
2.012 Fiordos Empress
2.013 Rondó veneciano Zenith (Proximo)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido Pepe!!!!!!

Actualizo listado!!!!!!!!!

22 JULIO

Anita88: 10

Anelem4: 4

Pepesev: 2

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues otra mas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Engel!!!!!!

Salís el 22 también??????

Cuántas personas sois??????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola....ando un poco tarde... Acabo de reservar el crucero, salida día 15. Apuntar en la lista, una adulta y una niña de 8. Cogere las excursiones con s2s, el año pasado hicimos Mediterraneo occidental y muy bien con ellos las excursiones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida Txalupita!!!!!!!!!!!!!!

Actualizo lista!!!!!!

SALIDAS JULIO

15 JULIO

Viper: 6 + 5

Loumosu: 1 + 2

Ester2012: 2 + 1

Quique00: 2 + 2

JaviyJesús: 2

Prinpalace: 2

Juanaj: 3

Raulocu: 2 + 1

Txalupita: 1 + 1
⬆️ Arriba

Travel Addict

txalupita Escribió:
Hola....ando un poco tarde... Acabo de reservar el crucero, salida día 15. Apuntar en la lista, una adulta y una niña de 8. Cogere las excursiones con s2s, el año pasado hicimos Mediterraneo occidental y muy bien con ellos las excursiones.

Bienvenida a bordo
⬆️ Arriba

New Traveller

Viper Escribió:
txalupita Escribió:

Bienvenida a bordo
Hola, somos una familia de Málaga, el 15 de julio desde Madrid, una pareja, un adulto de 19 años, y dos niñas de 14 años, este es el 3 año de cruceros diferentes y la verdad es que el servicio es muy bueno, saludo desde Málaga.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida CAti!!!!!!!!!!!!!

Vuelvo a actualizar la lista:

SALIDAS JULIO

15 JULIO

Viper: 6 + 5

Loumosu: 1 + 2

Ester2012: 2 + 1

Quique00: 2 + 2

JaviyJesús: 2

Prinpalace: 2

Juanaj: 3

Raulocu: 2 + 1

Txalupita: 1 + 1

Cati62: 2 + 3
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros somos de Castellón y como salimos en el primer vuelo desde Madrid estamos buscando algún hotel cerca del aeropuerto para el 14 de julio. Lo ideal sería:

- que tuviera piscina, o al menos zona ajardinada ya que vamos con un peque de 2 años y queremos llegar pronto para evitar posibles retenciones (por ser cambio de quincena)

- que tenga servicio de "Parking de larga estancia" y traslado al aeropuerto.

¿Alguna sugerencia?
⬆️ Arriba

Experto

raulocu Escribió:
Hola, nosotros somos de Castellón y como salimos en el primer vuelo desde Madrid estamos buscando algún hotel cerca del aeropuerto para el 14 de julio. Lo ideal sería:

- que tuviera piscina, o al menos zona ajardinada ya que vamos con un peque de 2 años y queremos llegar pronto para evitar posibles retenciones (por ser cambio de quincena)

¿Alguna sugerencia?

Yo me que quedo en Husa Nuevo Boston en Barajas. Muy buen Hotel 4*, piscina, parking larga estancia con distintas ofertas y traslado al aeropuerto y al centro de Madrid gratis. Exepcional precio con alojamiento y desayuno y aparca y vuela. Yo me quedo tres días antes y la noche que volvemos con objeto de descansar para la vuelta en coche al día siguiente. Si quieres pregunta por Ana de reservas y le dices que has hablado con Pepe de Sevilla y que te explique si todavía existen las ofertas que yo he pillado para el día 19 de julio (salgo el 22 cuando tu desembarcas),cuidadme el barquito.

2.012 Fiordos Empress
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.. Nosotros ya hemos reservado algunas cosillas
(Somos 2 adultos + 1 niña 16 años + 1 niño 7 años)

Reserva del hotel en Madrid 1 noche el día 14 de Julio

Hotel SHS Aeropuerto. Precio 84 € en habitación de 4 pax (sin desayuno).
Aparcamiento de 10 días en el Hotel incluido el el precio.
Te llevan al aeropuerto y te recogen a la vuelta gratis.

Os hemos decantado por este hotel, por las diversas opiniones de distintos foros en internet.

Nota, el desayuno son 10 € por persona, y ya sabeis que los niños no lo aprovechan...por lo que decidimos no cogerlo.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Sigo informando. (2 adultos + adolescente 16 + niño 7 años)

Hemos reservado el una excursion con la agencia Pulmantur cuando llegamos el día 15 a Atenas.

Es la excursion a Atenas.. (el itinerario exacto todavia lo desconozco).

Parece ser que nos recogen en el aeropuerto, visitamos Atenas, y después nos trasladan al Puerto.
Os informare mas detalladamente cuando me lo confirmen.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quique00 Escribió:
Hola.. Nosotros ya hemos reservado algunas cosillas
(Somos 2 adultos + 1 niña 16 años + 1 niño 7 años)

Reserva del hotel en Madrid 1 noche el día 14 de Julio

Hotel SHS Aeropuerto. Precio 84 € en habitación de 4 pax (sin desayuno).
Aparcamiento de 10 días en el Hotel incluido el el precio.
Te llevan al aeropuerto y te recogen a la vuelta gratis.

Os hemos decantado por este hotel, por las diversas opiniones de distintos foros en internet.

Nota, el desayuno son 10 € por persona, y ya sabeis que los niños no lo aprovechan...por lo que decidimos no cogerlo.

Saludos

Gracias por la información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pepesev Escribió:
raulocu Escribió:

¿Alguna sugerencia?

Yo me que quedo en Husa Nuevo Boston en Barajas. Muy buen Hotel 4*, piscina, parking larga estancia con distintas ofertas y traslado al aeropuerto y al centro de Madrid gratis. Exepcional precio con alojamiento y desayuno y aparca y vuela. Yo me quedo tres días antes y la noche que volvemos con objeto de descansar para la vuelta en coche al día siguiente. Si quieres pregunta por Ana de reservas y le dices que has hablado con Pepe de Sevilla y que te explique si todavía existen las ofertas que yo he pillado para el día 19 de julio (salgo el 22 cuando tu desembarcas),cuidadme el barquito.

2.012 Fiordos Empress

Gracias por la información. Es uno de los qua tenía mirados. Llamaré de tu parte!! Je je

P.D.: parece que tienes experiencia en este mismo crucero. Creo que todos te agradecerán cualquier recomendación (comidas, excursiones,...) ;D
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos,

Os habéis enterado del incendio que ha habido en el cuadro de luz de la sala de maquinas en el buque Zenith.... Tenemos que estar atentos a ver que ocurre, para nuestros cruceros espero que se soluciones pero los de esta semana puede que se les halla fastidiado el crucero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola escribo mas información. (2 adultos + adolescente 16 + niño 7 años)
Hemos reservado para evitar colas, (que otros viajeros han escrito que hay bastante) un pack de entradas a 4 museos.
Lo hemos hecho a traves de esta web.
www.venice-museum.com/es/.
El precio valen 4 € mas por entrada por aquí, que en la taquilla... Pero en mi caso, pago por la comodidad de ahorrarme las colas, (entras en la hora que has reservado)
Entradas (19.30€ x adulto)(12,30€ niños)(gratis menores 6 años)
Puedes acceder a "Los Museos de Plaza San Marco"
• Palacio Ducal
• Museo Correr (incluye las exposiciones temporales)
• Museo Arqueológico
• Salas Monumentales de la Biblioteca Marciana
Hora solicitada 16 H día 21 de Julio. (pendiente de confirmar por la web)
Te mandan a tu email las entradas, las imprimes y accedes directamente a los museos (en el horario marcado)

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo. Estoy barajando comprar una audioguia de Venecia (los preción suelen rondar los 12 €..
Los compre para Estambul (Turquía) y sinceramente me fueron muy utiles para desplazarme por libre por esa maravillosa ciudad.
Suelen dar rutas a seguir, y dentro de los monumentos suelen tener narraciones como una guia turistica....
Si localizo alguna de Venecia o de algun otro lugar y me parezca interesante os lo indicare, (por supuesto si alguien conoce alguna no dudeis en indicarmelo)
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes