Archivo 07/05/2014 - GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 8 de 51 - Tema con 1011 Mensajes y 79001 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bueno que poquito queda ya!!nosotros salimos tb el día 16 y aun no nos han dado los billetes de avion,aunq como a otros nos han comentado que saliamos a las 7 de la mañn desde madrid..yo ya he contratado las excursiones con epc y todo super bien y muy bien de precio,menos las del bosforo que no esta disponible,si alguien la hace xfi que me informe como x cierto casi casi podriamos hacer grupo propio!!pero bueno si no podemos al final y a alguien le apetece quedar el primer día que me lo diga que nosotros encantados!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

joevmik Escribió:
Perdón, hubo alguien que dijo haber alquilado un coche para Corfú por unos 50€?... No me acuerdo quien es pero si me puede decir la compañía por privado se lo agradecería, no logro encontrar nada por menos de 120 pavos, y me parece una barbaridad...
Te he enviado un mp
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Willy, contestado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

JOEVMIK TE HE MANDADO MP.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Viajeros:

Este es mi primer mensaje en este foro, a pesar de llevar leyendo e informándome con vuestras experiencias y opiniones, desde hace más de un año, cuando hicimos nuestro primer crucero con Ibero en la ruta del Mediterráneo Occ., ahora repetimos y como siempre con prisas de última hora, acabo de confirmar la reserva para la salida de este crucero del 23 de julio próximo. Viajaremos la pareja y nuestros dos hijos adolescentes de 14 y 16 años.

Muchas gracias a todos y a partir de ahora intentaré aprotar mi granito de arena al foro.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenidos Joga, vos agrego a la lista de la fecha que salís
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, andamos ultimando el viaje Venecia-Estambul.

La única escala que no conocemos es Estambul. ¿Podría ir uno por libre en Estambul? Es lo que más nos gusta, porque ya sabemos que las excursiones de los cruceros suelen ser caras y estresantes y nos gustaría dedicarle su tiempo a las mezquitas y al zoco. ¿O pensáis que es casi imprescindible ir organizado?Nunca hemos contratado excursiones fuera del crucero, desconocemos las empresas y demás. Cualquier ayuda nos vendría bien.

Por otro lado, el tema de la moneda. Podéis comentar un poco eso. Si hay que cambiar antes de salir de España, si se cambia allí...

Cualquier pregunta que tengáis de los otros sitios, intentaré ayudar.

Gracias de antemano.

Nemes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nemes Escribió:
Buenas, andamos ultimando el viaje Venecia-Estambul.

La única escala que no conocemos es Estambul. ¿Podría ir uno por libre en Estambul? Es lo que más nos gusta, porque ya sabemos que las excursiones de los cruceros suelen ser caras y estresantes y nos gustaría dedicarle su tiempo a las mezquitas y al zoco. ¿O pensáis que es casi imprescindible ir organizado?Nunca hemos contratado excursiones fuera del crucero, desconocemos las empresas y demás. Cualquier ayuda nos vendría bien.

Por otro lado, el tema de la moneda. Podéis comentar un poco eso. Si hay que cambiar antes de salir de España, si se cambia allí...

Cualquier pregunta que tengáis de los otros sitios, intentaré ayudar.

Gracias de antemano.

Es de las mas fáciles de hacer. Yo en este crucero solamente cogería Atenas, por estar lejos y tener poco tiempo.

Mira mi blog, te servirá para hacerte una idea de Estambul

Nemes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias. Miraré tu blog... He mirado alguna guía y lo único que no me queda claro es el tema taxi, si es como en Egipto que hay que acordar precio o es occidental

En cuanto a lo que comentas de Atenas, ya estuvimos por nuestra cuenta. Tampoco es complicada, lo único es patearte el camino a la estación de tren para ir del Pireo a Atenas. Por cierto, ojo que en esa línea se suben carteristas.

Todavía no tenemos viaje (aunque no habrá problemas) porque lo que queremos es maximizar el tiempo en Estambul, así que no sabemos si haremos Venecia-Estambul o lo contrario... ¿qué pensáis?

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estambul o andando o tranvía, las distancias son muy cortas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

FranYMo Escribió:
Estambul o andando o tranvía, las distancias son muy cortas.

Uhmm, yo tenía pensado que era lo contrario, que era una ciudad con distancias grandes y como estoy recién operado de la pierna. ¿el barco atraca cerca de la zona céntrica? porque en Venecia un poco más y atracas en Roma...

Nos leemos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Situación del barco y Sultanahmet

estambul.jpg 
 Tamaño:  64.03 KB
 Visto:  45 veces

Archivo 07/05/2014 - GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS
⬆️ Arriba

Experto

Pero si en Venecia se va andando perfectamente, como que se atraca lejos?, si plaza de Roma está al lado y ya estás en el Gran Canal, así que a patear, ya he estado 3 veces en Venecia y no atraca lejos, está bien situado, vamos, creo que no conoces Venecia, no hace falta ni vaporettos ni nada, a pataearla, si se quiere ver, claro, quien quiera darse un paseo por los canales, pues bien, aunque verá poco, claro. Estambul, tranvía para cruzar al otro lado, es lo más rápido, aunque la ida o vuelta andando y atravesar el puente Gálata es un paseo casi obligado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es cierto, parece cerca, pero no lo es, y más cuando el tiempo es limitado

Tienes una parada del vaporetto en el puerto y otra en plaza de roma. Las dos muy cerca 6€viaje 0 18 para 12 horas. El precio desde el puerto es algo elevado, pero no lo recuerdo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nemes
Si lo que quieres es tener mas tiempo en estambul, contrata solo crucero y los vuelos los contratas por tu cuenta, te puedes quedar un par de días mas en un hotel en estambul, nosotros lo hemos hecho y hemos pagado solo el crucero, eso si te obligan a que te busques los 2 vuelos, no solo el de vuelta.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmente95 Escribió:
Pero si en Venecia se va andando perfectamente, como que se atraca lejos?, si plaza de Roma está al lado y ya estás en el Gran Canal, así que a patear, ya he estado 3 veces en Venecia y no atraca lejos, está bien situado, vamos, creo que no conoces Venecia, no hace falta ni vaporettos ni nada, a pataearla, si se quiere ver, claro, quien quiera darse un paseo por los canales, pues bien, aunque verá poco, claro. Estambul, tranvía para cruzar al otro lado, es lo más rápido, aunque la ida o vuelta andando y atravesar el puente Gálata es un paseo casi obligado.

Supongo que para ir a Murano irás nadando ¿no?

Habrá coincidido pero las dos veces que he estado con cruceros (he estado una tercera, pero yendo desde Via Liberta) ha atracado muy lejos. No te digo lo lejos que se veía San Marcos. He estado mirando el plano a ver si ubicaba donde atracó, pero no llego a reconocerlo. Cogimos el vaporetto y fue un trayectito curioso hasta San Marcos. Aparte es lo que se ha dicho. Era el día que volvíamos en ambos casos y había que estar para comer y esperar la llamada para el autobús. El tiempo era limitado y eso que como ya habíamos estado estuvimos en plan tranquilo (yo iba con fiebre, como para patear jejeje)

No conozco a nadie del barco que no cogiera el vaporetto o uno que puso el propio crucero.

Gracias a todos por las ayudas que dais en este foro.

Nos leemos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanjo10 Escribió:
hola nemes
Si lo que quieres es tener mas tiempo en estambul, contrata solo crucero y los vuelos los contratas por tu cuenta, te puedes quedar un par de días mas en un hotel en estambul, nosotros lo hemos hecho y hemos pagado solo el crucero, eso si te obligan a que te busques los 2 vuelos, no solo el de vuelta.

Saludos

He estado incluso mirando precios para quedarnos sólo en Estambul. En los demás sitios hemos estado, en alguno varias veces, por lo que no era prioritario.

Ya lo iremos viendo
⬆️ Arriba

Travel Addict

andcub Escribió:
hola:

Para la salida del 16 de julio hay alguien que haya contratado con las agencias independientes a Ibero?
Es que he visto información de tui y de shore y no se por cual decidirme.
También admito sugerencias de si es mejor hacer alguna visita distinta.

Gracias A TOD@S.

Hola andcub, nosotros estamos interesados en contratar solamente (con agencia independiente) las excursiones de Atenas y Estambul. También admito sugerencias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola raulocu.

Yo estoy interesado en contratar las excursiones de Atenas y tal vez si en corfu se visita algo más que la ciudad. En estambul estuve hace unos 9 años y si el barco atraca cerca del puente galata es facil moverse. Cuando era mayor la distancia utilizabamos taxi pero hay que andar con ojo porque te ponian el taximetro con la tarifa cara, o te engañaban con el cambio o te daban cambiazo al billete que le habias entregado por uno de menor cuantia y te pedian más. Y una vez, volviendo del Dolmabace nos dijo el taxista que nos bajaramos del taxi y que esperaramos a otro compañero suyo que iba a venir, nos son raro. Menos mal que estabamos cerca del puente Galata y nos fuimos andando. En fin quedo en anecdota.
⬆️ Arriba

Travel Addict

andcub Escribió:
hola raulocu.

Yo estoy interesado en contratar las excursiones de Atenas y tal vez si en corfu se visita algo más que la ciudad. En estambul estuve hace unos 9 años y si el barco atraca cerca del puente galata es facil moverse. Cuando era mayor la distancia utilizabamos taxi pero hay que andar con ojo porque te ponian el taximetro con la tarifa cara, o te engañaban con el cambio o te daban cambiazo al billete que le habias entregado por uno de menor cuantia y te pedian más. Y una vez, volviendo del Dolmabace nos dijo el taxista que nos bajaramos del taxi y que esperaramos a otro compañero suyo que iba a venir, nos son raro. Menos mal que estabamos cerca del puente Galata y nos fuimos andando. En fin quedo en anecdota.

Gracias por la información. He estado repasando las opiniones de los últimos mensajes del foro (hacía días que no entraba!) y creo que nos vamos a decantar por s2. En general iremos por libre, el problema para nosotros está en Atenas y Estambul (ciudades más grandes) porque llevamos bebe de 2 años y su correspondiente sillita...

Por cierto, ¿alguién tiene experiencia en visitar Venecia con sillita de bebé? Imagino que será terrible...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes