Archivo 13/06/2014 - NCL EPIC ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 6 de 55 - Tema con 1095 Mensajes y 94284 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Nosotros una pareja que hacemos el primer crucero, y vamos desde Canarias, para el 7 de Julio 28 y 27
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros una pareja desde Canarias de 28 y 27 años,sabeis desde que hora se puede embarcar?

EstherBCN1977 Escribió:
Hola migue5

Nosotros salimos también día 7, pero todavía no tenemos ninguna excursión decidida. Cómo váis a hacerlo? Las habéis cogido ya?

Saludos!

migue5 Escribió:
hola a todos somos una pareja de malaga de 26 años que embarcamos desde Barcelona el dái 7 de Julio estariamos interesados en contactar con otras parejas que embarquen en la misma fecha para poder divertirnos y formar un grupo para excursiones y demas. Un saludo a todos y buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

montsebla Escribió:
Pedropenas ¿a que hora subiste al barco?
Gracias
Sobre las 12:30 de la mañana, tuvimos la suerte de hasta tener ya el camarote disponible
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marcena Escribió:
Hola Pedro, me alegro que hayas dejado tu comentario de como disfrutaste del Epic, todos estamos esperando lo mismo, deseando que llegue.
Una pregunta, me puedes decir por favor si el pack de refrescos se puede coger uno, o te obligan a coger los 3 que vamos en el camarote?.
Gracias, un saludo y seguro que te iremos preguntado mas dudas.
No te obligan a coger por cada viajero que vaya en el camarote, yo solo compre uno
⬆️ Arriba

Travel Addict

sotovarona Escribió:
Pedropenas como te has explicado muy bien te quería preguntar alguna cosa. ¿Si coges el pack de bebidas de soda tienes que llevar el vaso a todos los restaurantes o te dan alguna tarjeta?
¿Cuales son los restaurantes de 24 horas?
Nada más muchas gracias por tus explicaciones y me alegro que te fuera tan bien...
De nada, lo mejor de los foros es compartir esperiencias, así yo he podido obtener mucha información, si todos lo hicieramos seria mas facil, te cuento, El vaso no lo necesitas para nada, te ponen una mini pegatina en tu tarjeta, la que te identifica y sirve para todo, pagar, entrar al camarote subir y bajar del barco etc.
Hay unos solo en la cubierta 6, en el centro se llama O'Sheehan's, que esta las 24horas es de platos clásicos norteamericanos, alitas pollo, pastel de carne, fingers, hamburguesas etc. De todos modos hay hasta muy tarde un buffet habierto en la cubierta 15, El Great Outdoors, es la zona al aire libre del Garden Café, el buffet del barco, donde podrás disfrutar de tu desayuno, comida o cena.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Pedropenas. Lo primero muchísimas gracias por contarnos tus impresiones.

Ya que estáis hablando del tema bebidas y pack. Yo el año pasado lo compre en el Jade. Y en el buffet lo que hacía era salirme a algún bar a por la pepsi.

Sabéis si se puede pedir enseñando la tarjeta a algún camarero? O si voy donde están las latas y cervezas ( en el Jade había un mostrador dentro del buffet ) ya me darían? Es por ahorrarme paseos... Jijijiji.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

DAVIDGUT Escribió:
Lo siento me he liao con lo de pegar etc alguien me puede decir alguna de estas agencias exteriores para hacer las excursiones por un privado de esos GRACIAS Y PERDON
Hola ,te he mandado un privado con la agencia TUI....
Que es con la que siempre hemos organizado las excursiones, en mas de tres ocaciones
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De los que van en el Epic del Domingo, sabeís alguno, desde que hora se puede embarcar?
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Otra cosa el tema del tren de Nápoles a Pompeya alguien me puede ayudar ?gracias
⬆️ Arriba

Experto

kaiser84 Escribió:
De los que van en el Epic del Domingo, sabeís alguno, desde que hora se puede embarcar?

La hora oficial de embarque es a partir de las 12:00 pero yo leí en un foro americano o inglés que a partir de las 11:00.
Teniendo en cuenta que nosotros a las 10:40 estamos ya en Barcelona, yo calculo que entre las 11:00 y las 11:15 apareceremos por la terminal de cruceros ¡Espero no tener que esperar mucho, la verdad!
¿LLega muy pronto vuestro vuelo de Canarias?
⬆️ Arriba

Experto

DAVIDGUT Escribió:
Otra cosa el tema del tren de Nápoles a Pompeya alguien me puede ayudar ?gracias

Te paso esta información que nos dejó un forero que ya ha estado:
"Al bajar del barco, cruzas la calle (superando el asedio de los taxistas napolitanos, muy pesados) y encontrarás justo enfrente un kiosco de prensa donde puedes comprar el billete, es un billete único que sirve para el autobús y el tren. Dile al del kiosco que quieres ir a Pompeya y no hace falta añadir nada más, está harto de venderlos. Ojo, pídele ida y vuelta. Para ir a la estación del tren coges el autobús número 1 enfrente al kiosco, en la mediana, es una parada que hay en la mediana, aunque parezca extraño. Suele haber gente haciendo cola, no tiene pérdida. Te bajas en el corso G. Garibaldi, enfrente a la estación Circunvesuviana, lo ves fácilmente. Como el billete ya lo habrás validado en el autobús, ya no tienes que validarlo en la estación del tren. Simplemente bajas a los andenes, se lo enseñas al personal y ya pasas. Tienes que coger el tren en dirección Sorrento, y te bajas en Pompei Scavi (ojo, no en Pompei pueblo, que está antes). El trayecto dura unos 40 minutos. Según sales de la estación, caminas unos metros a la derecha y ya te encuentras con la entrada a las excavaciones. ¡¡Hala, a disfrutar de la maravillosa visita a las ruinas de Pompeya!! Y échale valor si hace tanto calor como tuvimos nosotros...
A la vuelta es igual, pero cogiendo el tren en dirección Nápoles, claro. Mejor que te lleves anotados los horarios de regreso para no pasar apuros con la salida del barco.
Al llegar a Nápoles, el autobús nº 1 de nuevo te llevará al puerto, lo coges enfrente de donde te dejó el de la ida"
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias zazuarina
⬆️ Arriba

Silver Traveller

zazuarina Escribió:
kaiser84 Escribió:

La hora oficial de embarque es a partir de las 12:00 pero yo leí en un foro americano o inglés que a partir de las 11:00.
Teniendo en cuenta que nosotros a las 10:40 estamos ya en Barcelona, yo calculo que entre las 11:00 y las 11:15 apareceremos por la terminal de cruceros ¡Espero no tener que esperar mucho, la verdad!

Si a las 11 estamos y no se l que hare si cojer el tren hasta la estación de saint y luego el taxi o coker wl taxi directamente desde el aeropuerto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

DAVIDGUT Escribió:
Hola la excursion a pompeya se puede hacer por libre ,siempre saldra mas economica ,pero si es la primera vez interesa hacerla con agencia y guias ,
Pompeya es muy grande , he estado en dos ocaciones y la primera vez fui con guia ,pero la segunda ya fui a lugares donde no suelen llevar las guias como la VILLA DE LOS MISTERIOS , pues se encuentra algo alejado de las escavaciones , su salida de la villa es cerca de la estación de tren , en pompeya
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

zazuarina Escribió:
kaiser84 Escribió:

Si a las 11 estamos y no se l que hare si cojer el tren hasta la estación de saint y luego el taxi o coker wl taxi directamente desde el aeropuerto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kaiser84 Escribió:
zazuarina Escribió:
kaiser84 Escribió:

Hola el billete sencillo desde el aeropuerto a sant es de 3,80€ + el metro a drassanes + el bus port 2€ son casi 6,80 € por pesona , pregunta cuante te cobra un taxi desde el aeropuerto , pues te quitaras estar tirando de maletas
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a Arrecife67 y a Pedropenas por sus respuestas e informaciones, os quería consultar otra cosa, cuando embarcas te recomiendan llevar un bolso de mano con el bañador, etc. ¿Lo recomendáis o no hace falta? Es por llevar un bolso o dejar las maletas al embarcar...?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sotovarona Escribió:
Gracias a Arrecife67 y a Pedropenas por sus respuestas e informaciones, os quería consultar otra cosa, cuando embarcas te recomiendan llevar un bolso de mano con el bañador, etc. ¿Lo recomendáis o no hace falta? Es por llevar un bolso o dejar las maletas al embarcar...?
Hola , puede que estando dentro del barco , y los camarotes todavia no esten disponibles , si tienes ganas de utilizar los toboganes , este sera el mejor momento pues una vez que el barco empice a llenar sera mas dificil poder difrutar de las piscinas y toboganes , no se si sigue teniendo prioridad de embarque los miembros latitudes , si es así puedes que sobre las 11,00 horas haya viajeros disfrutando del barco
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Pabela, tomamos nota, un saludo...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes