GRAND CELEBRATION 3/9/2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 235 Mensajes y 42725 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 3/9/2013  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Si ya con en este lo consigo, la gente esta muy callada, como lo llevais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya puedes comunicarte con por privados.

No olvides poner el asunto, sin el no se puede madar
⬆️ Arriba

Super Expert

HILO PROPIO,,,,bienn ..Los gondoleros esta bien,,,, también podemos llamarnos ...GONDOLEROS MAREADOS....se admiten propuestas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hay alguien que vaya hacer alguna excursión por libre? por ejemplo Santorini, Atenas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
303 lecturas y sólo 17 mensajes, la cosa está clara. Toda la información por mp. Hay que currarse los beneficios del foro.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wiliy54 no vale la pena mosquearse, cada cual con su conciencia, ya pase hace poco porun foro muy silencioso y si que da rabia, que te lean y no contesten o digan nada, en fin. Como vamos con el nombre????????'
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos a coger todas con agencia externa¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi el nombre de los gondoleros me parece bien .Yo las excursiones también las tengo todas reservadas con agencia externa,ya me las confirmaron casi todas,solo me falta una.Esperemos se anime esto un poco..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo hice del 11 al 18 de Junio salida desde Estambul y también hice todas las excursiones con agencia externa.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y ke tal tu experiencia, cuentanos en el barco y con las excursiones???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Foro sobre cruceros por el Bósforo

www.losviajeros.com/ ...&start=520
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que parece y he apreciado a través de privados con los foreros con los que me he comunicado, independientemente de que haya personas que vayan a realizar algunas excursiones por libre resulta claro que la agencia externa a la que todos estamos efectuando las reservas es la de Lanzarote.
Ayer me comuniqué vía telefónica con ellos para ver la posibilidad de que todos los que vamos en el Gran Celebration del 3 de septiembre podamos ir juntos en un autobús (aunque las reservas no se hayan hecho en grupo sino de forma individual). Me han comentado que no existe ningún tipo de problemas: simplemente tendríamos que quedar previamente en el barco para salir todo el grupo unido y presentarnos ante los guías turísticos de la agencia y comentárselo (al contrario que ocurre con otra agencia con sede en Madrid aquí no asignan un número de autobús para cada una de las personas).
Por otro lado, para las excursiones por libre también sería buena idea que fueramos haciendo grupo a fin de conocernos y poderlas hacer unidos (cuantos más seamos más reiremos). Al fin y al cabo el espíritu del foro creo yo es éste: conocer gente y hacer amistad.
Un saludo a todos y espero que no os haya resultado un rollo lo aquí expuesto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta muy bien todo lo que dices, y mira se va animando el foro¡¡¡¡

Una cosa, yo llevo intenciom de hacerlas todas con la agencia externa por lo que ya os he comentado a algunos, más tema de tranquilidad que otra cosa.

Pero vaya, es cuestión de hablarlo y si preparamos un buen itinerario y nos ponemos de acuerdo, estaría genial y las risas aseguradas,,,,,,,.

Las que seguro seguro cogemos todos con agencia son Atenas y Santorini???????? en Atenas hace falta que alguien nos ecxplique y por las demás , vamos comentando???????
⬆️ Arriba

Travel Addict

MIRIAM2001 Escribió:
Esta muy bien todo lo que dices, y mira se va animando el foro¡¡¡¡

Una cosa, yo llevo intenciom de hacerlas todas con la agencia externa por lo que ya os he comentado a algunos, más tema de tranquilidad que otra cosa.

Pero vaya, es cuestión de hablarlo y si preparamos un buen itinerario y nos ponemos de acuerdo, estaría genial y las risas aseguradas,,,,,,,.

Las que seguro seguro cogemos todos con agencia son Atenas y Santorini???????? en Atenas hace falta que alguien nos ecxplique y por las demás , vamos comentando???????
Efectivamente Míriam2001 por lo que he podido leer a algún que otro forero que ya estuvo allí se aconseja que Atenas se haga con excursión programada por el barco o por agencia externa ya que el tiempo que estaremos en tierra no es muy grande, las distancias parecen ser bastante grandes y sobre todo el tráfico es caótico y te juegas el que el barco zarpe sin ti.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tener en cuenta este dato; en Santorini (excursión muy fácil) si quieren ir juntos, tienes que sacar los números para desembarcar todos al mismo tiempo.

El atraque del barco es en la proximidad del puerto.
Hay que tener en cuenta que se trasladan en barcos pequeños al puerto y si no se pide a la vez, pueden tocar en barcos diferentes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hilo propio!! que chulo!!! hola queridos compañeros!! perdonar pero he tenido unos días horribles de trabajo y acabo de ver todo ya que llevaba días sin meterme!!! vereís...nosotros somos 4 adultos y un bebé de 22 meses, por lo que haremos todo por nuestra cuenta y según nos vaya dejando nuestro "pirata" jejeje he cogido información de varios foros y deciros que nuestros planes son éstos:
- Estambul: depende como esté la situación y llegada del vuelo, por nuestra cuenta, paseando tranquilamente.
- Atenas: estoy en dudas, por si cogemos agencia externa.
- Santorini: Me inclino por coger barquito hasta Oia y ver oia sin tanto agobio de gente, tranquilamente y luego bus a Fira y teleferico al barco
- Corfú: aquí me encantaria (y estoy loca por hacerlo), alquilar un coche e irnos hasta las playas de Paleokastrista (tambien merecemos playeo jejejejeje). En otros grupos estaban mirando un minibus para hacerlo, no sé si alguno de los que estais aquí os interesa también hacer lo mismo que yo!!!!
-Dubrovnick; también pasear por nuestra cuenta y me gustaria subir al teleferico
- Venecia: ver la llegada al puerto!!!!! es espectacular!! y a patear como locos!!!!!!!!

NO se como lo vereís (sobre todo los que ya habeís estado) pero es que tampoco quiero mucho visiteo de palacios, museos...porque se que mi hijo puede liarla jejeje le gusta más el callejeo!!!
Bueno, ya vamos ayudándonos por aquí y a empezar a descontar días ya que tenemos muchas ganassssss

ARRIBA ESOS GONDOLEROS!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Estambul, al menos para ir a Sultanahmet, la experiencia ( paseo) en tranvía es bonita
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esto del mini crucero por el bosoforo tiene muy buena pinta, no tenía ni idea, igual se puede mirar para por la noche del primer día que ya estaremos todos alojados, que os parece????
⬆️ Arriba

Travel Addict

MIRIAM2001 Escribió:
Esto del mini crucero por el bosoforo tiene muy buena pinta, no tenía ni idea, igual se puede mirar para por la noche del primer día que ya estaremos todos alojados, que os parece????
Cuenta conmigo Míriam2001. Efectivamente estoy de acuerdo contigo en que tiene muy buena pinta y además si todos los barcos de las compañías que ofrecen los minicruceros nocturnos se encuentran anclados a ambos lados del Puente Gálata lo tenemos a dos pasos del lugar donde el Gran Celebration atracará.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy nuevo por aquí hay alguien que salga desde bilbo al crucero?
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Diadema - Equinox - Splendida - Fortuna - Fascinosa - Allure - Reflection ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes