Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Quiero decir que en los dos restaurantes son de carta y luego un buffet .
A si? y me imagino q podemos ir a cenar al q queramos verdad? gracias!
A ver en el momento de hacer la reserva te preguntan (o no) sobre el turno de la cena en el restaurate y ya te lo asignan. Tendrás la misma mesa y los mismo compañeros y camareros durante toda la semana.
Luego por otro lado está el buffet es funciona como en todos los sitios: llegas, te sientas donde puedas y comes lo que quieras con un horario más amplio que en el restaurante.
Last edited by Pilarmadrid on Sun, 14-07-2013 11:18; edited 1 time in total
Yo es que nunca he hecho un crucero, entonces todavía no entiendo bien como va, aunque me hago una idea después de leer la famosa página 23, que es para enmarcarla. ¿Es posible entrar en el Coliseo?
Yo es que nunca he hecho un crucero, entonces todavía no entiendo bien como va, aunque me hago una idea después de leer la famosa página 23, que es para enmarcarla. ¿Es posible entrar en el Coliseo?
Vamos a ver, como ha dicho Adriel se pueden llevar las dos cosas aunque digan que no, pero la gente las lleva, aunque que tener mucho cuidado al usarlas por el tema de incendios.
En cuanto a las excursiones no hay nada pactado, cada uno elige la que quiera, pero por lo visto en el foro, la mayoría las está cogiendo con tui.
Creo que todas serán parecidas, mira los itinerarios que hacen cada una de ellas en las ciudades que vayas a conocer y coge la que más te convenga, al final allí te encontrarás siempre con españoles, por lo que la gente hace amistades y también se encuentra compañía.
Lo que si estamos haciendo es decir que somos del grupo de los GRUMETILLOS para que todo aquel que le comunique a la agencia por mail que son de los GRUMETILLOS , la agencia sabrá que nos tienen que poner a todos juntos en el mismo autobús.
PERO ESTO SE LO HEMOS COMUNICADO A TUI, YO NO SÉ SI A LAS DEMÁS AGENCIAS SE LES HA DICHO ALGO.
Cuando contrates la excursión a Roma mira en el itinerario si se incluye la entrada al Coliseum, o bien es optativo....si la haces por libre por internet creo que se pueden comprar las entradas...sino hay unas colas tremendas...no te puedo ayudar más en este tema porque yo no voy a Roma.Adriel te puede ayudar más, ella ha ido por libre en otra ocasión.
Vamos con el restaurante.
Hay dos restaurantes pero para la comida y el desayuno no se asigna mesa, eso sí, me parece que sólo abren uno de ellos porque normalmente no se llena, pero eso ya lo averiguaremos cuando lleguemos o se puede mirar ahora en los diarios de a bordo, en cualquier caso es igual...
Luego está el buffet, que está en la cubierta de la piscina, para esto no hace falta explicación...
En los restaurantes en el desayuno y en la comida no tienes mesa asignada , vas entrando y ellos te van colocando en mesas, pero te sientan con las personas que vayan llegando...es decir, según vaya llegando la gente van completando mesas.
El buffet funciona igual desayuno, merienda y cena.
La comida es la misma que en los restaurantes....lo que cambia es la forma de servirla, ya sabes....buffet te la sirves tu, en el restaurante te la sirven ellos.
En el desayuno, si tenéis prisa porque vais pillados de tiempo por el tema de llegar al bus, yo recomiendo el buffet porque te sirves tu y tardas menos...no hay que esperar... Pero eso es cuestión de gustos, tanto es así, que a veces mi marido se ha ido a desayunar al restaurante y yo al buffet, ja,ja,ja es de risa pero es así, ja.ja.ja, a mi me gusta fumarme un cigarro después de desayunar, me voy a la cafetería a pedir un expresso, me lo llevo arriba y me fumo un cigarro tranquilamente.
Vamos al tema del restaurante para cenar.
Reparten a la gente en los dos restaurantes que hay, pero no es que sean distintos, sino que tienen dos porque todos no cabríamos en el mismo.
Pero toda la gente del primer turno tiene asignada mesa en uno u otro restaurante, y la del segundo turno igual.
Si tienes cualquier otra duda ya sabes....
Last edited by Rosgal on Sun, 14-07-2013 11:43; edited 1 time in total
Rosgal te he enviado un mensaje privado para pedirte el diario de abordo pero creo q no te ha llegado porque se me queda en la bandeja de salida...sabéis q puedo hacer? tengo dudas con el crucero, con el foro... Soy un desastre!! jajajaja
rosgal te he enviado un mensaje privado para pedirte el diario de abordo pero creo q no te ha llegado porque se me queda en la bandeja de salida...sabéis q puedo hacer? tengo dudas con el crucero, con el foro... Soy un desastre!! jajajaja
Ya te los he enviado, mira si te han llegado bien, es que internet me falla mucho, lo tienen que venir a arreglar....hazme todas las preguntas que quieras, por el foro o por correo electrónico, ahora te lo paso por mp por si no te ha llegado el mío.
Para que puedas enviar mp tienes que hacer 5 comentarios en el foro, no se si ya los has hecho, sino saluda hasta completarlos y ya está.
Sales del foro y vuelves a entrar
Pinchas en mp en el comentario de la persona a la que te quieras dirigir
No olvides poner el asunto, a lo mejor por eso no has podido.
Le da a enviar y ya está
Una cosita
¿Para qué habéis editado las listas??? Habéis añadido algo???
Si quereis que actualice la de la Pag.1 y así todo el mundo la encuentre antes, me lo decis pero yo no voy a verificar uno por para ver las diferencias!!!!
Una cosita
Si quereis que actualice la de la Pag.1 y así todo el mundo la encuentre antes, me lo decis pero yo no voy a verificar uno por para ver las diferencias!!!!
Una cosita
Gracias
Buena guapa, así se habla con propiedad
Qué tal?
Recien levantada y cansada pues ayer tuvimos fiestita!!!
Ah! anoche le enseñé a mi marido el tema de las etiquetas y NO SE LO PODÍA CREEEEEEEEEEEEEER EL TEMA DEL BRICOLAJE!!!!
De verdad que es lo último....del ahorro.
Otra cosa has visto que AMYS ha vuelto del crucero y dice que les han cambiado el itinerario???? Ella era del 6/07!!! Lo que no dice es el porqué
Hola a todos e recibido el siguiente mensaje de TUI
Buenos días:
Todavía no conocemos todos los nombres de los miembros de “los grumetillos”, de todas formas haremos todo lo posible para que todos los que ya nos han escrito viajen en el mismo bus.