GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS ✈️ p25 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 30 de 83 - Tema con 1644 Mensajes y 194657 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Volviendo sobre lo de las 23:00; a mi me asignaron con Muchovje el segundo turno de cena directamente, sin preguntar ni nada.

Lo del salón y las 23:00 viene en el punto 3, Resumen de los Servicios, especificación de "Servicios Especiales" en la documentación de Ibero, por lo menos en mi caso, referido al T.I.
En dicha documentación no pone nada de turno de cena, yo me enteré en la reserva de Muchov, pero creo que si, que tendrás el segundo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

landofp Escribió:
Volviendo sobre lo de las 23:00; a mi me asignaron con Muchovje el segundo turno de cena directamente, sin preguntar ni nada.

Lo del salón y las 23:00 viene en el punto 3, Resumen de los Servicios, especificación de "Servicios Especiales" en la documentación de Ibero, por lo menos en mi caso, referido al T.I.
En dicha documentación no pone nada de turno de cena, yo me enteré en la reserva de Muchov, pero creo que si, que tendrás el segundo.

Si, eso de los servicios especiales es lo que me pone a mi...de todas formas he llamado a bus..chollo y me han dicho que mañana me llaman y me dicen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

landofp Escribió:
Gracias, lo he consultado con Ibero y a ellos tampoco les salía en el mapa que tienen en la web pero más o menos me ha dicho donde cae.
Me ha tranquilizado un poco la llamada porque pensaba que todo el espacio blanco que sale en la cubierta Ronda eran motores (ignorante de mí) pero no es así, de hecho dice que debajo de la cubierta 4 hay otras 2 o 3 cubiertas más con camarotes de la tripulación. Menos mal, aún así cogeré tapones...

A mi si que me tranquiliza, que estoy en la cubierta cuatro...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Selene72 Escribió:
aguado10 Escribió:
Hola que tal el finde corto .tengo la documentación alguien sabe en que cubierta esta el camarote 117 por ubicarme y vosotros ya teneis la documentación nos queda poco que ganas

Es en la cubierta Madrid, yo estoy en la misma

Eyyyyy aguado10 no pases mas nervios, estás en la 5 sólo nos separan 2 camarotes y por lo que he leido hay mas grumetillos por los alrededores

Por cierto los planos de las cubiertas salen muy bien en la web de logitrav.. Por si quereis mirar por donde caen los camarotes 8)
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno por fin acabo de recibir los bonos , pero se han equivocado !!!! ufff NO TENGO MARIDO y si dos hijos !!! HASTA MAÑANA QUE ME LO ARREGLEN !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros aun no tenemos los bonos , pero bueno es cabina garantizada. Entonces que pasa que el todo incluido no es desde que entras al barco?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, hace mucho que no habíamos vuelto a entrar y escribir en el foro. Hemos hecho petición del Pack completo de las excursiones a tui pero sólo nos han confirmado las tres ultimas de sajona, Florencia y Roma. Las francesas estamos a la espera pero me da que a las alturas que estamos las tendremos que hacer no el barco.

Me he alegrado al ver que van también en el grupo otros adolescentes. Mi hijo mayor tiene 14 años.

Ya queda muy poco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

adriel Escribió:
Bueno por fin acabo de recibir los bonos , pero se han equivocado !!!! ufff NO TENGO MARIDO y si dos hijos !!! HASTA MAÑANA QUE ME LO ARREGLEN !!!

bueno pues que tu marido pague el precio de un niño....que turno de cena tienes?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

adriel Escribió:
VAYA COSAS QUE TE PASAN ROSGA!!!
En los diarios a bordo ponen a las 22.15 , así que sera a esa hora . Estos de los chollos no estan muy al día , digo yo!!!!
Noooooo
Que a mi tamvien me pone eso y alguien también lo comento antes en el foro!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que incluye la pension completa?tienes que pagar la bebida?
⬆️ Arriba

Super Expert

No lo veo donde lo pone !!! Si tengo lo de las etiquetas , y supongo que me han hecho eoll cheking mañana llamare para ver porque también no veo lo de la alergia de adriel .

Lo bueno es que pone el nombre pero con la fecha de nacimiento y pasaporte de mi marido .

Mañana me informare de TODO !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

axuxu Escribió:
nosotros aun no tenemos los bonos , pero bueno es cabina garantizada. Entonces que pasa que el todo incluido no es desde que entras al barco?

Es desde que entras al barco y que me digan lo contrario lo dicho, con ninguna compañía he visto cosas tan raras y eso que la primera en la que fui sólo tenía un barco, PERO ES DONDE MEJOR ME HAN ATENDIDO DE TODOS LOS BARCOS EN LOS QUE HE ESTADO....y el barco era tan pequeño que no había ni teatro, se hacía todo en la discoteca....pero sin duda fue donde mejor animación y atención que he recibodo. Yo pensé que iba a ser un poco mejor que pullmantur....pero me parece que al final....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Somos una pareja de 29 años de Madrid, y acabamos de pillar este crucero para el 27 de Julio (conseguir vacaciones con esfuerzo y pillar ofertas de última hora ).

Ando bastante perdido, a ver si puedo ir leyendo vuestros mensajes para ponerme al día, pero si alguien me hace el favor...
¿Esto es un grupo cerrado?
¿Tenéis alguna excursión organizada?
¿Nos podemos apuntar?

Gracias por adelantado,

Que poco queda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

adriel Escribió:
No lo veo donde lo pone !!! Si tengo lo de las etiquetas , y supongo que me han hecho eoll cheking mañana llamare para ver porque también no veo lo de la alergia de adriel .

Lo bueno es que pone el nombre pero con la fecha de nacimiento y pasaporte de mi marido .

Mañana me informare de TODO !!!

Bueno, eso te lo arreglan, lo peor sería no tener camarote...yo tampoco he podido hacer el check in , no me daba la opción...como llamé para preguntar lo del turno de cena aproveché para preguntarles y me dijeron que ya no tenía que hacer nada más...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

piskitin Escribió:
Buenas tardes, hace mucho que no habíamos vuelto a entrar y escribir en el foro. Hemos hecho petición del Pack completo de las excursiones a tui pero sólo nos han confirmado las tres ultimas de sajona, Florencia y Roma. Las francesas estamos a la espera pero me da que a las alturas que estamos las tendremos que hacer no el barco.

Me he alegrado al ver que van también en el grupo otros adolescentes. Mi hijo mayor tiene 14 años.

Ya queda muy poco

Hola, nosotros también estamos pensando reservar todas con tui, se supone que si coges todas te cuesta 127 euros pero al terminar el pago sale bastante más caro. Sabéis como funciona?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos dos mujeres de Valencia 40 y 48 años ,alguien de nuestra edad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jpalomogu Escribió:
Buenas,

Somos una pareja de 29 años de Madrid, y acabamos de pillar este crucero para el 27 de Julio (conseguir vacaciones con esfuerzo y pillar ofertas de última hora ).

Ando bastante perdido, a ver si puedo ir leyendo vuestros mensajes para ponerme al día, pero si alguien me hace el favor...
¿Nos podemos apuntar?

Gracias por adelantado,

Que poco queda

HOLA...No es grupo cerrado pero no tenemos excursiones programadas para todos, cada uno hace las excursiones con la compañía que quiera, Pilarmadrid te añadirá a la lista.
Nos hacemos llamar LOS GRUMETILLOS y tenemos programada una quedada en el barco, llevaremos una pulsera roja , la hora y lugar aún no está decidido.... En la excursión a Portofino que hemos contratado muchos de nosotros, si quieres venir, a la hora de contratarla les mandas un mail diciéndole que formas parte de este grupo, ellos sabrán en que autobús te tienen que poner.
Ahora te paso el enlace de la página 23 de este foro donde encontrarás toda la información y luego, a partir de ahí tienes que leer un poquito para ponerte el día.

www.losviajeros.com/ ...;start=220

Mira sobre todo el enlace de la web de coppi, ahí tienes toda la información para poder hacer excursiones por libre.

Si quieres ir a Roma por libre también tienes otro enlace con mucha informmación.

En las página anteriores a esta, verás que tenemos un problema con una de las escalas y hemos conseguido buscar ujna salida alternativas.Se trata de la escala de Marsella.
Bueno, pues con esto ya tienes para un ratito...UN SALUDO
⬆️ Arriba

Super Expert

jpalomogu Escribió:
Buenas,

¿Nos podemos apuntar?

Gracias por adelantado,

Que poco queda

Mira la pagina 23 de este hilo hay muy buena información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

whitesoes Escribió:
somos dos mujeres de Valencia 40 y 48 años ,alguien de nuestra edad?

Siiiiiiiii, no te preocupes,ja,ja,j...aquí tenemos de todo, hasta bebés..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

adriel Escribió:
jpalomogu Escribió:
Buenas,

¿Nos podemos apuntar?

Gracias por adelantado,

Que poco queda

Mira la pagina 23 de este hilo hay muy buena informacion

Cuando pillas definitivamente las vacaciones?
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Orchestra - Neoclassica - Spirit - Costa Toscana - Fortuna - Harmony Of The Seas - Zenith ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes