Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
Votos: 0 👍
Bueno, pues te voy a dejar que voy a darle a mi amiga Adriel los buenos días para que lo vea en cuanto llegue al trabajo...
Mira ella fue el año pasado conmigo al crucero y quedamos para hacer este año uno juntas...yo voy a todas las excursiones con ella, pero siempre hemos tenido la confianza necesaria para dejar el espacio al otro para que disponga de su tiempo como quiera...si había algo que no hiciésemos juntas (pocas cosas) quedábamos para la cena y punto...de todas formas te estás encontrando por todos lados con gente del grupo, tu por eso no te preocupes
Buenos días
Nosotros llegaremos a Sans, luego en metro, línea verde a Drassanes, buscamos a Colón y los buses azules, a la terminal D.
Como no se las distancias y somos cuatro, quería preguntar el precio aproximado de un taxi de Sans a la terminal, por sí no hay mucha diferencia.
Gracias.
Disfraz de pirata
Ropa blanca para la fiesta de blanco o Ibicenca
Disfraz para la noche de disfraces, presentador del circo con chistera jejeje
Disfraz de época, hippy con complementos
Camisa hawaiana y collar para la noche hawaiana.
Y hasta una americana para la noche de gala jejeje
Si no estoy equivocado llevo complementos para todos los días, pero la familia solo me hara compañía jejeje, vamos que solo me disfrazare yo todos los días, solo he conseguido que se adecuen para la noche de gala, la de blanco y la hawaiana.
Ehhh y quiero ganar algún premio el día de los disfraces, jajaja.
Esto ya esta muy cerca así que seguir buscando complementos que a mi me conoceréis seguro el primer día ya que mi traje de Pirata es muy chulo y original, no es comprado es hecho a posta
Saludos a todos
Salva te voy a hacer competencia en la de disfraz ... Vamos a ganar algo seguro .
Disfraz de pirata
Ropa blanca para la fiesta de blanco o Ibicenca
Disfraz para la noche de disfraces, presentador del circo con chistera jejeje
Disfraz de época, hippy con complementos
Camisa hawaiana y collar para la noche hawaiana.
Y hasta una americana para la noche de gala jejeje
Si no estoy equivocado llevo complementos para todos los días, pero la familia solo me hara compañía jejeje, vamos que solo me disfrazare yo todos los días, solo he conseguido que se adecuen para la noche de gala, la de blanco y la hawaiana.
Ehhh y quiero ganar algún premio el día de los disfraces, jajaja.
Esto ya esta muy cerca así que seguir buscando complementos que a mi me conoceréis seguro el primer día ya que mi traje de Pirata es muy chulo y original, no es comprado es hecho a posta
Saludos a todos
ASÍ ME GUSTA SALVA , ANIMANDO AL PERSONAL !!!!
Jolines, vaya control que tienes, no te preocupes que seguro que estarás muy guapo con tu disfraz y te vamos a votar todos!!!!
Jajajaja Luego dicen que los catalanes somos sosos eh Salva!! jeje yo a ver si me animo mañana o pasado y me voy a llevar las listas que habéis ido poniendo de las fiestas que hay..de momento no me han enviado la documentación, así que estoy un poco perdido..pero bueno, con todo lo que habéis ido poniendo y las ideas de Rosgal, ADriel etc. De las tiendas de los chinos..jeje yo creo que hago ya la maleta..así
Tu no te puedes ni imaginar la que formamos en el foro el año pasado con los chinos, también mandaba a todo el mundo a los chinos, lease todo a cien, bueno a un euro,etc,etc...allí hay de todo para apañarse, son para los niños...pero nos valen a nosotros
Me pegaré un paseíto por los chinos que seguro que algo encuentro..jeje me da un poco de respeto esto de ir solo, que veo que la gente va ya un poco con sus grupos, sus familias y eso..pero bueno, yo iré preparado por si me desinhibo y acabo disfrazándome de todo lo que se proponga..jejejej
NO te preocupes por eso de ir solo , seguro que seras muy bien acogido en el grupo de los GRUMETILLOS !!!
Buenos días
Nosotros llegaremos a Sans, luego en metro, línea verde a Drassanes, buscamos a Colón y los buses azules, a la terminal D.
Como no se las distancias y somos cuatro, quería preguntar el precio aproximado de un taxi de Sans a la terminal, por sí no hay mucha diferencia.
Gracias.
Hola !!!! pues menos de 10- 15 eu. No creo que te cueste. Yo optaria por el metro hasta Drassanes y nada más salir ves a Colon de frente, y detrás ya tienes el puerto, no tiene nada de perdida.
Ahora si quereis ir más comodos el taxi está muy bien.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
Barceloni2013
Anda no te preocupes por ir solo!!!! Además en el grupo llevamos de todas las edades y seguro que hay planes para todos los gustos!!!! Y no veas el ambientazo que hay en las fiestas y demás!!!! Ya verás lo que va a tardar mi hijo en encontrar ambiente de sue edad!!!!
Rosgal: Ya sabes hasta que el cuerpo aguante!!!!
Tui... Dijo que intentaría ponernos juntos en los buses así que bien!!!!
Así que a por los complementos que ya verás como al final acabamos con ellos puestos!!! Jajajaj
Hola los del 20 cerrando maletas y mañana en el crucero disfrutar mucho .Ya no nos queda nada ultimando las ultimas compras unos y otros pensando en que llege el día y poco a poco mas nervios estos son buenos
Así que ir preparando maletas que va a empear la cuenta a tras en nada
Estamos embarcando y vacaciones alegria ,fiesta nuestro crucero
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
aguado10 Escribió:
Hola los del 20 cerrando maletas y mañana en el crucero disfrutar mucho .Ya no nos queda nada ultimando las ultimas compras unos y otros pensando en que llege el día y poco a poco mas nervios estos son buenos
Así que ir preparando maletas que va a empear la cuenta a tras en nada
Estamos embarcando y vacaciones alegria ,fiesta nuestro crucero
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
BUENAS TARDES A TODOS!!!!!!!
POR FIN CREO QUE ME HAN RESUELTO LO DE INTERNET!!!
Tenían la avería en los cables de las conexiones que hay fuera, yo vivo en un adosado pero de los que no son todos iguales, mi casa me la hice yo a mi gusto y lo tenían fatal, estaban sulfatados por las lluvias...
Por si le sirve a alguien, en la web de iberocruceros es posible descargar el billete del crucero, las tarjetas de embarque y las etiquetas para las maletas.
Yo había hecho el check-in la semana pasada pero no había recibido nada más. Hoy al entrar a la reserva he visto que nos han cambiado los camarotes y que se podía descargar lo que he mencionado.