ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – 23-09-2013 ✈️ p48 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 143 Mensajes y 31937 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – 23-09-2013  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nosotro hicimos una excursion por libre, un grupo, se nos dio mal el trafico y el barco estaba quitando la escalera y pitando por que zarpaba, y nosotros corre que te corre por que perdiamos el barco, llegamos justitos
.svarada apuntame para las excursiones por libre
⬆️ Arriba

Super Expert

Clubwar Escribió:

Por MP privados que he recibido, veo que varios de otros años vamos a coincidir y me han pedido que vuelva a crear el grupo de Facebook y Whatsapp, el cual es basicamente para que todos nos vayamos poniendo caras, y podamos compartir cosas que por aquí no se pueden. Si hay gente interesada en el, lo hago

A mí apúntame, así nos vamos conociendo y si ya has hecho el crucero, seguro que nos orientas mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

Visitas por libre:
Visita por libre a Mykonos
Svarada: 2 adultos - Madrid
Hendaya 4 adultos - Madrid
Lloque
Esperanza61: 3 adultos - Madrid

Visita por libre a Santorini
Lloque

Excursiones organizadas:
Excursion para Efeso
Jordif1963: 3 adultos y 2 niños

Excursion para Estambul

Excursion para Rhodas

Excursion para Atenas
Hendaya: 4 adultos - Madrid
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, nosotros también vamos en este crucero.
Somos una pareja de 24 y 28 años, es nuestro primer crucero.
Aun no tenemos claro que excursiones hacer por libre y cuales no...
Si haceis lo del grupo de facebook yo me apunto!!
Alguien ha hecho este crucero ya? Que sitios creeis que es imprescindible ir con agencia??

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Clubwar, me apunto para crear grupo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy me pondré con lo del grupo y os voy añadiendo.

Ami me modo de ver las excursiones imprescindibles para coger con agencia y enterarte bien de todo son Izmir y Estambul.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!! Nosotros somos una pareja de Barcelona de 24 / 28 años. Hemos pensado hacer Efeso y Atenas por agencia. Todas las demas por libre. Mi cuñada a estado de crucero have un mes y dice que Istambul se puede hacer por libre bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Regenbcn Escribió:
Buenas!! Nosotros somos una pareja de Barcelona de 24 / 28 años. Hemos pensado hacer Efeso y Atenas por agencia. Todas las demas por libre. Mi cuñada a estado de crucero have un mes y dice que Istambul se puede hacer por libre bien.

¿Queréis que os apunte en la lista para hacer las excursiones en grupo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos!!

Nosotros también somos una pareja de 30 y 27 años que vamos a este crucero.

Por la experiencia que tengo (ya llevamos 5 cruceros a nuestras espaldas) me he informado y realmente la que sí es necesario excursión es Efeso (Izmir), las demás las puedes hacer perfectamente por libre.

Eso sí, has de organizarte bien las cosas a visitar antes del viaje, ya que con el tiempo en cada destino estás muy limitado y si te despistas puedes perderte muchas cosas.

Si hay alguna más que quisierais coger por agencias yo os recomendaría Atenas o Estambul, ya que hay mucha historia detrás y que el guía pueda explicaros para conocer su historia tiene lo suyo.

A ver si nos hace buena temperatura y podemos disfrutar del clima!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Repito, cuidadito con hacer Estambul por libre, dan mucho tiempo, pero hay muchas cosas que ver ( y colas que hacer ) y la gente se despista mucho ( sobre todo al entrar al gran bazar o el mercado de las especias ).

El tráfico es horrible en Estambul cuando cierran las tiendas y demás, así que no apuréis. El año que lo hizo yo gente se quedo en tierra

Ah y cuidado con los souvenirs, hay mucha gente que se trae cuchillos o armas de decoración, y luego no las dejan pasar en el puerto al barco y de las quedan los aduaneros.
⬆️ Arriba

Experto

En Estambul lo principal de ver es,
Santa Sofia,la Mezquita azul,la Cisterna de Justiniano que es preciosa, los bazares, coger un barco por el Bosforo y ir al Palacio de Topkapi, comerte un bocadillo en los barcos turisticos y visitar la torre Galata y no creo que nos de tiempo para mas.ESTAMBUL es una ciudad preciosa y hay mucho que ver
⬆️ Arriba

Experto

Santa Sofia,la Mezquita azul,la Cisterna de Justiniano que es preciosa, los bazares, coger un barco por el Bosforo y ir al Palacio de Topkapi, comerte un bocadillo en los barcos turisticos y visitar la torre Galata y no creo que nos de tiempo para mas.ESTAMBUL es una ciudad preciosa y hay mucho que ver
⬆️ Arriba

Super Expert

esperanza61 Escribió:

Para ver todo eso, tienes que tener la suerte de que haya pocas colas para acceder a la mezquita azul y santa Sofía, que las termas no estén saturadas de grupos con preferencias, que apenas te pongas a mirar nada en el gran bazar, etc...

Ya depende los gustos y aficiones de cada uno, pero yo considero que lo más importante es :

1- Madrugar mucho para no perderse la entrada del crucero en el fósforo, es impresionante con ese sol rojo saliendo, sólo superado con la entrada en Venecia a bordo de un Crucero.

2- Ver el palacio azul, santa Sofía y los jardines reales.

3- ver las termas además pilla junto al punto 2

4- Ir a un restaurante y degustar la comida turka ( probar un auténtico kebak, nada de lo que hacen en España, una pizza turca, falabel y esos postres maravillosos)

5- pasar la tarde tranquilamente por el bazar de las especias y oler cosas increíbles, y para rematar ir al gran bazar y regatear por souvenirs y demás ( mirar, comparar mucho y regatear más...las mismas pasminas en un puesto 3€ la unidad y en otro regateando las tienes a 1€.

6- Un te o café en alguna terraza elevada para ver bien la ciudad

Luego vuelta al barco y despedir la ciudad toda de noche preciosamente iluminada
⬆️ Arriba

Super Expert

Si queréis, veo que hay gente que ya ha estado... Podemos ir en grupo por libre... No sé cómo lo veis...
⬆️ Arriba

Super Expert

Grupo de Facebook creado.

Os dejo el enlace, pedir solicitud de entrada y os voy aceptando, no lo he querido poner abierto, porque luego no paran de entrar comerciales y demas

www.facebook.com/ ...600328683/
⬆️ Arriba

Super Expert

Clubwar Escribió:
Grupo de Facebook creado.

Os dejo el enlace, pedir solicitud de entrada y os voy aceptando, no lo he querido poner abierto, porque luego no paran de entrar comerciales y demas

www.facebook.com/ ...600328683/

Hecho! Soy Virginia López Gutiérrez
⬆️ Arriba

Experto

Yo he estado metida en otros foros y todo lo hemos hecho por aquí, no nos hemos metido en hacer grupos por facebook,
⬆️ Arriba

Super Expert

esperanza61 Escribió:
yo he estado metida en otros foros y todo lo hemos hecho por aquí, no nos hemos metido en hacer grupos por facebook,

En los foros por ejemplo no se puede hablar de agencias externas, o ver a las personas con las que vas hacer viajes en grupo y demás
⬆️ Arriba

New Traveller

Clubwar Escribió:
Hoy me pondré con lo del grupo y os voy añadiendo.

Ami me modo de ver las excursiones imprescindibles para coger con agencia y enterarte bien de todo son Izmir y Estambul.

Cuenta con nosotros, siempre es bueno contar con la experiencia de alguien que ha viajado ya e barco
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe de que terminal sale el vuelo?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes