Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos. Acabo de descubrir este foro que me parece fantástico. Me gustaría que me escribieseis un privado ( q yo no se) para que me añadáis al grupo de wats up. Haremos en crucero Disney con salida de barcelona el31 de agosto. Será nuestro primer crucero. Somos de Cádiz y viajamos dos adultos y un niño y una niña de 5 años. Que ganas!!!!
Hola Gemaguidi, yo descubrí el foro ayer, nosotros también salimos el 31 , somos de Bilbao y tenemos un hijo de seis y una niña de dos estamos también muy ilusionados, todavia no se como se mandan los privados, seria bueno que formáramos grupo para excursiones etc saludos
Gracias x contestarme tan rápido Isabel. Para enviar privados por lo visto necesitas haber enviado un mínimo de 5 mensajes no privados. Así que ya mismo los podremos enviar.
Si es abusivo lo de las propinas.... Pero parece que no hay otra opción ...no?
Somos 3 personas de Valencia,2adultos y una niña de 3 años y salimos el 24 en el crucero de disney. Nos puede ayudar alguien?estamos un poco perdidos porque no tenemos información de prácticamente nada.Os agradeceríamos una respuesta.
Toda la información de las excursiones está en la página de Disney Cruise has de registrarte, poner Los datos de tu reserva y entonces arriba a la izda tienes la opción de planning , ahí te aparEce tu itinerario, te sale tu planning por días y si clicas sobre add activitie, te aparecen todas las excursiones (las llaman Port Adventures) que puedes hacer. Lo malo es q toda esta información es en inglés, y l as excursiones también.
Son caras, por eso vamos preguntando y comentando lo q queremos hacer los q salimos en el mismo viaje.a ver si podemos hacer alguna más económica y en castellano...
Marta, yo estoy mas o menos igual que tu, pero yo salgo una semana mas tarde de todos modos ya te contestaran porque para el del 24 hay un grupo muy grande ya formado según lo que he leído en los post anteriores,
Somos 3 personas de Valencia,2adultos y una niña de 3 años y salimos el 24 en el crucero de disney. Nos puede ayudar alguien?estamos un poco perdidos porque no tenemos información de prácticamente nada.Os agradeceríamos una respuesta.
Hola Marta; para el 24 ya somos unos cuantos en el foro. Si vas a la página 119 verás la lista de los que somos. Ya te incluyo en la lista. También si me mandas un privado con tu correo electronico te incluyo en la lista de correos que estamos haciendo. Si miras los anteriores post verás que ya estamos hablando entre nosotros de las excursiones y encontraras información. Cualquier cosa preguntas.
Hola ya he conseguido registrarme aunque estoy un poco mosqueada porque solo me ha pedido fecha de nacimiento no me ha pedido numero de reserva ni nada gracias