Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
En Estambul lo principal de ver es,
Santa Sofia,la Mezquita azul,la Cisterna de Justiniano que es preciosa, los bazares, coger un barco por el Bosforo y ir al Palacio de Topkapi, comerte un bocadillo en los barcos turisticos y visitar la torre Galata y no creo que nos de tiempo para mas.ESTAMBUL es una ciudad preciosa y hay mucho que ver
En Estambul lo principal de ver es,
Santa Sofia,la Mezquita azul,la Cisterna de Justiniano que es preciosa, los bazares, coger un barco por el Bosforo y ir al Palacio de Topkapi, comerte un bocadillo en los barcos turisticos y visitar la torre Galata y no creo que nos de tiempo para mas.ESTAMBUL es una ciudad preciosa y hay mucho que ver
Para ver todo eso, tienes que tener la suerte de que haya pocas colas para acceder a la mezquita azul y santa Sofía, que las termas no estén saturadas de grupos con preferencias, que apenas te pongas a mirar nada en el gran bazar, etc...
Ya depende los gustos y aficiones de cada uno, pero yo considero que lo más importante es :
1- Madrugar mucho para no perderse la entrada del crucero en el fósforo, es impresionante con ese sol rojo saliendo, sólo superado con la entrada en Venecia a bordo de un Crucero.
2- Ver el palacio azul, santa Sofía y los jardines reales.
3- ver las termas además pilla junto al punto 2
4- Ir a un restaurante y degustar la comida turka ( probar un auténtico kebak, nada de lo que hacen en España, una pizza turca, falabel y esos postres maravillosos)
5- pasar la tarde tranquilamente por el bazar de las especias y oler cosas increíbles, y para rematar ir al gran bazar y regatear por souvenirs y demás ( mirar, comparar mucho y regatear más...las mismas pasminas en un puesto 3€ la unidad y en otro regateando las tienes a 1€.
6- Un te o café en alguna terraza elevada para ver bien la ciudad
Luego vuelta al barco y despedir la ciudad toda de noche preciosamente iluminada
Clubwar , me puedes decir como lo estas haciendo, por que al final no se si estoy o no apuntada , con esto de hacer el grupo por facebook, al final no me entero de nada , es el quinto crucero que hago y se como funciona los foros
Clubwar , me puedes decir como lo estas haciendo, por que al final no se si estoy o no apuntada , con esto de hacer el grupo por facebook, al final no me entero de nada , es el quinto crucero que hago y se como funciona los foros
Perdona pero no entiendo tu pregunta, apuntada a que? En el Facebook sólo nos estamos poniendo cara y compartiendo algunas mapas del barco, experiencias o resolver ciertas dudas. Hay gente que usa el Facebook más habitualmente que tener que estar mirando e el foro si hay novedades, nada más.
Yo voy a seguro resolviendo dudas y opinando por aquí también, pero en el foro de algunas cosas no se puede hablar, nada mas
Según que horario tengas yo salgo a las 8 de la mañana t4
Tienes ya confirmado el vuelo y horario?? En mi agencia no saben nada y en Pullmanur me han vuelto a repetir que hasta que falten 40 días no asignan aviones a los cruceros y los cruceristas
Tienes ya confirmado el vuelo y horario?? En mi agencia no saben nada y en Pullmanur me han vuelto a repetir que hasta que falten 40 días no asignan aviones a los cruceros y los cruceristas
La agencia me lo ha confirmado hora de salida llegada regreso y terminal
Pullmantur con el localizador confirmado
La agencia me lo ha confirmado hora de salida llegada regreso y terminal
Pullmantur con el localizador confirmado
Yo el localizador si lo tengo pero el código de vuelo lo tienes? Es lo que hace falta para reservar asientos en pullmantur air por ejemplo. De todos modos el lunes llamare de nuevo haber