Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Yo tampoco he preparado mucho todavía, estoy echando un vistazo a los sitios que vamos a visitar y como llevo el peque de dos años no sé si hacerlo por libre o reservar, porque no se si el pobrecillo resistirá los horarios.
Darte mil gracias IdoPM, estoy echando un vistazo a ver si me decido.
Yo tampoco he preparado mucho todavía, estoy echando un vistazo a los sitios que vamos a visitar y como llevo el peque de dos años no sé si hacerlo por libre o reservar, porque no se si el pobrecillo resistirá los horarios.
Darte mil gracias IdoPM, estoy echando un vistazo a ver si me decido.
¡¡¡¡Ya nos queda muy poco, que nervios,je,je!!!!
De nada guapa Te voy a enviar un mensaje privado con la dirección de una web que tiene guías, mapas y transportes de cada ciudad que vamos a visitar por si quieres aventurarte y hacer las visitas por tu cuenta. La verdad es que está muy bien pero tienes que tenerlo todo bien organizado y sobretodo los horarios porque supongo que el barco no espera.
Cuando accedes al barco, tienes que rellenar unos documentos y poner un número de tarjeta de crédito o dejar dinero en metálico (200€/pax) para cubrir los gastas dentro del barco: propinas, compras.... A eso se llama hacer el check-in, y lo puedes hacer desde la página web de la compañía o allí cuando llegues.............. Es mejor llevarlo hecho!!!!!!!!!!!!!
Una cosilla, los que tenemos en el sistema operativo Android en el móvil, tenemos que hacer lo mismo, es que creo que voy a llamar a mi compañia telefonica a ver que me comentan. Si alguien sabe algo más me lo podrías comentar.
Y se puede dejar sólo teléfono y desactivar datos? Es que con mi hijo he llegado al pacto de llevar los dos movil en el barco y así los dos tener un poco de libertad pero poder llamarnos en cualquier momento
Y se puede dejar sólo teléfono y desactivar datos? Es que con mi hijo he llegado al pacto de llevar los dos movil en el barco y así los dos tener un poco de libertad pero poder llamarnos en cualquier momento
Si puedes desactivar solo datos,pero asegurate que tengas con tu compañia activado el roaming,pero te aconsejo que solo lo utilizeis en caso emrgencia,ya que es carisimo llamar por el extranjero, o hasra que te llamaran desde españa, les cobran a todos