BRISAS DEL MEDITERRÁNEO - SOVEREIGN - 17 DE AGOSTO 2013 ✈️ p50 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 41611 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO - SOVEREIGN - 17 DE AGOSTO 2013  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
A mi lo que más mandra me da es planchar y hacer la maleta, además se me da muy mal
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo por eso le enseñé a planchar a mi marido
⬆️ Arriba

Willy Fog

esme88 Escribió:
que poco días ya quedan para embarcar, ya tengo hecho el check in online, sabes que consideran como equipaje de mano?

Pues como equipaje de mano, lo normal, la maleta pequeña de las medidas standard en cualquier compañía, usa el sentido común, es lo más fácil!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Q nervios........., q poquito nos queda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si llevais un smartphone desactivais algo para no tener sorpresas en la factura?
⬆️ Arriba

Travel Addict

eloi66 Escribió:
Si llevais un smartphone desactivais algo para no tener sorpresas en la factura?

DESACTIVAMOS LOS DATOS Y LA RED
AHI UN APLICACION QUE SE LLAMA APN AHI DESCONECTAS LA LINIA TELEFONICA O EN MODO AVION
⬆️ Arriba

Travel Addict

Q es eso del check ing online
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando accedes al barco, tienes que rellenar unos documentos y poner un número de tarjeta de crédito o dejar dinero en metálico (200€/pax) para cubrir los gastas dentro del barco: propinas, compras.... A eso se llama hacer el check-in, y lo puedes hacer desde la página web de la compañía o allí cuando llegues.............. Es mejor llevarlo hecho!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Una cosilla, los que tenemos en el sistema operativo Android en el móvil, tenemos que hacer lo mismo, es que creo que voy a llamar a mi compañia telefonica a ver que me comentan. Si alguien sabe algo más me lo podrías comentar.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y se puede dejar sólo teléfono y desactivar datos? Es que con mi hijo he llegado al pacto de llevar los dos movil en el barco y así los dos tener un poco de libertad pero poder llamarnos en cualquier momento
⬆️ Arriba

Travel Addict

eloi66 Escribió:
Y se puede dejar sólo teléfono y desactivar datos? Es que con mi hijo he llegado al pacto de llevar los dos movil en el barco y así los dos tener un poco de libertad pero poder llamarnos en cualquier momento

Si puedes desactivar solo datos,pero asegurate que tengas con tu compañia activado el roaming,pero te aconsejo que solo lo utilizeis en caso emrgencia,ya que es carisimo llamar por el extranjero, o hasra que te llamaran desde españa, les cobran a todos

ESTO ME LO COMENTA MI MARIDO XDXD
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Soy nuevo en esto jajaja.
Somos dos chicos de 20 y 25 años de Barcelona.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

El Sovereign hoy viernes está en Mónaco y mañana sábado en Barcelona o lo que es lo mismo esta tarde-noche atraviesan el golfo de León donde se espera viento fuerte y oleaje...que preparen las biodraminas
⬆️ Arriba

Travel Addict

KARBILBO PERDONA PERO ACABO DE VER QUE ME RESPONDISTE LO DEL CHECKING Y MUCHAS GRACIAS PERO ME METO EN PULLMANTUR Y PONGO EL NUMERO DE LOCALIZADOR Y LA FECHA DE EMBARQUE Y NO ME SALE, NOSE PORQUE ME DA PROBLEMAS, OS A PASADO A ALGUIEN
⬆️ Arriba

Travel Addict

El check-in on line se puede hacer hasta una semana antes del embarque, supongo que será por eso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Somos 4 personas que hacemos el crucero 2 adultos una niña de 4 años y un niño de 1 año.

Es nuestro primer crucero... A ver si repetimos!

Hacemos excursiones organizadas con s2s a Génova, Mónaco y pisa. Teníamos reservado Túnez pero con los jaleos que hay la hemos anulado! Con los peques da cosa....

He estado leiendo todo el foro... Y lo de las intoxicaciones me han dejado muerta!

Ya no se puede hacer el chekin?

Por cierto a que hora se tiene que estar en el puerto? El de la agencia nos dijo que a la una y media pero me parece muy tarde.

Nos vemos el sábado. A ver que tal camerino... La gente con la que nos tocara a las cenas... Que nos pongan cuna en la habitación, que no nos mareemos... Que nervios !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Evayraul,

Nosotros somos cinco, mi madre, mi hermano, mi marido y mi peque que tiene 2 años, a ver si se hacen amigitos los peques. Yo tb me he cogido la excursión de Genova Portofino y Tunez, porque me daba un poco de miedo hacerla por mi cuenta, y creo que Mónaco la haremos por nuestra cuenta.

En mi caso la chica de la Agencia me comentó que hay que estar dos horas antes en el puerto, sobre las 4 de la tarde, pero me dijo que abren el embarque tres horas antes, a las 3 aproximadamente, pero ya dudo si te han comentado a tí eso, porque algunos foreros dicen que a las 11 ya se puede embarcar...
⬆️ Arriba

New Traveller

Ayyyyy k ilusión mas grande,,por fin encuentro el foro de gente k va el mismo día k yo. He buscado tantísimo y todos los k encontraba eran para otras fechas y para el 17 de agosto ninguno jejejee!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Eso es verdad... Nosotros llegaremos en tren a Barcelona a las 12 y para las 12,30 ya llegamos a puerto y nos han dicho k nada mas llegar ya podemos registrarnos y ya embarcar y aprovechar el todo incluido del barco,,eso en la misma agencia nos han dicho..

pequeherrera Escribió:
Hola Evayraul,

Nosotros somos cinco, mi madre, mi hermano, mi marido y mi peque que tiene 2 años, a ver si se hacen amigitos los peques. Yo tb me he cogido la excursión de Genova Portofino y Tunez, porque me daba un poco de miedo hacerla por mi cuenta, y creo que Mónaco la haremos por nuestra cuenta.

En mi caso la chica de la Agencia me comentó que hay que estar dos horas antes en el puerto, sobre las 4 de la tarde, pero me dijo que abren el embarque tres horas antes, a las 3 aproximadamente, pero ya dudo si te han comentado a tí eso, porque algunos foreros dicen que a las 11 ya se puede embarcar...
⬆️ Arriba

New Traveller

esme88 Escribió:
BIENN YA TENEMOS NUESTRO HILO!!

K wayyyy!!! con lo k me costo encontrar a gente k va el mismo día k nosotros estoy super ilusionada aparte de nerviosisima perdida, pork el sábado ya llega en nadaaa!!!jejejje .... A ver si se va llenando mas el foro del 17 de agosto jijii... Ya cada vez nos keda menos genteee yupiiii
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes