Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Acabamos de venir de la agencia y hemos preguntado lo de los turnos y el primero es a las 19:30h y el segundo a las 21:30h y se puede cambiar de turno porque nosotros nos pensabamos que el segundo era a las 22h y nos ibamos a cambiar al primero pero al ser a las 19:30h hemos preferido el segundo.
Amaia33 contar con nosotros para cenar todos los del foro juntos. Tenemos el segundo turno de cena. Mañana ya vamos a por la documentación y te mando privado con los datos que necesitas.
Nosotros somos 6 y tenemos el primero, he consultado con la agencia y no hay plazas para el segundo, de todas formas te mando el localizador haber si se puede pasar al segundo
Nosotros somos 6 y tenemos el primero, he consultado con la agencia y no hay plazas para el segundo, de todas formas te mando el localizador haber si se puede pasar al segundo
Cuando envíe la lista a Pull les preguntaré si podemos cambiar y si no lo intentamos en el barco. A ver si hay suerte
Amaia33 te mande ya un mensaje privado con los datos que necesitas.
Si necesitas algo mas solo tienes que pedirlo.
Un saludo
Recibido!! En principio con los datos que os he dicho yo creo que será suficiente, es lo que me pidieron la vez anterior, pero llamaré a Pull para confirmarlo.
Esta mañana ya fuimos a por la documentación, y pregunte si necesitava visado para Tunez, y nos dijo la chica de la agencia, que al ser tan poquitas horas no hacia falta hacerlo nosotros que se encargaba pullmantur.
Chicos en 3 semanas y unos días ya estamos a bordo de sovereing.
Nuria11211 yo no tengo el localizador aun, cuando lo tenga te lo doy, de todos modos por lo que veo no vamos a coincidir con muchos de vosotros porque tenemos el primer turno, ademas, también se puede cenar en el buffet sin turnos, verdad?
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Claro q se puede cenar en el buffet pero en cuando prueves el cenar como en una boda jajaja ya no queras ir al bufet, para mi el bufet esta bien para un día q se llega mas tarde o para el desayuno o la comida pero por lo demas mejor el comedor
Natalia2109 yo no soy la que lleva el tema de agruparnos a los del grupo todos juntos en las cenas.
Es Amaia33 quien lleva el tema y con lo cual es a ella quien le tienes que mandar el mensaje privado con tus datos.
Un saludo
claro q se puede cenar en el buffet pero en cuando prueves el cenar como en una boda jajaja ya no queras ir al bufet, para mi el bufet esta bien para un día q se llega mas tarde o para el desayuno o la comida pero por lo demas mejor el comedor
Como que Buffet y comedor? Creía que siempre había Buffet! Pero entra el comedor en el TI?
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Me entendiste mal siempre hay bufet y comedor pero cuando prueves comedor no queras saber nada del bufet excepto en pocas ocasiones y si te entra en el ti menos el q tedijeron antes
Embarco el día 21 también. Somos una pareja de 49 años de Sevilla. Tenemos una duda a ver si me la podéis resolver. Tenemos contratado el paquete básico para el traslado a Roma y que remos reservar las entradas en el vaticano. ¿Qué turno sería bueno reservar porque no se la hora aque nos deja el autobús en Roma? Gracias nos vemos.