GRAND VOYAGER COSTA CRUCEROS 12-8-2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2097 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: GRAND VOYAGER COSTA CRUCEROS 12-8-2013  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de Cadiz que hacemos nuestro primer crucero por el el mediterraneo y quisiera contactar con gente que viajen en estas mismas fechas por el tema de excursiones. Por lo que estamos viendo hay poca información de este crucero para esas fechas y eso que va completo, así que nos gustaría conocer gente.
Si alguien ha viajado en este crucero recientemente, os agradecería mucho que me orientarais un poco y me contarais como ha sido vuestra experiencia, en comidas, ambiente del barco, excursiones y demas. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND VOYAGER COSTA CRUCEROS 12-8-2013  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-08-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, voy a viajar en el costa voyager por el Mediterraneo, con salida día 2, ocho días. Como voy sola, me gustaria contactar con gente que haga este mismo viaje. Mi email rosadeva@hotmail.es. Gracias
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes