Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Bueno, por fín creo que lo tenemos todo, no se qué voy hacer con tanto folio, me dan ganas de encuadernarlo.
Amaia 33, te mandé un mp con los datos pero no se si te ha llegado bien. Supongo que tendrás tarea para coordinar porque tu propuesta ha sido muy bien acogida.
Otra cosa, la excursión que tenemos nosotros en Túnez sale a las 7,30 h, vamos, que no han puesto ni las calles; ¿Os sale a los demás tan pronto?
Bienvenidos a los nuevos (yo también lo soy)
Lunares50, no he recibido tu mp. Puedes enviarlo otra vez?? El trabajo es lo de menos, lo importante es pasarlo bien y si podemos estar en la cena juntos, pues mejor.
Los papeles que te da la agencia son unos folios co el localizador, los nombre y el itinerario solo?? En mi documentación no pone nada del muelle donde se embarca y tampoco esta sellada ni nada. Os pasa lo mismo??
En mi documentación tampoco me aparece en que muelle esta el barco, solo me aparece los datos personales y el localizador. Pero la chica de la agencia, me dijo que tanto los taxis como el bus que va al muelle de cruceros saben en cual esta cada barco.
Estoy igual. Contrato con pulmantur el traslado a toma y quiero entrar museo Vaticano pero no tengo claro que hora reservar on line para ahorrarme la cola de compra entrada. Alguiem tine idea de +/- hora y dejan por la zona del Vaticano el bus de traslado
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Aqui os pongo un mapa de roma con la ruta mejor a seguir si vais por libre de trevi a vaticano recomiendo taxi no sale muy caro y te ahoras una caminata esque el metro luego en el vaticano te deja lejos, y de termini a coliseum mejor pillais metro q os entra con el tiket del tren
Mandu esta muy bien de todas formas tardan un poco y por las plazuelas hay q ir andando cuando fui yo pasaban de 20 min en 20 os lo digo pq lo tengais en cuanta, esque yo en roma ya estube 4 días sin crucero y lo pillamos 2 días
Gracias. Nosotros al Coliseo no iremos puesto que tenemos muy reciente lo del crucero del año pasado, y se nos quedaron pendientes algunas cosillas, la plaza España entre ellas
Si esque esa queda descolgada y por eso en el crucero se suele dejar, con el bus teneis q bajaros en un sitio q hay dos plazas grandes con dos iglesias iguales lo escuchareis por los cascos merece la pena
Natalia2109 yo también tengo el primer turno, nos dijeron que el segundo estaba completo. Aun no sabemos si lo cambiaremos en el barco (si es posible) o dejarlo como esta. Cada turno tiene sus ventajas e inconvenientes.