Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
O estais equivocadas o no son los mismos vuelos o se estan quedando conmigo.
¿Lo habeis mirado bien? ¿no estareis equivocadas?
El de salida si tenemos el mismo, a las 10 mas o menos de Madrid PEEE.....ROOO el de vuelta a mi me han pasado salida de Atenas a las 16 que son las 4 de la tarde hora Griega y llegada aquí a las 19 que son las 7 de la tarde hora Española, no nos confundamos, comprobadlo y me contais porque si vosotras volveis a las 19 y yo a las 16 después de reservarlo a primeros de febrero soy capaz de montarles una de las que hacen época que tres horas dan mucho de si.
A nosotors la vuelta nos la dieron para las 19 pero como nosotros volvemos con la bebe preferimos cambiarlo a las 16 y eso fue hace menos de un mes.
Yo voy a la agencia de viajes y los vuelvo un poco locos.
leonard59 Escribió:
Gcorni, Marysol, solo un pequeño detalle:
O estais equivocadas o no son los mismos vuelos o se estan quedando conmigo.
¿Lo habeis mirado bien? ¿no estareis equivocadas?
El de salida si tenemos el mismo, a las 10 mas o menos de Madrid PEEE.....ROOO el de vuelta a mi me han pasado salida de Atenas a las 16 que son las 4 de la tarde hora Griega y llegada aquí a las 19 que son las 7 de la tarde hora Española, no nos confundamos, comprobadlo y me contais porque si vosotras volveis a las 19 y yo a las 16 después de reservarlo a primeros de febrero soy capaz de montarles una de las que hacen época que tres horas dan mucho de si.
Leonard59, no te estamos tomando el pelo. En mi reserva me han puesto salida a las 19h, bien es cierto que todavía no tengo los billetes. Pero sé que Marysol también tenía para las 19h y pidió que le cambiasen para las 16h porque al hacer la excursión con Pullmantur en Atenas no quería estar esperando tanto tiempo en el aeropuerto con la peque.
Nosotros como seguramente la hagamos por libre, cuanto más tiempo mejor.
La vuelta de las 19 es ficticia.
Si os fijáis os pondrá salida de Atenas a las 19:00 y llegada a Madrid a las 19:01. Y no se llega de Atenas a Madrid en 1 minuto, evidentemente.
La explicación que me dieron (A mí me paso lo mismo y vuelvo a las 12:00) es que ponen ese horario ficticio hasta que tienen el definitivo.
Por si os sirve de orientación yo cojo el barco el día 2 de septiembre, el 6 de agosto me dieron los horarios "definitivos" y ayer me llamaron para decirme que me habían cambiado los horarios de los vuelos.
Así que no hagáis muchos planes en función de los horarios de avión, porque, según me dijeron y así ha pasado, os los pueden cambiar incluso tres o cuatro días antes.
Exactamente, llamá a tu agencia y pediles el cambio. Nostros pedimos el cambio y nos lo dieron sin ningún problema.
gcorni Escribió:
Leonard59, no te estamos tomando el pelo. En mi reserva me han puesto salida a las 19h, bien es cierto que todavía no tengo los billetes. Pero sé que Marysol también tenía para las 19h y pidió que le cambiasen para las 16h porque al hacer la excursión con Pullmantur en Atenas no quería estar esperando tanto tiempo en el aeropuerto con la peque.
Nosotros como seguramente la hagamos por libre, cuanto más tiempo mejor.
Que locura. Porque hay gente que hace un vuelo el mismo día para llegar asique es de locos.
Paro nosotros es la segunda vez con Pullmantur. Pero la otra vez nos dijeron una hora de ida y vuelta y fueron exactas, las mismas que nos dieron en la agencia.
Luisetrix Escribió:
La vuelta de las 19 es ficticia.
Si os fijáis os pondrá salida de Atenas a las 19:00 y llegada a Madrid a las 19:01. Y no se llega de Atenas a Madrid en 1 minuto, evidentemente.
La explicación que me dieron (A mí me paso lo mismo y vuelvo a las 12:00) es que ponen ese horario ficticio hasta que tienen el definitivo.
Por si os sirve de orientación yo cojo el barco el día 2 de septiembre, el 6 de agosto me dieron los horarios "definitivos" y ayer me llamaron para decirme que me habían cambiado los horarios de los vuelos.
Así que no hagáis muchos planes en función de los horarios de avión, porque, según me dijeron y así ha pasado, os los pueden cambiar incluso tres o cuatro días antes.
Al final cuantas personas necesitas para tener tu propio foro???? Es que ya somos bastantes y por lo visto somos más habladores los que estamos escribiendo por aca.
Si les parece cambiamos al otro foro y cuando nos armen uno aca al tener más personas volvemos
gcorni Escribió:
Marysol y demás familia que se embarca en el Zenith el 14 de Octubre: siento defraudaros! Soy la persona del otro foro a la que Marysol ha invitado al grupo, pero es que ya estoy apuntado!! Había hablado hace un tiempo por privado con Ticoyaran88, y me apuntó ya. Así que habrá que seguir buscando más gente para formar el grupo.
Por cierto, hola a todos!
Somos un matrimonio con una nena que tendrá 7 meses cuando zarpe el crucero. Somos de Orense y salimos desde Madrid. En principio los vuelos serán el de ida a las 10 y el de vuelta a las 19. Aunque vamos con la peque, tenemos pensado hacer las excursiones por libre (quizás Atenas no, aun lo tenemos en duda). Las hemos estado preparando y creo que no tendremos problema.
Para todos los que salgamos de Madrid a las 10 o 10.30 lo que podemos hacer es al final pasarnos los telefonos y nos whatsappeamos para encontrarnos y así ya nos conocemos antes de salir. ;)
ticoyaran88 Escribió:
Holaaa!!! Bienvenida! Yo tmb salgo de madrid y man dado los.horarios de ida y vuelya. Salgo de madrid a las 10:30 y vuelvo a madrid a las 7:30 de la tarde asiq are athenaas el ultimo día por mi aire supongo. Yo he cojido efeso cn s2s y hare rodas con pullmantur porqe es la unica conpañia que hace la excursion porq el tiempo es muy justo.y lo demas.todo a mi.aire. Ya qeda menosssss!!!!!!
Bueno nosotros también nos vamos acercando a la fecha de salida,
ya hemos bajado de los 60 días
Lo que pasa es que el grupo no crece ni con Pelargon, somos pocos pero escondidos , menos mal que nosotros desde Malaga vamos diez .
Aunque un poco tarde , bienvenida Marysol D , ya solo os falta un forero para que os den vuestro hilo , nosotros con lo poco que somos y el poco ruido que hacemos no creo que lo consigamos.
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE *****- ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** EMPRESS FIORDOS – JUNIO 2013***** ZENITH –ISLAS GRIEGAS TURQUIA- OCTUBRE 2013. ****
Si llegáis a diez cualquiera de vosotros puede abrir el hilo nuevo...
Así lo hicimos los del 2 de septiembre...
Lo de 10 es sólo un requisito... Cualquier participante puede abrir hilos nuevos
Jjaja entonces cada uno que viaja en grupo tendría que hacer que cada uno de su grupo se inscriba. Que regla más rara, a veces en cada grupo solo hay uno que se encarga de todo.
Bueno, a ver entonces.
tarraco47 Escribió:
MarysolD Escribió:
Tarraco47, cuántos más necesitamos para tener nuestro propio foro?
Bueno, lo importante es que se va sumando más gente poco a poco!!
tarraco47 Escribió:
Aneuss Escribió:
Hola!!
Somos 4 chicas que nos unimos al crucero de islas griegas y turquia el 14 de octubre del 2013!!
Que ganas !!!!!
Hola Aneuss, bienvenidas al grupo de 14 de octubre, ya queda menos....
Actualizando Listado.