Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
Holaaaaaaa aquí de vueltaaaa y muy feliz la verdad mucho mejor de lo esperado me gustaria mencionar a los camareros de restaurante : WILFREDO BLANCO y DARIO LINO y camarero de piscina YULI, el trato de esas tres personas ha sido inmejorable, te hacen sentir bien, a gusto, como en casa. Gracias a gente como ellos hacen de unas... Vacaciones cualquiera en unas vacaciones inolvidables, 5 bares y salones, 3 restaurantes gastronomicos, tres piscinas, una de las cosas que mas me gustó fueron las amplias zonas exteriores... Una pasada, comentarios negativos la comida era de baja calidad o mal cocinada aunque se agradece el gran numero de comida vegetariana, los platos eran practicamente los mismos de un día a otro, en la discoteca el aire estaba demasiado fuerte lo que te daban ganas mejor de quedarte fuera y bailar en cubierta jajaja, los espectáculos no eran "espectaculares" pero bueno eran divertidos. El alcohol bastante malillo pero como en casi todos los cruceros y demasiadas colas para tener tu copa Sacando la lengua
En referencia a las excursiones hice :
Venecia
Corfu
Dubrovnik
Atenas
Estambul
Todas con Tu Italia y como siempre todo muy bien y una vez mas hemos vuelto encantados y con la sensación de haber conocido al detalle cada lugar visitado, los guias geniales como en cruceros anteriores y en especial Marta la guia de Atenas, un crackkkkk Sonriente
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
El gran bazar caro y ademas la peña estaba poco dispuesta a negociar... Al final un par de teteras y basta... La verdad me lo esperaba mucho mas, saludos
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Pues si es Lasaire.Y o salgo el día 28 en el Grand Holiday para hacer momentos del mediterráneo y el foro no esta parado está quieto.
Aquí hay poco movimiento, pero aun hay
Nosotros salimos de Valencia el 23 de septiembre. Ninguna agencia externa ha conseguido grupo así que las haremos por nuestra cuenta. Para Roma hemos contratado el bus de la naviera, el año pasado unos compis de crucero tuvieron problemas con el tren de vuelta y casi no llegan y la verdad no me atrevo. Hay alguien más que haga el Rockin Boat?
Nosotros somos dos parejas adultos que comenzamos el día 17 de septiembre desde Estambul. Tenemos reservada una excursión para Efeso, las demás las queremos hacer por libre, si alguien también quiere hacerlas por libre, si os apetece podemos hablar y hacerlas juntos.
¿que excursiones son recomendables y con que empresa?
hola es q no puedo todavia mandar privados. Para nosotros es el segundo crucero y nos reimos tanto q por eso repetimos.
Hola Pastora y Alex, creo que los viajeros de nuestro crucero están un poco ocupados o no conocen este foro. Solo estamos vosotros y nosotros "Elkiriki" (yo me llamo Juan y mi mujer Paqui) en lla lista de pasajeros.
He visto vuestros mensajes sobre las excursiones y quería preguntaros ¿que tal lo llevaís?. Nosotros estamos un poco desorientados, es nuestro primer crucero y no sabemos si esperar a que la compañia naviera ofrezca algún paquete integral de excursiones.
Un saludo desde Almería
Hola, pitiavila
Te mandé un privado
A lo largo de la semana nos vamos comunicando para poder quedar el mismo martes, a dar una vuelta por estambul
A ver si se animan Kalo y Luna.tico también
Saludos
Hola, pitiavila
Te mandé un privado
A lo largo de la semana nos vamos comunicando para poder quedar el mismo martes, a dar una vuelta por estambul
A ver si se animan Kalo y Luna.tico también
Saludos
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
Jmgallego bienvenido al foro, yo he llegado del crucero hace ni una semana así que cualquier cosa pueda ayudarte dime aquí o x privado, lo del tema de las excursiones yo hice todas con agencia externa TUI porque por experiencias anteriores nos ha ido muy bien y tb en este crucero hemos vuelto muy contentos tanto con los guias como con la organización y planificación, algunas excuraioneslas pague menos d 20 euros y ademas puedes pagar en destino antes d subir al bus o por adelantado,saludos
Todo casi listo,solo nos queda esta semana de currar y duro,jajajaj y después a disfrutar.
Nosotros también tenemos al excursion de EFESO con la agencia externa, sera la unica, las demas por libre, son muy faciles, nosotros ya lo conocemos casi todo, si teneis alguna duda no dudeis en preguntar.
Nosotros llegaremos a barcelona el martes sobre las 10 de la mañana en vuelo procedente de Oporto y esperando q el vuelo a Estambul nos salga cuanto antes( aun no nos lo confirmarón) aun no nois enviarón tampoco la documentación. Alguien ya la recibio ????.