ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL ✈️ p96 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 50 de 69 - Tema con 1374 Mensajes y 544339 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Y en izmir os disteis cuenta si habia opción de alquiler de coches???

He hablado con la agencia que a su vez hablo con pullmantur y me han dicho qie con mi horario de regreso a Barcelona (14.55 salida de atenas) solo me da tiempo a hacer excursion de atenas,acropolis y traslado aeropuerto. De madrid todavia no tienen horarios de regreso.

Espero me podais responder el tema de alquiler en izmir para ir x nuestra cuenta a efeso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Leonard59 puedes volver a subir las audioguias, es que he intentado descargarlas y los enlaces no funciona.
⬆️ Arriba

Experto

Pues a mi si me funciona, en todo caso ahí estan de nuevo:

Atenas: www.dropbox.com/ ...wrS7K32GVG
Estambul: www.dropbox.com/ ...9_sGS67dYr
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola , Ando todavía por aquí, es que llevo varios días muy liado y no he encontrado un hueco para ver como andaba el hilo.

Bueno aunque tengo reservadas un paquete de cinco excursiones, al final , y después de ver los comentarios de l@s compañer@s hemos decido de hacer por libre Mikonos y Santorini.

Mikonos ya la conozco y lo que haremos es ver el pueblo de nuevo ( que es muy singular y bonito) y cogeremos el barquito para ir a la isla de Delos que la otra vez nos quedamos con las ganas.

En cuanto a Santorini aunque no he estado he leído bastante pero tengo algunas dudas. Y una es que una vez desembarcado en lanchas , tenemos que coger un barquito que nos lleva al nuevo puerto , ¿ eso es así ? . Dice que es para evitar la colas del funicular.

Os agradecería esta aclaración .

Por lo demás a ver donde están los de …

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 28/10/2013

CALVITO ......... 2
BOKERON ........ 4
ABENIRRO ...... 4
ANAJOSE75..... 2
SONILOR .........2

!!!! y ya solo nos quedan 48 días !!!!!

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE *****- ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** EMPRESS FIORDOS – JUNIO 2013***** ZENITH –ISLAS GRIEGAS TURQUIA- OCTUBRE 2013. ****
⬆️ Arriba

Super Expert

Hace falta visado para Marmaris e Izmir? veo que para Estambul nos dan un papel en el propio barco... Pero también para los que no hacen excursión con Pullmantur?
⬆️ Arriba

Super Expert

svarada Escribió:
Hace falta visado para Marmaris e Izmir? veo que para Estambul nos dan un papel en el propio barco... Pero también para los que no hacen excursión con Pullmantur?

Nosotros hicimos Estambul por libre, y el papel te lo dan igualmente. Te lo dan en el momento que ficchas para salir. Para Marmaris e Izmir, ya no recuerdo si nos daban tb papel. Pero vamos indepeniednetemente de si haces excursion o no con Pullmantour, te dan el papel si es necesario.
⬆️ Arriba

Super Expert

.ana. Escribió:
svarada Escribió:

Nosotros hicimos Estambul por libre, y el papel te lo dan igualmente. Te lo dan en el momento que ficchas para salir. Para Marmaris e Izmir, ya no recuerdo si nos daban tb papel. Pero vamos indepeniednetemente de si haces excursion o no con Pullmantour, te dan el papel si es necesario.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

BOKERON45 Escribió:
Hola , Ando todavía por aquí, es que llevo varios días muy liado y no he encontrado un hueco para ver como andaba el hilo.

Bueno aunque tengo reservadas un paquete de cinco excursiones, al final , y después de ver los comentarios de l@s compañer@s hemos decido de hacer por libre Mikonos y Santorini.

Mikonos ya la conozco y lo que haremos es ver el pueblo de nuevo ( que es muy singular y bonito) y cogeremos el barquito para ir a la isla de Delos que la otra vez nos quedamos con las ganas.

En cuanto a Santorini aunque no he estado he leído bastante pero tengo algunas dudas. Y una es que una vez desembarcado en lanchas , tenemos que coger un barquito que nos lleva al nuevo puerto , ¿ eso es así ? . Dice que es para evitar la colas del funicular.

Os agradecería esta aclaración .

Por lo demás a ver donde están los de …

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 28/10/2013

CALVITO ......... 2
BOKERON ........ 4
ABENIRRO ...... 4
ANAJOSE75..... 2
SONILOR .........2

!!!! y ya solo nos quedan 48 días !!!!!

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE *****- ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** EMPRESS FIORDOS – JUNIO 2013***** ZENITH –ISLAS GRIEGAS TURQUIA- OCTUBRE 2013. ****

Las lanchas te dejan en el mismo puerto. NPero luego tienes que subir o con el funicular, o en burro o andando. Nosotros bajamos del barco de los ultimos y no tuvimos ninguna cola en el funicular.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Leonard59, estos enlaces si funcionan, los que habias puesto anteriormente en paginas anteriores se ve que estan caidos. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a ver, es que leyendo por aquí he visto que teniendo un DNI con una caducidad superior a 3 meses no es necesario el pasaporte para entrar en Turquia, es que en la agencia de viajes me comentaron que eran necesarios los pasaportes.
Haber si me podeis informar y me sacais de dudas, gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los pasaportes son necesarios porque turquia no es de la comunidad europea
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para los del 28/10 ¿preparamos halloween en el barco?
⬆️ Arriba

Super Expert

sonilor Escribió:
Vamos a ver, es que leyendo por aquí he visto que teniendo un DNI con una caducidad superior a 3 meses no es necesario el pasaporte para entrar en Turquia, es que en la agencia de viajes me comentaron que eran necesarios los pasaportes.
Haber si me podeis informar y me sacais de dudas, gracias.

Lo del pasaporte para Estambul no te lo puedo decir , pero para el barco es imprescindible. Te lo digo por experiencia.
En el crucero posicional que hice desde Lisboa a Copenhague me deje los pasaportes en casa y no pude embarcar , me los tuvieron que mandar por una agencia urgente a Oporto y embarcar allí con todos los poblemas que os podeis figurar.

002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE *****- ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** EMPRESS FIORDOS – JUNIO 2013***** ZENITH –ISLAS GRIEGAS TURQUIA- OCTUBRE 2013. ****
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,el pasaporte es insprescindible para el crucero y yo en turquia lo llevaba encima para ir documentada,alli el dni no sirve.En cuanto a lo de los taxisfue en Izmir 60 euros los 2 taxis durante 4 horas ,lo negociamos fuera de la alambrada del puerto,dentro te cobran mas,tambien hay un bus turistico que sale del puerto y creo que vale 10 euros,alquilar un coche no creo que vaya muy bien porque es una ciudad enorme y solo tienes la mañana para ver cosas y conducen un poco locos.A nosotros nos gusto mas comprar en Marmaris que en Estambul,mejores precios y podias regatear mas ,imitaciones son en los dos sitios pero en muchos articulos perfectas.Cualquier duda me preguntais.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,el pasaporte es insprescindible para el crucero y yo en turquia lo llevaba encima para ir documentada,alli el dni no sirve.En cuanto a lo de los taxisfue en Izmir 60 euros los 2 taxis durante 4 horas ,lo negociamos fuera de la alambrada del puerto,dentro te cobran mas,tambien hay un bus turistico que sale del puerto y creo que vale 10 euros,alquilar un coche no creo que vaya muy bien porque es una ciudad enorme y solo tienes la mañana para ver cosas y conducen un poco locos.A nosotros nos gusto mas comprar en Marmaris que en Estambul,mejores precios y podias regatear mas ,imitaciones son en los dos sitios pero en muchos articulos perfectas.Cualquier duda me preguntais.
⬆️ Arriba

Super Expert

En Santorini cuando bajamos de la barca hay unos chiringuitos que te ofrecen ir a Oia enbarca,luego bus a Fira y funicular para bajar todo por 20 euros,aunque si os juntais un grupo y no hay mucha gente ese día lo dejan mas barato,nosotros lo sacamos por 14 euros y lo hicimos en el primero que te encuentras,hay dos.Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

En Santorini cuando bajamos de la barca hay unos chiringuitos que te ofrecen ir a Oia enbarca,luego bus a Fira y funicular para bajar todo por 20 euros,aunque si os juntais un grupo y no hay mucha gente ese día lo dejan mas barato,nosotros lo sacamos por 14 euros y lo hicimos en el primero que te encuentras,hay dos.Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos por la información!
⬆️ Arriba

Super Expert

Virgi en Izmir nosotros no fuimos a Efeso visitamos la ciudad,en Mikonos bus desde el puerto 1,60 euros,vimos el pueblo,nos bañamos en una playita un rato y a comer al barco,en cuanto al cambio nosotros lo hicimos en Estambul pero es mejor que cambieis enMarmaris para que podais coger el tranvia nada mas llegar y no perdais tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Virgi en Izmir nosotros no fuimos a Efeso visitamos la ciudad,en Mikonos bus desde el puerto 1,60 euros,vimos el pueblo,nos bañamos en una playita un rato y a comer al barco,en cuanto al cambio nosotros lo hicimos en Estambul pero es mejor que cambieis enMarmaris para que podais coger el tranvia nada mas llegar y no perdais tiempo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes