GRAND HOLIDAY (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 109, 110, 111 ... 120, 121, 122  Siguiente
Página 110 de 122 - Tema con 2422 Mensajes y 295306 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Assbroker, gracias por tus comentarios a la vuelta.
Al menos a mi me son de utilidad para mi viaje (si todo va bien, en octubre).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sin duda aconsejo el primer turno de cena...si vas a las 8:30 empiezas a cenar a las 9h y acabas justo a tiempo para los espectaculos.

En cuanto a las excursiones, yo hizo por mi cuenta Marsella y Mónaco...ambas son muy fáciles.

Génova no merce la pena y Florencia+Pisa y Roma están muy bien, pero vas con la lengua fuera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Adriman1 Escribió:
Sin duda aconsejo el primer turno de cena...si vas a las 8:30 empiezas a cenar a las 9h y acabas justo a tiempo para los espectaculos.

En cuanto a las excursiones, yo hizo por mi cuenta Marsella y Mónaco...ambas son muy fáciles.

Génova no merce la pena y Florencia+Pisa y Roma están muy bien, pero vas con la lengua fuera.

Con el 2º turno acabas muy tarde (sobre las 11,30 h.) pero con el 1º vas con la lengua fuera para llegar sobre todo si participas en alguna otra actividad como por por ej. La clase de zumba que es a las 7h.....ya depende de cada uno!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
No consigo información sobre si el pueblo de Porto Venere está dentro de les Cinque Terre.
Entndí en su día que podías ir hasta alí en autobus y si querias podias coger un ferry para los cinco pueblos. Pero nadie lo nombra.
Total que no sé si vamos a Porto venere también tendremos ocasión de visitar las Cinque Terre.
Agradeceré información al respecto.

La agencia se ha confundido y no nos ha reservado el T.I. . Se supone que en el barco puedes comprarlo, no?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

trevi Escribió:
Hola
No consigo información sobre si el pueblo de Porto Venere está dentro de les Cinque Terre.
Entndí en su día que podías ir hasta alí en autobus y si querias podias coger un ferry para los cinco pueblos. Pero nadie lo nombra.
Total que no sé si vamos a Porto venere también tendremos ocasión de visitar las Cinque Terre.
Agradeceré información al respecto.

La agencia se ha confundido y no nos ha reservado el T.I. . Se supone que en el barco puedes comprarlo, no?
Gracias

Claro en el barco te ofrecen el TI.

Trevi en este link en la pag.23 de los Grumetillos (salida 27/07), Rosgal habla largo y extenso de la excursión a Cinque Terre con los diferentes pueblos.
Mira también sobre la pag 51 de este hilo general sobre el 04/08 porque cuenta su epxeriencia en la excursión.

www.losviajeros.com/ ...90#3941990
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Porto Venere esta en la misma zona pero tienes que ir en bus creo, no es como el tren que va dsd la Spezia hasta Monterroso(hay una parada mas lejos pero no recuerdo el nombre)

Por lo que me ha dhciho un amigo que esta trabajando en la Spezia Porto Venere es muy bonito pero similar a los de las Cinque Terre.
Yo cogería el tren para las Cinque Terre y si te sobra tiempo ya iras a Porto Venere, pero claro son opciones de cada uno...
⬆️ Arriba

Super Expert

Andaluzaa Escribió:
TIJUNE Escribió:
Andaluzaa Escribió:
Hola!!

Acabo de terminar de leer el hilo entero puedo decir que hay mucha y buena información.

Mi marido y no estamos pensando en reservar el "momentos mediterraneos".
Nuestra idea es ir en plan relax, hemos trabajado mucho en verano y queremos descansar, desconectar y de paso conocer alguna ciudad...por eso no decantamos por un crucero.
Lo malo son todos los comentarios negativos, me están haciendo pensar si escoger esta naviera u otra

Tenemos pensado salir para el 19 de Octubre, ¿no hay nadie para esas fechas?

Saludos
Buenas !!

Yo viajo en el Holiday de la salida del 19/10. No se si todo lo que he leido es bueno o malo jeje.
Camarote interior y 2º turno porque voy con la oferta de Singles.

A fin alguien para la misma fecha que yo
Nosotros tb hemos pedido el 2º turno de cena, el primero me parece muy temprano. Pero creo que depende un poco de la ocupación que tenga el barco (según leí por algún sitio).

Ya queda menos
Veo que por ahora no hay mucha gente para esta fecha....iremos solos?? jeje.
Yo he cogiddo ya bastante información y hare todo por libre excepto Roma y Florencia y Pisa, que lo hare con ellos,.
Aver si se apuntando mas gente!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso pienso, no iremos solos?? jeje

Nosotros no creo que hagamos todas las excursiones porque tb queremos algo de relax.
Lo que si haremos seguro es Roma. Luego en La spezia seguramente vayamos a cinque terre, y en Savona estoy pensando ir a Portofino...es taaaaaan bonito en las fotos
⬆️ Arriba

Super Expert

Andaluzaa Escribió:
Eso pienso, no iremos solos?? jeje

Nosotros no creo que hagamos todas las excursiones porque tb queremos algo de relax.
Lo que si haremos seguro es Roma. Luego en La spezia seguramente vayamos a cinque terre, y en Savona estoy pensando ir a Portofino...es taaaaaan bonito en las fotos

Mi idea es hacerlas casi todas por libre, excepto Florencia y Pisa que aunque se que es una paliza la haremos...
Y Roma, para verla a nuestro aire.
Bss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, embarcamos el sabado que viene. Compramos directamente en la web del crucero y nos han dado información sobre por que Terminal embarcamos. Alguien sabe algo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Violeta27 Escribió:
Hola, embarcamos el sabado que viene. Compramos directamente en la web del crucero y nos han dado información sobre por que Terminal embarcamos. Alguien sabe algo?

Suelen salir de la Terminal D Palacruceros pero escribe a Ibero y lo preguntas para confirmar.
⬆️ Arriba
Asunto: Mini Crucero BARCELONA-MARSELLA-MONACO/MONTECARLO-BARCELONA  Publicado:

Travel Addict

Buenos días,
Soy nueva aquí y no se si este mensaje debería de ir aquí o puedo encontrar info en algún otro apartado.
Nos han regalado el minicrucero por el mediterreo que hacer BCN-MERSELLA-MONACO/MONTECARLO-BARCELONA y al ser tan corto no se si habrán cenas de gala, o noche blanca o alguna cena temática.

Alguno ha hecho o sabe algo sobre esto??

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mini Crucero BARCELONA-MARSELLA-MONACO/MONTECARLO-BARCELONA  Publicado:

Moderador de Zona

Si nos indicas la compañía, buque o crucero quizas podamos orientarte o dirigirte al hilo adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien para el mediterraneo 22 junio 2014
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mini Crucero BARCELONA-MARSELLA-MONACO/MONTECARLO-BARCELO  Publicado:

Travel Addict

Perdonad es IBEROCRUCEROS... Jejwje
⬆️ Arriba

New Traveller

Diario de a bordo de un pasajero del pasado 14 de septiembre o manual de como sobrevivir en un crucero de clase B.

Nunca jamás quejarse de los camareros o personal de limpieza pues trabajan 17 horas por 450 €.
No ser escrupulosos con las comidas y olvídate de la dieta pues te la van a fastidiar con la cantidad de comida basura que le vas a meter al body.
Si eres sensible a los mareos llévate unas cuantas cajas de biodramina y tóma las pastillas antes de salir de cada puerto ya que no tienen por costumbre avisar que el barco balancea mas que una atracción de feria.
Si contratas las excursiones por el barco prepárate para dormir poco, los madrugones y los viajes interminables en autocar serán el pan vuestro de cada día para poder sacar un par de fotos en lugares abarrotados de gente donde tendrás que hacer unas colas infinitas. Cuando regreses al barco, estarás tan cansado que no consumirás ni por asomo el todo incluido que ya habrás pagado previamente.
Si por el contrario, optas por ir a tu aire llévate tapones para el ruido ya que a las 8 de la mañana te tocaran las narices por megáfonia en al menos dos idiomas y si sales por tu cuenta te meterán el miedo en el cuerpo con cosas como "el servicio portuario pone a disposición autobuses gratuitos para los que van por su cuenta pero que los horarios dependen de lo que le apetezca al chofer del autocar " ni caso, hay autobuses seguidos y en civitavechia llegas en cinco andando a la estación del tren para ir a Roma y en los otros puertos un tanto de lo mismo.

En la Espezia el gran holiday atraca en una base militar sin avisarte, podrás ver submarinos, fragatas y mas buques de guerra en el mismo muelle y si quieres salir del barco por tu cuenta no podrás hacerlo a pie, te llevaran escoltado en un bus escoltado por militares...

En definitiva, si aun así optas por saber que se siente mucho animo y valor (ver video Youtube grand holiday) te harán falta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mando69 Escribió:
Diario de a bordo de un pasajero del pasado 14 de septiembre o manual de como sobrevivir en un crucero de clase B.

Nunca jamás quejarse de los camareros o personal de limpieza pues trabajan 17 horas por 450 €.
No ser escrupulosos con las comidas y olvídate de la dieta pues te la van a fastidiar con la cantidad de comida basura que le vas a meter al body.
Si eres sensible a los mareos llévate unas cuantas cajas de biodramina y tóma las pastillas antes de salir de cada puerto ya que no tienen por costumbre avisar que el barco balancea mas que una atracción de feria.
Si contratas las excursiones por el barco prepárate para dormir poco, los madrugones y los viajes interminables en autocar serán el pan vuestro de cada día para poder sacar un par de fotos en lugares abarrotados de gente donde tendrás que hacer unas colas infinitas. Cuando regreses al barco, estarás tan cansado que no consumirás ni por asomo el todo incluido que ya habrás pagado previamente.
Si por el contrario, optas por ir a tu aire llévate tapones para el ruido ya que a las 8 de la mañana te tocaran las narices por megáfonia en al menos dos idiomas y si sales por tu cuenta te meterán el miedo en el cuerpo con cosas como "el servicio portuario pone a disposición autobuses gratuitos para los que van por su cuenta pero que los horarios dependen de lo que le apetezca al chofer del autocar " ni caso, hay autobuses seguidos y en civitavechia llegas en cinco andando a la estación del tren para ir a Roma y en los otros puertos un tanto de lo mismo.

En la Espezia el gran holiday atraca en una base militar sin avisarte, podrás ver submarinos, fragatas y mas buques de guerra en el mismo muelle y si quieres salir del barco por tu cuenta no podrás hacerlo a pie, te llevaran escoltado en un bus escoltado por militares...

En definitiva, si aun así optas por saber que se siente mucho animo y valor (ver video Youtube grand holiday) te harán falta.

Bueno, bueno pues si que has venido bien...
A ver muchos de nosotros coincidimos que la calidad está muy justita tanto en limpieza, camareros, comida etc...pero lo que sí es verdad es que además las escalas que hace son de segunda categoría. Han sustituido Livorno por la Spezia que está mucho más lejos de todas las ciudades a visitar (más de 2 h. De trayecto para ir a Florencia) además del trastorno de ser un puerto militar (sí que lo sabíamos antes de salir) dependiendo de los buses sin poder salir por tu cuenta. Savona también está lejos de todo!!! Otras navieras paran en Génova.

Pero sí hay que destacar la animación con las fiestas que hacen que no la hay en los demás!!!

Nosotros lo pasamos genial pero hay que reconocer las cosas!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mini Crucero BARCELONA-MARSELLA-MONACO/MONTECARLO-BARCELONA  Publicado:

Moderador de Zona

Lauriykike Escribió:
Buenos días,
Soy nueva aquí y no se si este mensaje debería de ir aquí o puedo encontrar info en algún otro apartado.
Nos han regalado el minicrucero por el mediterreo que hacer BCN-MERSELLA-MONACO/MONTECARLO-BARCELONA y al ser tan corto no se si habrán cenas de gala, o noche blanca o alguna cena temática.

Muchas gracias!!!!

Laura, el buque que realiza este crucero es el Grand Holiday, así que te uno tus mensajes a este hilo donde podran resolver tus dudas

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

luna-llena Escribió:
Lauriykike Escribió:
Buenos días,

Muchas gracias!!!!

Laura, el buque que realiza este crucero es el Grand Holiday, así que te uno tus mensajes a este hilo donde podran resolver tus dudas

Saludos

Graciaaas!!! jeje a ver si alguien me ayuda...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lauriykike Escribió:
luna-llena Escribió:
Lauriykike Escribió:
Buenos días,

Muchas gracias!!!!

Saludos

Graciaaas!!! jeje a ver si alguien me ayuda...

Sobre las excursiones y funcionamiento del barco sí te podemos orientar pero al ser tan corto no sé como se organizan las fiestas! Pon un correo a Ibero y que te cuenten ...
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Splendida - Armonía - Allure - Costa Toscana - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 109, 110, 111 ... 120, 121, 122  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes