Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
soriano te e mandando un prive mandame tu email pq sino no puedo mandarte la información q me pides
Buenos días Delfibon,
A poder ser me gustaría, me mandases las guías en PDF, de Cagliari y Ajaccio, si las tienes. Igualmente me gustaria saber como se hace el checkin on line del q se habla mucho para ahorrar tiempo.
Mi correo : santicanero@hotmail.es
santi mira bien si pusiste bien tu email pq me han devuelto lo q te mande
Te pido perdon mi correo es: santicanero@hotmail.com
Salgo el 13 de malaga en el Empress y otra duda: tengo entendido q el 1º turno de cena es a las 8 ¿que sabes?
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Santi a ver si ahora te llego q te lo acabo de remandar
Si el primer turno es a las 8 pero hasta las 8,30 no hay problema yo es el q pillo para luego ver el espectaculo y una copita y para la cama q sino uno se va con la cena aun en la boca a dormir
Hola, nosotros embarcamos el 4 de octubre en valencia. Somos 2 adultos y una niña de 4 años. Nos acompaña otra familia, dos adultos con dos niñas de 9 y 5 años.
Nosotros somos un matrimonio de roquetas de mar llevamos ya 7 cruceros y las excursiones las hacemos por libre el año pasado estuvimos en Cagliari en roma ya 4 veces siempre en el tren y te ahorras una pasta grande si salimos el día 26 septiembre desde malaga en el empress si teneis alguna duda por aquí estamos saludos.