Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
el año pasado hicieron los dos como siempre el de la noche tropical q es el de fruta y en la noche de gala q es el q tu dices q es una pasada.Ahora este año pues no lo se no se lo pregunte a nadie cuando vuelvan los de la salida del 21 q conozco algunos se lo pregunto y os informo. En lis 4 cruceros anterior si.
No yo no me referia a la noche de gala sino al buffet de media noche que es presentación de platos y degustación,la presentación era muy elaborada..No te sentabas ibas caminando,viendo y probando.Lo hacian en dos turnos de personas.
Si y yo también pero el bufet de media noche como tu dices espectacular suele ser la misma noche q la de gala
Las excursiones con s2s suelen estar muy bien por lo q oie yo solo hice con ellos el año pasado olimpia muy bien.Esque yo todo lo q puedo lo hago por libre pero olimpia muy bien
Hola otra vez, y las que nos quedan, jjejeje.
Tenemos un camarote de categoría J con litera para el peque, si alguien ha estao en este tipo de camarote y puede aportar alguna información.
Gracias
Hola, nosotros salimos el 6 de octubre desde malaga, somos un grupo muy numeroso, creo que el barco va lleno, porque unos amigos llevan unos días intentando reservar y ya no quedan camarotes
Este finde sale el primer empress con leyndas del mediterraneo cuando vuelva a ver si le pregunto a toni q es el unico q yo sepa q va y nos dice mas sino los siguenteis ya son de este grupo
este finde sale el primer empress con leyndas del mediterraneo cuando vuelva a ver si le pregunto a toni q es el unico q yo sepa q va y nos dice mas sino los siguenteis ya son de este grupo
Pues si nos vendria muy bien que nos cuenten las novedades si es que las hay
Una cosita, los del 26-27/10 salen ya con el sovering, no?
Eso quiere decir que los que salimos el 20/10 vendremos casi vacios desde valencia ya que la gente se ira quedando y no entraran mas, desde palma y valencia, no?
Ay que nervios que ganitas que vuelvan ya los del 29/09 pa contar sus aventuras.
Porfa si alguen tiene fotos de los camarotes tipo J cubierta 4 con literas podría ponerla?
Gracias.
Alli nos veremos familia, nosotros viajamos tb el 20 desde malaga con el peque que tendrá los 5 reciencumplidos.
Hacer el checkin on line que os ahorrará tiempo, si podéis estar alrededor de las 1330 para embarcar a las 1400h aprovechareis tiempo en el barco hasta que salga a las 2000h. Si es el primer crucero que haceis os gustará, además las aguas del mediterraneo son tranquilas por norma general
Sii nosotros vamos con un grupo organizado por una agencia desde El Morche y el autocar saldrá por la mañana, así que en cuanto podamos nos metemos en el barco, jeje
Allí nos vemos familia.