ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA–PULLMANTUR-28 DE OCTUBRE ✈️ p57 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 14 de 20 - Tema con 399 Mensajes y 66723 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA–PULLMANTUR-28 DE OCTUBRE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
madolo7 Escribió:
BOKERON45 Escribió:
madolo7 Escribió:
Calvito, Nuestra opción de Excursiones para tu maravilloso cuadro:
Marmaris, Esmirna y Estambul con s2s.
Atenas, Santorini y Mykonos, Libre

Madolo7 coincidimos en cuanto excursiones por libre y las de S2S , ya nos veremos.

Saludos

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE *****- ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** EMPRESS FIORDOS – JUNIO 2013***** ZENITH –ISLAS GRIEGAS TURQUIA- OCTUBRE 2013.

Seguro Bokeron45.

He leido mucho sobre las tres excursiones que he planeado libres, como tu., y te pregunto ¿crees que es factible y buena idea hacerlas por libre?. Para nosotros es el primer crucero; siempre hemos viajado a ciudades donde, llendo por libre, si te equivocabas simplemente perdías tiempo, pero me agobia tener sobre mi la espada de damocles de poder perder el barco.

Saludos

Si, seguro que si. Atenas siempre la puedes contratar con Pullmantur que luego te deja en el aeropuerto, pero ni eso . Nosotros es que ya la conocemos .
Santorini no tiene ninguna complicación, cinco de los siete que somos practicamos el senderismo y quizas subamos andando , me retrae un poco los excrementos de los burros , Ya veremos.
Mikonos sin problema de ningun tipo , aquí también hemos estado y es un pueblo pequeños , muy bonito y caro para tomar algo, osea que las ganas hay que dejarlas para el barco. Cuando yo estube el barco ponia un bus hasta el pueblo que esta muy cerca. Hay una opción que es visitar la Isla Delos , pero sale carillo , 17 € el barquito y 5 € la entrada, ya veremos.
Y Marmaris ya está contratada pero también se podia haber hecho por libre, veras como luego es todo mas facil de lo que parece.

Saludos

10 dias

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE *****- ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** EMPRESS FIORDOS – JUNIO 2013***** ZENITH –ISLAS GRIEGAS TURQUIA- OCTUBRE 2013.[/quote]
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días...

El tiempo que tendremos en Marmaris

⬆️ Arriba

Super Expert

milian3 Escribió:
Hola a todos! Busqué hace tiempo si había hilo de esta fecha pero no lo había vuelto a buscar hasta hoy! Ya veo que la mayoría viaja desde Madrid, nosotros viajamos desde Barcelona en el vuelo de las 10:50, vamos mis padres (50 y 55 años) y yo (24) y en este momento estamos mirando el tema de las excursiones. Nuestra cubierta es la 5 y el turno de cena el segundo. Mi principal duda, por ahora, es si la excursión de Atenas de Pullmantur se puede hacer a la llegada en vez de el último día, alguien puede ayudarme?

Un saludo y gracias!

Bienvenidos... Os apunto en el cuadrante

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Actualizado:

⬆️ Arriba

Super Expert

Ale... Al curro que voy, que tengáis buen día... Ufff que poquito queda

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta para los que teneís más experiencia en excursiones con S2S, la fotocopia del bono que nos mandan por correo electronico es lo que hay que presentar antes de subir al autobus, o nos deben de mandar algún tipo de ticket para presentar, espero vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola he revisado el cuadro y compruebo que WEDAR Y ANIUS89, tienen contratada con s2s para el día 28 la excursión de Atenas. Yo me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que para el 28 no tenían nada en Atenas, ni para nuestro barco ni para ninún otro. Para mí ha sido una sorpresa.
Por favor WEDAR Y ANIUS89, podríais confirmar que la tenéis para el 28 porque me pondría en contacto otra vez con la agencia s2s .
Muchas gracias por anticipado chicas/os.

Bicos
⬆️ Arriba

New Traveller

Parece que tendremos buen tiempo!! qué bien!!
Y a nosotros x fin nos dieron la cubierta q ya estabamos intrigados, jeje finalmente estamos en la 9, y ya nerviosos que se acerca el día....
X cierto sonilor el bono que imprimes es lo que tienes que presentar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días chic@s!!!!
Ya nos dieron el camarote, al final en la cubierta 5. Que ganas de que llegue el día 28!!!!!

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todossssss! q de gente madre mia q de cuanto he tenio q leer!.SONILOR con el bono q nos han mandao ya vale!,no te mandan mas na!,el bono se lo enseñas a la chica-o q nos guía en el bus y ya esta,tienen los nombres puesto en una lista y nos van diciendo en q bus vamos,peroooooooooo bokeron hablo con los de s2s para ver si podríamos ir todos juntos(los q estamos aki) y le comentaron q fueramos rapidito para q así nos pusieran en el mismo bus(creo q recordar q le dijeron eso xq no completábamos un autobús así q ya nos pondremos de acuerdo pa poder ir juntos.
MADOLO por lo q he leído por aki lo mejor es cambiar en marmaris, así q nosotros cambiaremos allí.

NOS KEDA MENOSSSSSSSS Q UNA POMPA DE JABON!
⬆️ Arriba

New Traveller

Calvito Escribió:
milian3 Escribió:
Hola a todos! Busqué hace tiempo si había hilo de esta fecha pero no lo había vuelto a buscar hasta hoy! Ya veo que la mayoría viaja desde Madrid, nosotros viajamos desde Barcelona en el vuelo de las 10:50, vamos mis padres (50 y 55 años) y yo (24) y en este momento estamos mirando el tema de las excursiones. Nuestra cubierta es la 5 y el turno de cena el segundo. Mi principal duda, por ahora, es si la excursión de Atenas de Pullmantur se puede hacer a la llegada en vez de el último día, alguien puede ayudarme?

Un saludo y gracias!

Bienvenidos... Os apunto en el cuadrante

Saludos

Gracias! En cuanto tengamos las excursiones os lo comunico
⬆️ Arriba

New Traveller

HOla a todos!!!
Con bastante retraso, pero aquí estamos.
Nuestro vuelo sale de Madrid a las 9.00 h. El 28/10/2013 y regresamos el 04/11/2013 a las 13:50 horas.
Respecto a las excursiones las hemos cogido con la Agencia de Viajes y me tienen que confirmar si se trata de S2S, aunque por lo que creo va a ser que sí. Bueno, hemos cogido todas menos Atenas que o la hacemos con la naviera o la hacemos por libre, a ver qué nos cuentan.
La cubierta del barco no la sabemos aún, pero en cuanto la tenga os informo.
Ya no queda nada!!!!!
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos somos dos parejas de linares entre 55 y 60 años que volamos el 21-10-2013 a las 10,35 desde Madrid a Atenas para hacer el crucero de Islas Griegas y Turquia, aunque tarde nos gustaria conocer a parejas similares para encontrarnos y tratar de pasar el viaje lo mejor posible. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

mercedes1967 Escribió:
Hola he revisado el cuadro y compruebo que WEDAR Y ANIUS89, tienen contratada con s2s para el día 28 la excursión de Atenas. Yo me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que para el 28 no tenían nada en Atenas, ni para nuestro barco ni para ninún otro. Para mí ha sido una sorpresa.
Por favor WEDAR Y ANIUS89, podríais confirmar que la tenéis para el 28 porque me pondría en contacto otra vez con la agencia s2s .
Muchas gracias por anticipado chicas/os.

Bicos

Puede que haya sido fallo mio y me haya confundido al poner los datos en el cuadrante... Que cada vez hay más gente y se ha podido bailar algún dato jejeje

Lo revisaré por si las moscas...

Saludos

P.D. Bicos? leñe galegos? a miña nai e galega jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

linares56 Escribió:
Hola a todos somos dos parejas de linares entre 55 y 60 años que volamos el 21-10-2013 a las 10,35 desde Madrid a Atenas para hacer el crucero de Islas Griegas y Turquia, aunque tarde nos gustaria conocer a parejas similares para encontrarnos y tratar de pasar el viaje lo mejor posible. Un saludo

Hola, me temo que en este hilo somos gente para partir el 28/10, no se si hay hilo propio del 21/10, o en todo caso en el general seguro hay gente...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

sonilor Escribió:
Una pregunta para los que teneís más experiencia en excursiones con S2S, la fotocopia del bono que nos mandan por correo electronico es lo que hay que presentar antes de subir al autobus, o nos deben de mandar algún tipo de ticket para presentar, espero vuestra ayuda.

El que tienes que dar al guia para entrar es el que pone " TARJETA DE EXCURSION/TOUR CARD "

Saludos

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE *****- ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** EMPRESS FIORDOS – JUNIO 2013***** ZENITH –ISLAS GRIEGAS TURQUIA- OCTUBRE 2013.
⬆️ Arriba

Travel Addict

linares56 Escribió:

Lástima, paisanos, que no coincidamos por una semana de diferencia. Nosotros también somos de Linares, pero salimos el 28. Vosotros ya estáis en capilla. Pasadlo bien. Ya contaréis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes...

Vaya día de jaleo en el trabajo... No he podido poner antes la información del tiempo para el jueves...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Le di al botón antes de tiempo...

⬆️ Arriba

Super Expert

Ale... Me voy a currar un poco más que sólo me quedan 2 días y medio para las vacaciones...

Ya huele a crucero jejeje

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes