Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Super Expert Registrado: 06-04-2012 Mensajes: 697
Votos: 0 👍
linares56 Escribió:
Hola a todos somos dos parejas de linares entre 55 y 60 años que volamos el 21-10-2013 a las 10,35 desde Madrid a Atenas para hacer el crucero de Islas Griegas y Turquia, aunque tarde nos gustaria conocer a parejas similares para encontrarnos y tratar de pasar el viaje lo mejor posible. Un saludo
Hola, me temo que en este hilo somos gente para partir el 28/10, no se si hay hilo propio del 21/10, o en todo caso en el general seguro hay gente...
Una pregunta para los que teneís más experiencia en excursiones con S2S, la fotocopia del bono que nos mandan por correo electronico es lo que hay que presentar antes de subir al autobus, o nos deben de mandar algún tipo de ticket para presentar, espero vuestra ayuda.
El que tienes que dar al guia para entrar es el que pone " TARJETA DE EXCURSION/TOUR CARD "
Saludos
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE *****- ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** EMPRESS FIORDOS – JUNIO 2013***** ZENITH –ISLAS GRIEGAS TURQUIA- OCTUBRE 2013.
Hola a todos somos dos parejas de linares entre 55 y 60 años que volamos el 21-10-2013 a las 10,35 desde Madrid a Atenas para hacer el crucero de Islas Griegas y Turquia, aunque tarde nos gustaria conocer a parejas similares para encontrarnos y tratar de pasar el viaje lo mejor posible. Un saludo
Lástima, paisanos, que no coincidamos por una semana de diferencia. Nosotros también somos de Linares, pero salimos el 28. Vosotros ya estáis en capilla. Pasadlo bien. Ya contaréis.
Hola!! ayer me dieron por fin los billetitos y esas cosas... Nosotros estamos en la cubierta 5, que creo que es bastante abajo... Porque me dijeron que el el 4 es el más bajo con camarotes de pasajeros, y ya más abajo la tripulación, vamos que es de los baratitos! jajaa! en fin, para lo que vamos a estar..; creo que la recepción está en ese, en el 5, y los restaurantes por arriba.
Una duda: ¿cuánto os tardaron en llegar los bonos de s2s? porque a mí aún no me ha llegado y ya hace días que realicé el pago on line.
hola!! ayer me dieron por fin los billetitos y esas cosas... Nosotros estamos en la cubierta 5, que creo que es bastante abajo... Porque me dijeron que el el 4 es el más bajo con camarotes de pasajeros, y ya más abajo la tripulación, vamos que es de los baratitos! jajaa! en fin, para lo que vamos a estar..; creo que la recepción está en ese, en el 5, y los restaurantes por arriba.
Una duda: ¿cuánto os tardaron en llegar los bonos de s2s? porque a mí aún no me ha llegado y ya hace días que realicé el pago on line.
Ala! pues en una semanita y poco embarcando!!!
Feliz fin de semana a todos!
Reclamalos porque lo mandan a tu dirección de correos al instante. Me dijeron que me lo mandaban , abri el correo y allí estaban . Llamalos ya , no lo dejes. Si es que te lo mandan por correo ordinario ya es otra cosa. Pero llamalos.
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE *****- ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** EMPRESS FIORDOS – JUNIO 2013***** ZENITH –ISLAS GRIEGAS TURQUIA- OCTUBRE 2013.
Buenas chicas/os, a mi también me mandaron al momento las tarjetas de las excursiones con s2s al correo electrónico. Es extraño que tarden a ver si tienen mal el @mail.
Calvito no se si tu has puesto mal las excursiones de atenas para el 28 con s2s, pero yo tenía esperanza de que hubiese alguna, aunque en la agencia me confirmaron que ninguna.
Ponerle nombre al grupo por favor que cuando quedemos en el barco iré con una pancarta buscándoos. Ainsss que poco falta, que nervios es nuestra primera vez.
Por cierto Calvito que tu madre te ha dado muchos bicos, segurooooooooooo,
Ya he quedado de vacaciones. Empezaremos a preparar todo la semana que viene. Seguro que os consulto cosas.
Besos ( bicos)
mercedes1967 Escribió:
Buenas chicas/os, a mi también me mandaron al momento las tarjetas de las excursiones con s2s al correo electrónico. Es extraño que tarden a ver si tienen mal el @mail.
Calvito no se si tu has puesto mal las excursiones de atenas para el 28 con s2s, pero yo tenía esperanza de que hubiese alguna, aunque en la agencia me confirmaron que ninguna.
Ponerle nombre al grupo por favor que cuando quedemos en el barco iré con una pancarta buscándoos. Ainsss que poco falta, que nervios es nuestra primera vez.
Por cierto Calvito que tu madre te ha dado muchos bicos, segurooooooooooo,
Ya he quedado de vacaciones. Empezaremos a preparar todo la semana que viene. Seguro que os consulto cosas.
Besos ( bicos)
Moitos bicos y biquiños jejeje
Consulta todo que para eso estamos para intentar solventar dudas...
hola!! ayer me dieron por fin los billetitos y esas cosas... Nosotros estamos en la cubierta 5, que creo que es bastante abajo... Porque me dijeron que el el 4 es el más bajo con camarotes de pasajeros, y ya más abajo la tripulación, vamos que es de los baratitos! jajaa! en fin, para lo que vamos a estar..; creo que la recepción está en ese, en el 5, y los restaurantes por arriba.
Ala! pues en una semanita y poco embarcando!!!
Feliz fin de semana a todos!
Hola Hiedra80, mira en el correo no deseado por si te hubiese llegado hay, a mi me ocurrio lo mismo, y estaba en la bandeja de correo no deseado.
Gracias chicos por la información! cómo te lo curras Calvito, qué maravilla!
He mirado en el correo no deseado y no tengo tampoco los bonos... Llamaré el lunes a ver ya que el fin de semana no están; los correos anteriores me los enviaron bien y de la cuenta ya me lo han descontado así que se habrán despistau...
No esperes al lunes, prueba a llamarlos hoy mismo, les has enviado por correo el justificante de pago, yo si lo hice.
Ah, pues es que me ponía esto en el meil en el que me enviaban la pasarela de pago on line: En cuanto el sistema nos avise de su pago, le enviaremos los bonos y la información sobre las recogidas, horarios, puntos de encuentro, teléfonos de contacto de los guías y los mapas en enlaces de google maps, en los puertos donde sea necesario.
De todas formas te he hecho caso y les he mandado el pdf del banco al meil. Es que he llamado antes pero el fin de semana no están.
Bueno, no creo que me dejen sin plaza porque yo he hecho todo dentro de los plazos, así que si somos más gente de la cuenta... Ya pondrán otro microbus!
Hola he revisado el cuadro y compruebo que WEDAR Y ANIUS89, tienen contratada con s2s para el día 28 la excursión de Atenas. Yo me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que para el 28 no tenían nada en Atenas, ni para nuestro barco ni para ninún otro. Para mí ha sido una sorpresa.
Por favor WEDAR Y ANIUS89, podríais confirmar que la tenéis para el 28 porque me pondría en contacto otra vez con la agencia s2s .
Muchas gracias por anticipado chicas/os.
**Hola Mercedes1967, perdona el retraso pero no he entrado al foro esta semana... No tengo ninguna excursión el 28 con s2s para Atenas, seguro que fue un despiste de Calvito, que con tanta gente es normal
anius89 Escribió:
Hola he revisado el cuadro y compruebo que WEDAR Y ANIUS89, tienen contratada con s2s para el día 28 la excursión de Atenas. Yo me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que para el 28 no tenían nada en Atenas, ni para nuestro barco ni para ninún otro. Para mí ha sido una sorpresa.
Por favor WEDAR Y ANIUS89, podríais confirmar que la tenéis para el 28 porque me pondría en contacto otra vez con la agencia s2s .
Muchas gracias por anticipado chicas/os.
**Hola Mercedes1967, perdona el retraso pero no he entrado al foro esta semana... No tengo ninguna excursión el 28 con s2s para Atenas, seguro que fue un despiste de Calvito, que con tanta gente es normal
Por cierto, yo hoy he empezado el crucero... Jejeje
De camino a casa de mi Madre, por la N-5 no sabia si era por carretera en coche o un minicrucero al lado del tajo. Uffff que manera de llover, ha diluviado y me parecía estar en un crucero ya.