Archivo 28/03/2014 - MSC CRUCEROS SPLENDIDA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 47 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 129402 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Editado : listado actualizado en este [post]

Última edición por Alfrito.alfrito el Dom, 10-11-2013 0:43, editado 9 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos, voy el 18 noviembre saliendo desde Barcelona. Estaria bien ponernos en contacto para hacer las excursiones por libre... Una pena que los de la semana anterior esteis tan compinchados!! yo voy sola!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Bueno se acerca nuestra travesia jejejee, y ya veo q todos con ganas de disfrutar y pasarlo de vicio, yo ya estaré por valencia el día anterior, solo por ir con tiempo jaja.

la quedada tenemos q poner sitio y hora y en un sitio comodo, el q conozca el barco puede decir algún sitio,

Un saludo Navegantes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:

Somos dos parejas que embarcamos en Valencia el día 12.

Nos apuntamos a la quedada a las 19,00 el día 12 en la recepción para unirnos a las excursiones.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si alguien quiere la excursión de Roma panorámica para el día 15 que me contacte por privado y le doy los datos de la página donde yo me lo he sacado.

La quedada, pues a las 19 horas en la recepc
Ión, o bien en el bar de la recepción. Es decir, mirando la recepción de frente, pues en los sillones de la derecha ¿vale?
De todas maneras, curioseando un diario de abordo de Valencia, creo que el mismo día hacen a las 17;00 h el simulacro de emergencia para todos los embarcados ese mismo día así que seguramente ya coincidiremos todos.
Pero sino, creo yo que para las 19 horas ya habremos acabado el simulacro.
Seguimos en contacto, ultimando detalles.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, mis padres también van el 12 de noviembre ya que yo fui hace 1 año y estuvo muy bien, me preguntaba si vais a contratar entre todos excursiones conjuntas externas a la naviera o las cogéis en recepción?

Tienen 49 y 54 años. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buena idea lo de la quedada.
⬆️ Arriba

New Traveller

carmita123 Escribió:
Hola, nosotros somos 4 españoles que también embarcamos en Valencia el día 12/11/2013 y se me había ocurrido que el mismo día del embarque, por ejemplo, podríamos hacer una quedada, en un punto común, como por ejemplo la recepción, a una hora determinada, quizá a las siete? para conocernos entre nosotros y comentar lo de compartir los taxis en Tunez.
Yo tengo reservado el tour Panorámico en Roma por 28 Euros, que se paga allí (algo importante si ese día no quieres hacerla), si a alguien le interesa que me contacte por privado y le doy los detalles.
¿Qué os parece?

Hola, nosotros somos una pareja de 30 y embarcamos el día 12/11/13 en Valencia y se ve que no puedo mandarte el privado para preguntarte por la excursión de Roma, que nos interesaría hacer esa excursión porque veo que tiene buen precio, además también podemos compartir los taxis en Túnez. Está muy bien lo de la quedada, así nos conocemos.
Si hay forma de reservar la excursión, me gustaría me lo comentaras carmita
Y una preguntilla, ¿sabéis a que hora hay que estar embarcando? es que en la agencia donde lo he contratado no tenían mucha idea de cruceros

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa,creo que a partir de las 13,30 puedes embarcar.

Carmita,no puedo enviar ningún privado,me interesa el tour de Roma¿quizas lo podremos coger el mismo día de la llegada?
⬆️ Arriba

New Traveller

Chelo13 Escribió:

Carmita,no puedo enviar ningún privado,me interesa el tour de Roma¿quizas lo podremos coger el mismo día de la llegada?

Gracias Chelo, es que estaba preocupada
Ya solo nos queda averiguar la excursión a Roma.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Incluso podremos comer o eso creo,sobre la excursión a Roma no te preocupes que en estos días podremos saber algo más,que todos los caminos llevan a Roma,esperemos que el tiempo acompañe.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días navegantes.

Ya somos un monton, y quedamos a las 19 horas en recepción del día 12 jjejeejejejejejej, en valencia,

Q poquito queda, y de curro solo hoy y poco .

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chelo13 Escribió:
Incluso podremos comer o eso creo,sobre la excursión a Roma no te preocupes que en estos días podremos saber algo más,que todos los caminos llevan a Roma,esperemos que el tiempo acompañe.
.

Hola chelo, si el embarque pone para las 14 horas, pero seguramente a partir de la 13, o 13.30 se podra embarcar y comer o lo q quieras.

Yo tengo pensado hacer casi todo por mi cuenta, pero si teneis problemas con el minimo de personas exigidas por las agencias, a mi tampoco me importaria apuntarme, somos dos.

Roma es muy facil, pero si quieres aprovechar el día tienes q hacer una excursion contratada,Nosotrs ya lo conocemos estuvimos unas cuantas veces, ROMA ES UN CIUDAD Q ENAMORA Y cada vez q vuelves encuentras encantos nuevos, en sitios diferentes..... .
un saludo navegantes

Uuuu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chelo13 Escribió:

Chelo, solo te deja enviar mensajes privados cuando mandes 5 mensajes en el foro y solo tienes 3.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya nos va quedando poquito, que nervios!!.
Alguien sabe como contratar la excursión a Roma esa que es barata?
Es que ya lo quiero dejar todo preparado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos , me voy con la familia con msc splendida salida 23 de diciembre , voy a leer todo el foro para ponerme al día y empezar a averiguar lo de las excursiones , si ya hay algo montado , ponerme al día por favor. Nosotros somos 10 adultos.
⬆️ Arriba

New Traveller

shei_zgz Escribió:
hola chicos, voy el 18 noviembre saliendo desde Barcelona. Estaria bien ponernos en contacto para hacer las excursiones por libre... Una pena que los de la semana anterior esteis tan compinchados!! yo voy sola!

Un saludo!

Buenas yo y mi pareja también salimos desde barcelona el mismo día
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Ahí estaremos! Que ganas!!! He reservado el tour de roma con la misma empresa que may03 sin embargo no me han enviado un email de confirmación ni nada!? A vosotros os han enviado algo!??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero te han contestado? porque yo envié un mail para informarme, y días mas tarde me enviaron un mail para saber si seguia interesada, en el acto dije que sí y automaticamente me enviaron el bono.
Sino, te puedo dar el mail ,pero creo que es el mismo de la página.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GraciS carmita123 pero no me han contestado. Voy a escribirles otra vez! gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes