GRAND HOLIDAY-MARZO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p33 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 10 de 71 - Tema con 1409 Mensajes y 154133 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-MARZO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Garsu Escribió:
Fumat,
Me alegro que vuestro hilo esté tan animado. Como pasa el tiempo. Os queda muy poco para salir.

Acabo de dejarte un saludo en tu hilo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solacar, vaya página más buena!
Aparte de encontrar los barcos que hay en cada puerto, te dan información sobre la ciudad de la escala (es fabuloso).
Cómo se nota que tienes experiencia en cruceros.....
Pero hay una cosa que no me cuadra: El Grand Holiday no sale en la lista de Barcelona del 11/05 y eso es imperdonable (por su parte)
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solcar, qué pena que estemos en el mismo lugar (casi a la misma hora) y no nos podamos conocer . Eso si es mala pata....
Podrías haber cogido el viaje con Ibero y así nos habríamos conocido....
Bueno, en otra ocasión será.
Chao, gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo mismo nos vemos... Depende de donde queráis ir. Además , ya sabes a la agente scally no se les escapa nada, seguro que sí vamos al mismo sitio, te reconozco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días a todos,

Hace unos días un "forero" trasladó una información de la página de Iberocruceros acerca una comunicación instantánea entre los viajeros de un mismo barco en la misma salida.

Ya me la he descargado. Al parecer esta aplicación funciona mediante la red wi-fi del barco. Según dice se puede chatear, llamar a los colegas, llamar a los camarotes, pues nada si alguien se queda dormido o es tardón, ya está localizado.

No es una mala idea, al contrario, me parece buena, lo que ocurre es que es otra forma de no desprenderte del móvil, aunque cada uno le dará el uso que quiera.

Aquí teneis el enlace con esa página de Ibero.

blog.iberocruceros.com/ ...del-barco/

Y este otro

www.iberocruceros.com/ ...fault.aspx
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si es verdad Solcar y nos podermos ver aunque, la verdad, es que será muy difícil....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fumat Escribió:

Socorroooo Solcar! a ese calendario me parece que le faltan días, creo que han suprimido mi día del calendario y ya no podremos salir, falta el 08/03/14, entre otros:

Cruises To Barcelona, Spain

Arrivals
In 2014

March 2014
01 03 05 06 07
10 13 14 17 19
20 21 22 24 25
26 27 28 29 31

Como no salimos el ocho, tampoco llegamos el 19.

.

rogerik Escribió:

Pero hay una cosa que no me cuadra: El Grand Holiday no sale en la lista de Barcelona del 11/05 y eso es imperdonable (por su parte)
Muchas gracias

Y yo salgo el 10 y sigo en Barcelona el día 11 [Foto-Eliminada-Tinypic]

www.cruisetimetables.com/ ...y2014.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, nosotros viajaremos el 19 de marzo en el Gran Holiday. Será nuestro quinto crucero y el primero con niños, dos bebes que tendran 18 meses. Algun consejillo que me podais dar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OsyMo Escribió:
Hola a todos, nosotros viajaremos el 19 de marzo en el Gran Holiday. Será nuestro quinto crucero y el primero con niños, dos bebes que tendran 18 meses. Algun consejillo que me podais dar?

Bienvenidos

En la primera página del hilo llevamos un listado de los cruceristas que embaarcan en el mes de marzo y, como podreis ver, ya os hemos inccluido.

Si ya es vuestro quinto crucero, pocas cosas os podemos contar salvo que querais conocer alguna en particular. En cualquier caso, seguid por aquí y como iremos poniendo cosas tal como vayan acercándose las fechas de salida, espero que os sirvan.

Si necesitais cualquier información planteadla y seguro que alguien podrá responderos, aunque sea en el tema de niños.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es el caso de ninguno de vosotros, pero si el mío (por eso en las ficha que os mandé no figura número de camarote mío) pero por si a alguien le ocurre dentro de los cruceristas de este hilo o de alguno que nos pueda leer, aquí traslado un texto recogido al efecto en una página de una agencia:

Al reservar un camarote 'garantizado' tienes la oportunidad ,según la ocupación del barco, que la naviera te asigne un camarote de categoría superior a la que has elegido, ¡sin ningún cargo adicional!.

Si reservas este tipo de camarote, el número de cabina se te asignará en el momento del embarque
.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que ya va siendo hora de que empecemos a repasar cosas pues queda ya poco para las salidas de marzo y el tiempo pasa volando:

¿Qué tal llevais el asunto de la TSE, la Tarjeta Sanitaria Europea?

Para quienes no la hayais solicitado, aquí os pongo el enlace de la página de la Seguridad Social, sabeis que se puede solicitar por internet y que en pocos días se recibe en el domicilio.

www.seg-social.es/ .../index.htm

Generalmente tiene una validez de 1 año. Si ya la teneis repasad la fecha de límite de vigencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay otra cosa más, desde hace poco tiempo y después de que me lo recomendaran, cuando salgo al extranjero hago la inscripción en el Registro de Viajeros del Ministerios de Asuntos Exteriores y de Cooperación. Describir las razones aquí sería tedioso. Por otra parte, al viajar en un crucero estamos bien localizados. En fin, no es obligatorio y, además, tantas veces facilitamos los datos para tantas cosas...

Aquí está el enlace la página correspondiente:

www.seg-social.es/ .../index.htm

En cualquier caso, así la conoceis por si haceis un viaje que no sea en crucero u organizado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enrique discúlpame por no haber cursado el recibí de tu correo, hasta hoy, esta tarde, no he tenido demasiado tiempo, aunque ya se que eso cuesta poco tiempo.

Solo tengo una pregunta para tí ¿el documento es actual?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fumat Escribió:
Enrique discúlpame por no haber cursado el recibí de tu correo, hasta hoy, esta tarde, no he tenido demasiado tiempo, aunque ya se que eso cuesta poco tiempo.

Solo tengo una pregunta para tí ¿el documento es actual?

Me la mando la reina cuando hicimos el Báltico, y la tenían desde hace años, supongo que la seguirán teniendo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias. Le preguntaré a la reina.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Héctor, tienes un e-mail
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ja estoy por aquí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FUMAT te he contestado en mi hilo

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que nervios ja!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como llevais lo de las excursiones?en la agencia nuestra todavia no nos han dicho nada
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Costa Toscana - Horizon - Deliziosa - Fortuna - Carnival Vista - Brilliance - Jewel of the Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes