Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Votos: 0 👍
Solacar, vaya página más buena!
Aparte de encontrar los barcos que hay en cada puerto, te dan información sobre la ciudad de la escala (es fabuloso).
Cómo se nota que tienes experiencia en cruceros.....
Pero hay una cosa que no me cuadra: El Grand Holiday no sale en la lista de Barcelona del 11/05 y eso es imperdonable (por su parte)
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Solcar, qué pena que estemos en el mismo lugar (casi a la misma hora) y no nos podamos conocer . Eso si es mala pata....
Podrías haber cogido el viaje con Ibero y así nos habríamos conocido....
Bueno, en otra ocasión será.
Chao, gracias por tu ayuda
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Lo mismo nos vemos... Depende de donde queráis ir. Además , ya sabes a la agente scally no se les escapa nada, seguro que sí vamos al mismo sitio, te reconozco.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Buenos días a todos,
Hace unos días un "forero" trasladó una información de la página de Iberocruceros acerca una comunicación instantánea entre los viajeros de un mismo barco en la misma salida.
Ya me la he descargado. Al parecer esta aplicación funciona mediante la red wi-fi del barco. Según dice se puede chatear, llamar a los colegas, llamar a los camarotes, pues nada si alguien se queda dormido o es tardón, ya está localizado.
No es una mala idea, al contrario, me parece buena, lo que ocurre es que es otra forma de no desprenderte del móvil, aunque cada uno le dará el uso que quiera.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
fumat Escribió:
Socorroooo Solcar! a ese calendario me parece que le faltan días, creo que han suprimido mi día del calendario y ya no podremos salir, falta el 08/03/14, entre otros:
Hola a todos, nosotros viajaremos el 19 de marzo en el Gran Holiday. Será nuestro quinto crucero y el primero con niños, dos bebes que tendran 18 meses. Algun consejillo que me podais dar?
OsyMo Escribió:
Hola a todos, nosotros viajaremos el 19 de marzo en el Gran Holiday. Será nuestro quinto crucero y el primero con niños, dos bebes que tendran 18 meses. Algun consejillo que me podais dar?
Bienvenidos
En la primera página del hilo llevamos un listado de los cruceristas que embaarcan en el mes de marzo y, como podreis ver, ya os hemos inccluido.
Si ya es vuestro quinto crucero, pocas cosas os podemos contar salvo que querais conocer alguna en particular. En cualquier caso, seguid por aquí y como iremos poniendo cosas tal como vayan acercándose las fechas de salida, espero que os sirvan.
Si necesitais cualquier información planteadla y seguro que alguien podrá responderos, aunque sea en el tema de niños.
No es el caso de ninguno de vosotros, pero si el mío (por eso en las ficha que os mandé no figura número de camarote mío) pero por si a alguien le ocurre dentro de los cruceristas de este hilo o de alguno que nos pueda leer, aquí traslado un texto recogido al efecto en una página de una agencia:
Al reservar un camarote 'garantizado' tienes la oportunidad ,según la ocupación del barco, que la naviera te asigne un camarote de categoría superior a la que has elegido, ¡sin ningún cargo adicional!.
Si reservas este tipo de camarote, el número de cabina se te asignará en el momento del embarque.
Creo que ya va siendo hora de que empecemos a repasar cosas pues queda ya poco para las salidas de marzo y el tiempo pasa volando:
¿Qué tal llevais el asunto de la TSE, la Tarjeta Sanitaria Europea?
Para quienes no la hayais solicitado, aquí os pongo el enlace de la página de la Seguridad Social, sabeis que se puede solicitar por internet y que en pocos días se recibe en el domicilio.
Hay otra cosa más, desde hace poco tiempo y después de que me lo recomendaran, cuando salgo al extranjero hago la inscripción en el Registro de Viajeros del Ministerios de Asuntos Exteriores y de Cooperación. Describir las razones aquí sería tedioso. Por otra parte, al viajar en un crucero estamos bien localizados. En fin, no es obligatorio y, además, tantas veces facilitamos los datos para tantas cosas...
Enrique discúlpame por no haber cursado el recibí de tu correo, hasta hoy, esta tarde, no he tenido demasiado tiempo, aunque ya se que eso cuesta poco tiempo.
Solo tengo una pregunta para tí ¿el documento es actual?
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
fumat Escribió:
Enrique discúlpame por no haber cursado el recibí de tu correo, hasta hoy, esta tarde, no he tenido demasiado tiempo, aunque ya se que eso cuesta poco tiempo.
Solo tengo una pregunta para tí ¿el documento es actual?
Me la mando la reina cuando hicimos el Báltico, y la tenían desde hace años, supongo que la seguirán teniendo