Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros tb queremos cogerlo con la reina, ya me iréis diciendo truqillos para preparar un crucero y mas con mis dos peques q tendre q llevarme mil cosas.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Emi,con la reina también las hago yo..no te decepcionarán ...
Aunque es mi tercer crucero,es el primero en el que llevo a las niñas,así que también soy novata en eso,..tendré que llevar un montón de cosas
Manolo,perdón,ya he corregido..ya os ponía como de solteros,tan libres sin el niño,jaja
Jaja gracias fumat,pero jefa no pq no voy a organizar nada. .todas las reservo con la reina ,pero si agrupo a la gente en listas, ayudo, informo pq me gusta. .así los meses de espera se hacen más amenos, nos vamos conociendo y después quedan algunos buenos amigos como me pasó con jalu y con luisito..me voy a quedar con las ganas de conocerte a ti
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
maryqr Escribió:
Jaja gracias fumat,pero jefa no pq no voy a organizar nada. .todas las reservo con la reina ,pero si agrupo a la gente en listas, ayudo, informo pq me gusta. .así los meses de espera se hacen más amenos, nos vamos conociendo y después quedan algunos buenos amigos como me pasó con jalu y con luisito..me voy a quedar con las ganas de conocerte a ti
Así es, se hacen buenos amigos, aunque no nos hemos visto, un poco si que nos conocemos y a lo mejor coincidimos alguna vez. Ahora mismo en mi hilo me estoy peleando con Enrique, pero casi seguro que no va a ser posible que se vuelva a sumar al grupo.
Ojalá fumat coincidamos algún día ..ya hemos coincidido dos veces en el mismo crucero,o parecido,pero en distintas fechas ..ya lo he leído,a ver si se os une!,,
Bienvenido mangado ..contigo ya somos 8 foreros para el día 30