Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros tb queremos cogerlo con la reina, ya me iréis diciendo truqillos para preparar un crucero y mas con mis dos peques q tendre q llevarme mil cosas.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Emi,con la reina también las hago yo..no te decepcionarán ...
Aunque es mi tercer crucero,es el primero en el que llevo a las niñas,así que también soy novata en eso,..tendré que llevar un montón de cosas
Manolo,perdón,ya he corregido..ya os ponía como de solteros,tan libres sin el niño,jaja
Jaja gracias fumat,pero jefa no pq no voy a organizar nada. .todas las reservo con la reina ,pero si agrupo a la gente en listas, ayudo, informo pq me gusta. .así los meses de espera se hacen más amenos, nos vamos conociendo y después quedan algunos buenos amigos como me pasó con jalu y con luisito..me voy a quedar con las ganas de conocerte a ti
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
maryqr Escribió:
Jaja gracias fumat,pero jefa no pq no voy a organizar nada. .todas las reservo con la reina ,pero si agrupo a la gente en listas, ayudo, informo pq me gusta. .así los meses de espera se hacen más amenos, nos vamos conociendo y después quedan algunos buenos amigos como me pasó con jalu y con luisito..me voy a quedar con las ganas de conocerte a ti
Así es, se hacen buenos amigos, aunque no nos hemos visto, un poco si que nos conocemos y a lo mejor coincidimos alguna vez. Ahora mismo en mi hilo me estoy peleando con Enrique, pero casi seguro que no va a ser posible que se vuelva a sumar al grupo.
Ojalá fumat coincidamos algún día ..ya hemos coincidido dos veces en el mismo crucero,o parecido,pero en distintas fechas ..ya lo he leído,a ver si se os une!,,
Bienvenido mangado ..contigo ya somos 8 foreros para el día 30
Si primero,se va a Túnez ..lo que tengas que preguntar,pregunta que intentaremos responderte
De dónde sois ?...Dinos más cosas,porque necesitas 5 mensajes para poder mandar y leer mensajes privados..
Bienvenido mangado ..contigo ya somos 8 foreros para el día 30
Si primero,se va a Túnez ..lo que tengas que preguntar,pregunta que intentaremos responderte
De dónde sois ?...Dinos más cosas,porque necesitas 5 mensajes para poder mandar y leer mensajes privados..
Nosotros tb vamos en coche hasta Barcelona, seguramente dejemos el coche en el parking de la naviera q no esta mal d precio, por los 8 días son 69€, al final del catalogo de pullmantur vienen los precios.
Porfi mandarme la i formación d las excursiones externas y cuales y con quien las habéis cogido, xq creo q si las cogemos todos juntos o la mayoría pues mejor no? Así salimos y volvemos a la vez, seguro q hacemos un grupo muy majo.
Feliz fin de semana y ya nos queda menoooossss!!!
Emi tienes un mensaje privado
Me parece muy buena idea lo de que si coincidimos bastantes en hacer las excursiones con la misma agencia externa (en mi caso, sh (la reina)),que nos agruparan en el mismo autobús. .el año pasado lo conseguí para Helsinki, ..íbamos todos los magníficos juntos. .hicimos muy buen grupo. .todos o casi todos fuimos juntos eligiendo la misma agencia