Archivo 16/06/2016 - BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – AGOSTO ✈️ p63 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 16 de 32 - Tema con 621 Mensajes y 29276 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – AGOSTO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
ablozano Escribió:
Muchas gracias maryqr por tu bienvenida, nosotros salimos desde Madrid y viendo vuestros mensajes vamos muy atrasados porque tampoco tenemos claro todavía como ir a BCN, en coche, en tren...uff ya veremos!!!
El mensaje que me has mandado ya lo he podido leer no me ha hecho falta 5 mensajes, muchas gracias por la información, tomo nota.
A ver si conseguimos el último forero que nos falta...

Tranqui que todavía queda mucho tiempo, vamos bien de tiempo para pensar como ir a barcelona y que excursiones escoger.
Ablozano en que cubierta vas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si tomate tu tiempo que lo tenemos! !..ya veremos cómo ir a Barcelona. .mientras a charlar por aquí. .si tienes más dudas nos dices
Vmateos si una semana menos. .entre el puente de este finde , que se nos pase pronto marzo, la semana santa, nos ponemos en mayo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya sabéis que nuestra lista de cruceristas para el día 30,la tenéis también en la página 3 actualizada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seguro que esta semana podemos abrir el post nuevo del 30.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Me podeis decir , por privado creo que por aquí no se puede por la publi, por que compañia o agencia habeis contratado el crucero, lo estoy mirando por internet, y solo me da suites y lo veo carísimo!!!
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

el.botas Escribió:
Hola!!! Me podeis decir , por privado creo que por aquí no se puede por la publi, por que compañia o agencia habeis contratado el crucero, lo estoy mirando por internet, y solo me da suites y lo veo carísimo!!!
Gracias

Te he enviado un privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya lo sabía yo,pero me lo ha confirmado la de mi agencia...hasta dos meses antes de la salida,no puedo saber nada de los billetes del tren,ni si hay tren cama..a esperar
Sobre el precio de los camarotes,yo sólo se que cada vez que pasen días,son más caros..yo ya pille de los últimos camarotes cuádruples a medio buen precio(sólo había ya exterior),y estuve mirando la semana pasada,y en junio y julio,ya no queda nada,y en agosto,lo que quedan son camarotes de los caros..los interiores se ha volado,y el exterior parece que también..a no ser,que haya anulaciones,y siempre para dos adultos es más fácil que quede algo bien de precio...esto de los cruceros,para pillar buen precio,lo mejor es reservarlos sobre octubre o noviembre,aunque parezca muy precipitado..yo así lo hice en los dos anteriores,y este por esperar a finales de enero,me ha salido más caro,pero es que había descartado ir de crucero
⬆️ Arriba

Experto

cristina76 Escribió:
Hola alguien hace el crucero el 23 de agosto?

Yo voy en el del día 23 de Agosto necesito a diez para mostrar el hilo aparte de este. Y organizar las excursiones
⬆️ Arriba

Experto

Sumon Escribió:
Hola jrgb.zgz... Bienvenido,para nosotras también es el primer crucero y también estamos acongojadas... Jajajaja. Salimos el 23 de agosto,ya somos unos cuantos pero todavía faltan para tener hilo propio.como bien dice mariqr tenemos que ser 10.Aquí tenemos buena gente y nos estamos informando de todo. Un saludo.

Estoy buscando gente que vaya en el Brisas del Mediterraneo Souvereing del 23 de agosto 2014. Me podriais decir si vais en ese es para el tema de excursione .mi correo celataelviajero@gmail.com

Yo voy en el del día 23 de Agosto necesito a diez para mostrar el hilo aparte de este. Y organizar las excursiones

Vamos a unirnos todos escribirme al correo y organizamos y montamos unas excursiones sino queréis hacerlo me propongo para ello lo he echo otras veces.
⬆️ Arriba

Experto

cristina76 Escribió:
Hola maryqr,yo voy el 23 de agosto, se ve q hay poca gente x aki todavia ,esta el foro muy tranquilito jajaja.

Estoy buscando gente que vaya en el Brisas del Mediterraneo Souvereing del 23 de agosto 2014. Me podriais decir si vais en ese es para el tema de excursiones mi correo celataelviajero@gmail.com

Vamos a unirnos todos escribirme al correo y organizamos y montamos unas excursiones sino queréis hacerlo me propongo para ello lo he echo otras veces.
⬆️ Arriba

Experto

jrgb.zgz Escribió:
cristinacarre Escribió:
Cuantos somos por ahora con salida el 23 de agosto? Alguien lleva el recuento?
Ni idea...sorry, pero a 10 no llegamos, jeje

Estoy buscando gente que vaya en el Brisas del Mediterraneo Souvereing del 23 de agosto 2014. Me podriais decir si vais en ese es para el tema de excursiones.mi correo celataelviajero@gmail.com

⬆️ Arriba

Experto

glisandra Escribió:
jrgb.zgz Escribió:
Hola otra vez, habéis contratado ya las excursiones?? Xq aunque quedan muchos meses es x ir sabiendo si es conveniente coger las de pullmantur o cogerlas aparte.
Xq también nos dijeron en la agencia de cogerlas contratándolas con ellos pero no se si será mejor o peor, espero haberme explicado, gracias

Te dejo un mensaje por si te sirve nuestra experiencia

Estoy buscando gente que vaya en el Brisas del Mediterraneo Souvereing del 23 de agosto 2014. Me podriais decir si vais en ese es para el tema de excursiones mi correo celataelviajero@gmail.com

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ups que ha pasado?
Mary yo lo cogi este mes y me ha parecido bien de precio pero claro no tengo otros precios para comprarar. Yo consegui un exterior al mismo precio que los que quedaban de interior así que no me puedo quejar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya pero tienes buen precio pq tu niño aun no paga al ser menor de tres años. .a mi se me sube con las tasas de las dos que eso si lo tienen que pagar t las excursiones. .y hay más camarotes triples que cuádruples. .cuádruples en interior ya no había. .sin embargo para tres si..y había diferencia de precio

Uff celata te ha dado hipo
Nosotros los del 30 también estamos intentando hacer un grupo para ir juntos..claro que por libre no, por agencia. .yo por las niñas prefiero agencia ..a ver si conseguimos hilo propio y lo vamos hablando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he pagado tasas portuarias, lo único que no he pagado son excursiones.
⬆️ Arriba

Experto

jrgb.zgz Escribió:
Os parece q hagamos una lista para ir viendo los q somos?? Empiezo yo:

Jrgb.zgz..... 2 personas
para que fecha es esto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jrgb.zgz Escribió:
Pasajeros crucero del 23 de agosto:

Jrgb.zgz..............2 adultos
Cristinacarre......2 adultos
Sumon.............. .2 adultos y 2 adolescentes

Los del 23 iros agregando a la lista

Ya estábamos haciendo esta lista a propuesta de jrgb.zgz, por ahora somos estos para el 23 de agosto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola !!!! Empezamos la última semana de febrero !!!el sábado empezamos marzo eso significa que un mes menos !!! En primavera pasan los días más rápido k en invierno !!!!!!!
Un saludo cruceristas !!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si que es verdad manoli..cuando nos queramos dar cuenta ,es verano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días cruceristas! que tal se presenta el martes.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes