Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Pues yo ando a vueltas con el tema del servicio de habitaciones.....para mi es nuevo esto del crucero y si dispongo de servicio de habitaciones...pida lo que pida....lo traen sin coste alguno? ya que las niñas se acuestan pronto e igual la "penúltima" hay que tomarla en la habitación.
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Votos: 0 👍
karma6565 Escribió:
De donde sois, nosotros somos de Sant Celoni, un pueblo de la provincia de Barcelona. Nuestra media de edad es sobre los 50 años, nuestros niños ya son mayorcitos
Nosotros tb somos de barcelona, ahora vivo en tordera pero soy de Terrassa.
Hola, quería saber si alguien sabe cómo poder ir a Pisa. No queremos hacer Pisa/Florencia porque ya conocemos Florencia y creo que será mucha paliza para los niños, pero estaba viendo la posibilidad de ver Pisa que supongo que será una excursión más ligera.... Así que si alguien puede indicarme como llegar por libre... Gracias de antemano
VMATEOS que casualidad pero vosotros vais para otra fecha,no?
De que parte de Terrassa eres? porque teniendo la misma edad a lo mejor hasta nos conocemos,jeje!!
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
LOLA36 Escribió:
Hola, quería saber si alguien sabe cómo poder ir a Pisa. No queremos hacer Pisa/Florencia porque ya conocemos Florencia y creo que será mucha paliza para los niños, pero estaba viendo la posibilidad de ver Pisa que supongo que será una excursión más ligera.... Así que si alguien puede indicarme como llegar por libre... Gracias de antemano
La salida del puerto se hace mediante buses lanzadera gratuitos. Una vez fuera del puerto hay que ir a buscar el bus que te lleva a la estación, se encuentran el la Plz. Europa y son el 3 o el L. Los tikects se sacan en un quiosco que está al lado de un bar que hace esquina, para la vuelta el autobús se coge en vía torino,
Hay muchos trenes tanto para ir como para volver, los intercity o Frecciablanca por debajo de una hora de viaje y los regionales sobre
La hora y cuarto. Precio por trayecto entre unos 8 euros el regional y 14 el Frecciablanca. Hay precio especial comprando ida y vuelta, en los intercity o Frecciablanca son con reserva de asiento, en los
Regionales es para cualquier tren, recordando en todos los casos validar el billete antes de subir al tren. Una vez en la estación de Pisa lo mejor es comprar en el propio kiosko de la estación el billete
Y tomar la Lam Rossa que sale de unos porches justo en frente de la estación y nos llevará hasta la Piazza dei Miracoli.
La salida del puerto se hace mediante buses lanzadera gratuitos. Una vez fuera del puerto hay que ir a buscar el bus que te lleva a la estación, se encuentran el la Plz. Europa y son el 3 o el L. Los tikects se sacan en un quiosco que está al lado de un bar que hace esquina, para la vuelta el autobús se coge en vía torino,
Hay muchos trenes tanto para ir como para volver, los intercity o Frecciablanca por debajo de una hora de viaje y los regionales sobre
La hora y cuarto. Precio por trayecto entre unos 8 euros el regional y 14 el Frecciablanca. Hay precio especial comprando ida y vuelta, en los intercity o Frecciablanca son con reserva de asiento, en los
Regionales es para cualquier tren, recordando en todos los casos validar el billete
Antes de subir al tren. Una vez en la estación de Pisa lo mejor es comprar en el
propio kiosko de la estación el billete
Y tomar la Lam Rossa que sale de unos porches justo en frente de la estación y nos llevará hasta la Piazza dei Miracoli.
Muchas gracias! Iremos investigando a ver si al final la hacemos o nos quedamos disfrutando del barco
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
He preguntado a pullmantur sobre lo que hay que dar de deposito y me han dicho esto:
Estimado cliente,
Gracias por confiar en Pullmantur, trabajamos cada día para mejorar nuestra Calidad de Servicio.
Según los comentarios que nos ha hecho llegar, a continuación le detallamos la información solicitada:
El deposito mínimo es de 200€ por persona, tanto niños como adultos
Los Club infantiles que hay a bordo son para niños mayores de 3 años y no esta permitido el acceso a menores de esta edad.
Para los niños tan pequeños, y siempre que Ustedes, los padres, estén a bordo, hay disponible el servicio de niñeras.Este servicio es adicional con coste a parte ( información a bordo)
Les recordamos que también estamos a su disposición en el 902095512.
he preguntado a pullmantur sobre lo que hay que dar de deposito y me han dicho esto:
Estimado cliente,
Gracias por confiar en Pullmantur, trabajamos cada día para mejorar nuestra Calidad de Servicio.
Según los comentarios que nos ha hecho llegar, a continuación le detallamos la información solicitada:
El deposito mínimo es de 200€ por persona, tanto niños como adultos
Los Club infantiles que hay a bordo son para niños mayores de 3 años y no esta permitido el acceso a menores de esta edad.
Para los niños tan pequeños, y siempre que Ustedes, los padres, estén a bordo, hay disponible el servicio de niñeras.Este servicio es adicional con coste a parte ( información a bordo)
Les recordamos que también estamos a su disposición en el 902095512.
Yo no se en este barco, pero hace 6 años yo hice el crucero por el Báltico también con Pullmantur y había una especie de guardería a la que podías ir con el niño pero siempre quedándote tu con él. Yo había ratos que llevaba a la niña (tenía 1 año) porque tenían muchos juguetes y se lo pasaba de maravilla. Supongo que en este barco también habrá algo parecido para los más pequeños.