CIAO VENECIA - SOVEREIGN - PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 10 de 58 - Tema con 1151 Mensajes y 173060 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CIAO VENECIA - SOVEREIGN - PULLMANTUR  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
POR CIERTO RAMON, QUE ES ESO DE CREAR UN NUEVO HILO? SALUDOS DE NUEVO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Miren29 Escribió:
POR CIERTO RAMON, QUE ES ESO DE CREAR UN NUEVO HILO? SALUDOS DE NUEVO

Miren29, se refiere a que este hilo en el que estamos escribiendo es el hilo general. Hay un hilo general para cada recorrido de un barco. Cuando una salida, fecha concreta, llega a 10 usuarios se les crea un hilo propio cuyo nombre incluye la fecha de salida.

En nuestro caso CIAO VENECIA - SOVEREIGN - PULLMANTUR es el hilo general. Cuando la salida del 5 de agosto llegó a 10 usuarios, se les creó un hilo nuevo: CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO

Ramón se refiere a crear un hilo que se llamase CIAO VENECIA - Sovereing - SALIDA 25 JULIO, aunque en este caso, como ya no hay más salidas, ya que este recorrido solo tiene nuestra salida, el 25 de julio, y la del 5 de agosto, no sé si es apropiado abrir un nuevo hilo o quedarnos directamente en este.

No sé si me he liado explicando o habrá quedado claro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA DE NUEVO RAMON Y GRACIAS POR LA INFORMACION,TE HE ENTENDIDO PERFECTAMENTE. TU DECIDES LO QUE CREAS MAS CONVENIENTE, YO ME APUNTO A LO QUE DECIDAS. HABEIS DECIDIDO ALGO DEL TEMA EXCURSIONES?UN SALUDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Ramon , Miren y cia...
Yo me suscribo al grupo...me gustaría hacer excursiones y demás un poco arropada, ya que es la primera vez que viajaré sola con mis muchachos..
Gracias Ramon por el enlace de Venecia....si hay grupo para salidas,, etc..me gustaría formar parte de él.
Un abrazo y gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! el año pasaso intenté hacer un crucero y entré en una página de estas y el que llevaba todo me dijo que me agregaba al facebook donde él habia creado un grupo con el nombre del crucero, si alguno de vosotros maneja bien el facebook se podría hacer así. Yo es q al final no sé como hicieron lo de los grupos pq ingrasaron a mi madre y dejé de entrar.
Creo q seria una buena opción, además nos pondriamos cara los unos a los otros.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo a todos...
Este foro está muy triste...
Nos animamos y le damos un poco de alegría?????
Miren, si no es indiscreción desde donde sales??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA HELENA, SALIMOS DE SANTANDER.Y TU? YO TAMBIEN ES LA PRIMERA VEZ QUE VIAJO SOLA CON MIS HIJAS.ME GUSTARIA HACER UN GRUPO Y PROGRAMAR LAS EXCURSIONES.DE ESTE MODO COMO TU BIEN DICES NOS SENTIRIAMOS MAs ARROPADAS .UN SALUDO.CREO QUE RAMON ES UN BUEN ORGANIZADOR.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HELENA TU HAS HECHO ALGO YA PARA VENECIA.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HELENA TU HAS HECHO ALGO YA PARA VENECIA.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Miren,
Yo salgo desde Bilbao..
Todavía no he cogido las excursiones...estaba pendiente de poder hacerlas en grupo...yo tengo presupuestos de las de (editado por moderador: luna-llena) ... Y creo que están bien de precio y los menores algunas no pagan...
Lo de Venecia he leído en otros foros que la gente sale del barco por la noche por libre...que es precioso.... pero lo dicho todavía no he cogido nada...esperaré a ver si alguien se anima y hacemos grupo...
Un beso a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todo el grupo!!!!....hacia días que no entraba y me alegra ver que esto se anima.
Me presento de nuevo, ya que veo que hay nuevas incorporaciones, viajaremos con nuestros hijos adolescentes de 15 y 12 años, ya tenemos experiencia en este mundillo, aunque es la primera vez con una naviera española como pullmantur.

Las excursiones las haremos por libre, para empezar y siguiendo la ruta, la primera escala es Messina. Aquí nos centraremos en la ciudad a nuestro aire, hace unos años ya visitamos Taormina, así que empezaremos relajadamente el crucero jajajajaja. Si alguien tiene alguna duda sobre esta excursion, estare encantada de ser de ayuda, en lo que pueda.
En Corfu, la cosa se complica....queremos ver el palacio, pero también nos gustaria ir a alguna playa....y la unica manera es alquilando un coche, así que estamos valorando esta opción, aunque la escala no es demasiado larga.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ababor, nuestros hijos tienen 13 y 14 años, así que por edad están entre los tuyos, seguro que harán un buen grupo y se lo pasarán genial.

Nosotros también tenemos previsto hacer las excursiones por libre. De momento solo hemos mirado las escalas por encima. Queremos ir en plan tranquilo y adaptarnos a las circunstancias del momento. Es posible que reservemos para ir a Pompeya, pero no sé si coger la excursión que tiene panorámica en bus para Nápoles o la que tiene el recorrido a pie por la ciudad. Seguiremos estudiando.

En la escala de Messina daremos una vuelta tranquilamente. Al igual que vosotros, estuvimos en otra ocasión en Taormina y no repetiremos. Para los que no han estado sí recomiendo la visita, es un pueblo con encanto y dar un paseo es muy agradable.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todo...
Nosotros estuvimos en Pompeya y la verdad lo recomiendo..a nosotros nos gustó mucho..y a los chicos también..se echaron muchas risas..acabaron llamando pompolla (y no digo xk...jajaja) excursión recomendada sin duda alguna.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!! Buenas tardes:

Nosotros somos una pareja sevillana de 30 años que vamos en el crucero del día 25 de julio..

Nos comentan hacer las excursiones por (editado por moderador: luna-llena) y queria saber si alguien tiene experiencias con ellos y si hay parejas para hacer un grupo de excursiones que quisieran hacerlas conjuntas.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes esthernoemi, yo hice todas las excursiones hace dos años con ellos y mi experiencia con la agencia que comentas es positiva, economica y recomendable.
Aún así hay otras agencias también economicas mira y baraja posibilidades nosotros personalmente como te he dicho los conocemos y este año repetiremos con ellos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, al principio me meti un poco para informarme de las excursiones, pero por tiempo no he podido estar muy informado de todo esto. maresty te agradeceria me informases, en la medida de lo posible, de la excursion a pie por napoles. en pompeya ya estuve hace unos años, y ahora me gustaria visitar mas a fondo napoles, pero sin profundizar mucho, debido a los cacos de esta ciudad. yo he mirado las excursiones con la empresa (editado por moderador: luna-llena) ... no se si me editaran todo el mensaje o esto también esta censurado y en esta agencia creo recordar que no habia tal excursion, por ello te agradeceria me informases de la agencia que organiza esta excursion, ya que de todos modos lo haria por libre pero me da un poco de repelus. también me gustaria saber si alguien lo sabe si el precio de la excursion a corfu con pullm.. esta incluido la entrada al palacio de sisi... Muchas gracia.s
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA HELENA, COMO VAIS DESDE BILBAO A BARCELONA? PODEMOS QUEDAR UN DIA EN BILBAO? YO TAMBIEN SIGO ESPERANDO A VER SI ESTO SE ANIMA Y HACEMOS UN GRUPO PARA HACERLAS JUNTOS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maresty,seguro que hacen un buen grupillo, hay varios en edades similares y así los papis podremos podremos hacer de las nuestras jajajaja. Buena elección Pompeya, es digno de ver, otra opción menos conocida es Herculano, una minipompeya dentro de Napoles que a mi personalmente me encanto.
Mientras decidimos que hacer en Corfu'pasare a la siguiente escala Kotor...empezaré a buscar información.....acepto sujerencias.

Riucocris, creo que el precio esta incluido, para salir de dudas envía un email a pull y te informaran.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS Y PERDONAR QUE ME HAYA DIRIGIDO ANTERIORMENTE SOLO A HELENA.AL VER QUE SON DE BILBAO ME HA HECHO MUCHA ILUSION.UN SALUDO PARA TODOS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ruicocris Escribió:
hola a todos, al principio me meti un poco para informarme de las excursiones, pero por tiempo no he podido estar muy informado de todo esto. maresty te agradeceria me informases, en la medida de lo posible, de la excursion a pie por napoles. en pompeya ya estuve hace unos años, y ahora me gustaria visitar mas a fondo napoles, pero sin profundizar mucho, debido a los cacos de esta ciudad. yo he mirado las excursiones con la empresa (editado por moderador: luna-llena) no se si me editaran todo el mensaje o esto también esta censurado y en esta agencia creo recordar que no habia tal excursion, por ello te agradeceria me informases de la agencia que organiza esta excursion, ya que de todos modos lo haria por libre pero me da un poco de repelus. también me gustaria saber si alguien lo sabe si el precio de la excursion a corfu con pullm.. esta incluido la entrada al palacio de sisi... Muchas gracia.s

Hola ruicocris, me refería precisamente a la excursión que hace (editado por moderador: luna-llena) a Pompeya, en la vuelta se da un paseo por Nápoles. Hay otra agencia que dice que hace una panorámica en bus. Al final creo que vamos a optar por la primera opción, ya que somos repetidores y tenemos un pequeño descuento.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes