Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Che!! Nadie respondió a la propuesta de Angeles del cartelito para identificarnos! Me parece re buena idea, solo que el cartel queda algo grande, en lugar de poner texto podríamos imprimir un dibujito que todos identidiquemos, no sé.. El pescadito de Buscando a Nemo o algo así, fácil de identificar.
Ya alguien tiene asignado camarote? A mi me dijeron que nos envían los vouchers 10 días antes de abordar y ahí tendremos toda la información necesaria.
Bueno, seguimos aca a diario
Besos a todos
Vero
Yo si tengo camarote, lo elegí el mismo día que lo contrate. Estoy en la 6ª, cerca de los ascensores. Huyendo de de las puntas, que dicen que se nota mucho el movimiento del barco, me he ido al lado de chimenea y los ascensores que no se si sera peor.
Angeles, coincido en que puede quedar de recuerdo... Lo del pin se me ocurrió mientras escribía el mensaje como algo atractivo, no sabía como es en España, acá se hacen en cualquier centro de fotocopiado y se piden de a uno, salen muy económicos, algo así como 1 euro, no hay q encargar cantidades ni nada, se entregan en el momento, pero si es complicado, hacemos el plastificado, es indiferente.
Ya cuando el resto aporte ideas o dibujitos lo decidiremos juntos.
Y ya está agendado el 3 a las 18hs, tal vez en la recepción es el lugar al que todos llegan fácil y no nos perdemos en nuestro primer encuentro en el barco jiji Suelen tener sillones muy cómodos en las recepciones.
Hoy empiezo a armar detalles de lugares que queremos conocer y cómo los arganizaríamos. Esperamos poder hacer algo juntos!!
A mí el dibujito me gusta, y como yo me cuelgo cualquier cosa, voy a hacerme los dos, a si el que se decida ya lo tendré hecho.
El año pasado también hicimos un grupo, y cuando faltaba poquito tiempo se formó un grupo de guassa, que fue muy divertido. Estuvimos hablando hasta el último segundo, y hoy todavía seguimos hablando. Poco antes de salir todos mandemos una foto nuestra reciente que se nos viera la cara. Y funciono, porque en la cola para entrar ya nos íbamos reconociendo.
A parte de eso también hay que quedar a una hora y en un sitio para conocernos todos a la vez.
A mí el dibujito me gusta, y como yo me cuelgo cualquier cosa, voy a hacerme los dos, a si el que se decida ya lo tendré hecho.
El año pasado también hicimos un grupo, y cuando faltaba poquito tiempo se formó un grupo de guassa, que fue muy divertido. Estuvimos hablando hasta el último segundo, y hoy todavía seguimos hablando. Poco antes de salir todos mandemos una foto nuestra reciente que se nos viera la cara. Y funciono, porque en la cola para entrar ya nos íbamos reconociendo.
A parte de eso también hay que quedar a una hora y en un sitio para conocernos todos a la vez.
Yo para no llevar varios logos llevaré el que os mandé, ya que salgo el 26 de mayo , así los que vais el 2 de junio podéis decidir el que lleváis vosotros
Yo no tengo wasap, huyo de ese tipo de cosas que te obligan a estar permanentemente en contacto
Pero quedaremos para vernos y acabaremos dándonos un buen abrazo. Lo de la foto me parece bien, ahí podéis vernos . picasaweb.google.com/ ...Kbfnv2JzgE
Saludos
Ángeles
Última edición por Angegaca el Lun, 07-04-2014 16:08, editado 1 vez
Pasateló bien haciendo lo que te gusta. Pero recuerda guardar fuerzas para el crucero. A qui te esperamos leyendo todo el trabajo que nos has dejado jejejejej
Ya estoy de vuelta.
El Camino muy bien, precioso todo, con ganas de volver. Hicimos Hendaya-Laredo en 9 días, en verano más
Veo que no hay nadie nuevo para esta salida, así será más fácil conocernos todos el día 3 y no atascaremos recepción o donde quedemos
No he encontrado más novedades de las escalas, así que ir leyendo lo que hay y creo que será suficiente para ver lo más importante
Un abrazo
Ángeles
Bueno, ¿ya estamos todos de vuelta de semana santa?. Ahora hay que poner el chic crucero otra vez.
Me acabo de enterar de que no hay ninguna agencia que haga excursión en Estambul por la noche, ni siquiera el barco.
¿Alguien a pensado salir a dar una paseo de noche?
A ver chic@s, no me seais caguetas
Estambul es la ciudad más europea de los países musulmanes, cieto que ahora tienen un poco de jaleo interno, pero no deja de ser muy segura para los turistas y por lo que he leído la gente es muy amable y dispuesta a ayudar
Nosotros seguramente bajaremos por la noche el primer día que lleguemos (1 de junio), el 2 estaremos cansados de estar todo el día pateando Estambul, así que nos relajaremos, que al otro día (3 de junio) hay que ver más cosas y después tendremos nuestra "quedada"
Saludos ,
Ángeles
Os recuerdo que la Tarjeta Sanitaria Europea no es válida para Turquía, por lo que es conveniente tener un seguro que nos cubra por enfermedad o accidente, y que no tengamos que usarlo
Saludos
Ángeles
Soy primeriza en foros y en cruceros...mil dudas me surgen..
Voy preguntando para ir resolviendolas poco a poco.
Las noches de gala, de disfraces y blanca, ¿se hacen o no?
Me gustaría saberlo para cuando toque hacer equipaje...