Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ya estoy de vuelta.
El Camino muy bien, precioso todo, con ganas de volver. Hicimos Hendaya-Laredo en 9 días, en verano más
Veo que no hay nadie nuevo para esta salida, así será más fácil conocernos todos el día 3 y no atascaremos recepción o donde quedemos
No he encontrado más novedades de las escalas, así que ir leyendo lo que hay y creo que será suficiente para ver lo más importante
Un abrazo
Ángeles
Bueno, ¿ya estamos todos de vuelta de semana santa?. Ahora hay que poner el chic crucero otra vez.
Me acabo de enterar de que no hay ninguna agencia que haga excursión en Estambul por la noche, ni siquiera el barco.
¿Alguien a pensado salir a dar una paseo de noche?
A ver chic@s, no me seais caguetas
Estambul es la ciudad más europea de los países musulmanes, cieto que ahora tienen un poco de jaleo interno, pero no deja de ser muy segura para los turistas y por lo que he leído la gente es muy amable y dispuesta a ayudar
Nosotros seguramente bajaremos por la noche el primer día que lleguemos (1 de junio), el 2 estaremos cansados de estar todo el día pateando Estambul, así que nos relajaremos, que al otro día (3 de junio) hay que ver más cosas y después tendremos nuestra "quedada"
Saludos ,
Ángeles
Os recuerdo que la Tarjeta Sanitaria Europea no es válida para Turquía, por lo que es conveniente tener un seguro que nos cubra por enfermedad o accidente, y que no tengamos que usarlo
Saludos
Ángeles
Soy primeriza en foros y en cruceros...mil dudas me surgen..
Voy preguntando para ir resolviendolas poco a poco.
Las noches de gala, de disfraces y blanca, ¿se hacen o no?
Me gustaría saberlo para cuando toque hacer equipaje...
Soy primeriza en foros y en cruceros...mil dudas me surgen..
Voy preguntando para ir resolviendolas poco a poco.
Las noches de gala, de disfraces y blanca, ¿se hacen o no?
Me gustaría saberlo para cuando toque hacer equipaje...
Cada crucero es diferente, lo único fijo es la noche de gala. El año pasado en el Grand Mistral tuvimos: Gala, retro, blanca, no recuerdo que hubiera de disfraces
Poca participación, excepto en la noche blanca, se notaba que había mucha gente con ese color, sólo o combinado. En la noche de gala había de todo, desde gente con traje y corbata y mujeres de largo, hasta vaqueros y camisetas , si no eres de tiros largos no pasa nada, mi marido nunca pone corbata, pero va a todas las cenas con camisa de manga larga y pantalón tipo chino, con cazadora fina, a veces en el comedor hace fresquito, yo siempre llevo chaquetita o chal. Yo no llevo ningún vestido largo, voy con vestidos tipo cóctel.
Saludos,
Ángeles
Bueno...es que en el catálogo online, sí que menciona la cena de gala, la de disfraces, la blanca y otra que pone "temática"...
Era por ir preparando....a mí me encanta disfrazarme... Pero por lo que veo, puede que no tengan mucha aceptación..
Si tengo espacio en la maleta, meteré los disfraces...nunca se sabe...
Muchas gracias, Angeles, te veo "al pie del cañón"
Yo también soy mucho de disfrazarme y el año pasado, no lo pude lucir por que nadie se disfrazo, solo los animadores. Pero como tu dices, me llevare algo que no ocupe mucho, por si acaso. El día 1 empiezo a pensar en las maletas, en la ropa, en los detalles. Es que cada vez que veo el sol pienso. - Ya, ya. Que poquito nos falta jejeje
Nosotros no somos nada de disfrazarnos pero en el crucero que hicimos el año pasado, la noche de gala y la noche de blanco sí que tuvieron mucha aceptación. También es que creo que todos vamos muy mentalizados para la noche de gala ponernos un poquito mas de 'tiros largos' y la noche de blanco es algo muy fácil para todo el mundo, no cuesta nada meter algo de ropa blanca en la maleta e incluso si no lo sabes de antemano puede que tengas algo blanco que te hayas llevado al viaje de casualidad, y encima no da vergüenza para nada vestir con algo blanco...
Yo desde luego fueron las dos noches en las que 'participé' si se puede decir así. Creo que hubo otra de disfraces y una no recuerdo si tropical o algo parecido, pero esas dos excepto los niños que sí se disfrazaron con los clubs, no las siguió casi nadie, la verdad..
Yo estoy igual que tu hecha un lio con la ropa, no se que llevar
Yo lo que pienso hacer es en plan cebolla. Camiseta de manga corta, camisa y chaqueta y según el tiempo me voy quitando cosas.
Algo de blanco, vestido negro, pelin elegante o que lo parezca jejeje. El disfraz escondido en e fondo de la maleta por si acaso. Bañador y chanclas. Algo cómodo para andar por el barco. Y segire pensando.......
Lo que mas ocupa en la maleta son los zapatos, asín que poquitos.
Si a alguien se le ocurre algo que lo diga, entre todos haremos una maleta que sera imposible cerra. También acepto ideas para ahorrar espacio jejeje
Yo estoy desentrenada en eso de hacer equipajes...hace tiempo viajabámos más..ahora bastante menos....intentaré dejar en casa los "porsiacasos" que son los que verdaderamente ocupan!!!!
El método "cebolla" es el más eficaz, efectivamente...
No os lo vais a creer: ¡Al mediodía me han traído los papeles para ser Presidenta de una Mesa Electoral para las elecciones europeas!
Nunca me había tocada estar en una mesa electoral, excepto en el trabajo para elecciones sindicales y representativas en la Universidad.
Ahora estoy con un cague increíble
Tengo todos los papeles del viaje: billete de tren, reserva de hotel, billete de avión y los del crucero, me da miedo que al ser el crucero el 26 de mayo, un día después de las elecciones, me digan que llego a tiempo y que cambie el billete de avión y tren
Ahora dependo de la Junta Electoral de la zona, son ellos los que tienen la última palabra y como un viaje no es algo "grave", no lo tengan en cuenta y me obliguen a estar
Cuando salga de trabajar pasaré por los Juzgados y a ver qué me dicen
Mañana espero traer buenas noticias
Un abrazo
Ángeles