Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Gracias siempre a ti. Yo salgo en la del día 15 de Junio(Somos una pareja), y las he reservado ahí. Está (editado por moderador: luna-llena) también, que es un pelin mas cara, y no proporciona las comidas de esos dos días largos
De excursion.
PERO A 150 por PERSONA, es que me equivoqué antes, SON 300 EUROS LOS DOS.
Ha sido una errata, que me he dado cuenta ahora. Lapsus niña...
Saluditos cordiales.
K hay más de una opción de excursión x escala?? Una cosita más ciberdedalo las excursiones se pagan al momento o antes??
Y trankilo x el lapsus... Nos pasa a tod@s
K hay más de una opción de excursión x escala?? Una cosita más ciberdedalo las excursiones se pagan al momento o antes??
Y trankilo x el lapsus... Nos pasa a tod@s
En algunos de las escalas, si que hay mas opciones, eso miralo mejor en (editado por moderador: luna-llena) . En cuanto al pago, hay que realizarlo antes -eso pasa en todas las agencias exteriores para excursiones-. Se puede pagar, hasta 15 días antes de la salida del crucero.
Nosotros cogeremos Floréncia-Pisa y Roma con "la reina". Supongo que todas las compañias de excursiones externas quieren que el cliente quede satisfecho, pero leyendo los foros prefiero pagar unos euritos de más, por si las moscas...
Nosotros cogeremos Floréncia-Pisa y Roma con "la reina". Supongo que todas las compañias de excursiones externas quieren que el cliente quede satisfecho, pero leyendo los foros prefiero pagar unos euritos de más, por si las moscas...
Buenas tardes:
Perdón por mi ignorancia pero me podrias decir que compañía de excursiones es "la reina" y como podria saber las excursiones que hacen, así como el precio.
Hola nosotros salimos también desde toledo y el 15 de junio desde barcelona, nosotros vamos en coche. Habeis cogido ya las excursiones??
Nosotros somo una pareja .
Alguien me puede decir cual es la agencia esa de la reina para las excursiones.
Y si la epc tiene seguro de responsabilidad por si hay retrasos, que eso no lo se tampoco
Gracias
Buenas noches, me han comentado que hay como bonos de consumiciones (válido para 20 consumiciones por ejemplo), sale algo más económico que pagar consumición por consumición y que algunas bebidas valen un tiket y otras dos.
Alguien sabe algo? Muchas gracias