Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 40 de 77 - Tema con 1525 Mensajes y 275648 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Buenos días!!! Desde el aeropuerto de BCN . Pasamos la noche en un hotel cerca de aquí y esta mañana hemos dejado el coche en un parking (nose si puedo poner el nombre) y la verdad q muy bien, muy amables.
Ahora tomando un café antes de subir al avión. Nose si enviare algún mensaje más durante el viaje.
Saludos y espero disfrutar mucho!!!!
.....
Hola a todos, ya nos queda menos de una semana para irnos, veo que el grupo que vamos el 10 de Mayo está bastante bien, a ver si nos conocemos.
Nosotras volamos a Milan desde Ibiza el próximo viernes y el sábado cogemos un tren hacia Venecia. Espero que no sea muy complicado llegar a la estación marítima desde la estación de tren.
Sólo tengo una pregunta porque en la página de MSC no lo encuentro, me gustaría saber el coste de utilizar un ordenador con impresora del barco (he visto que tienen), porque necesito imprimir los billetes de avión de vuelta..... Si alguno de los que ya ha vuelto, me pudiera informar de esto, se lo agradecería.
Os contamos cosas a la vuelta...........
Hola Olga,nosotros los hemos validado ya solo tienes que pagar cinco euros por persona, para validar ya los de la vuelta y te asignan asiento y todo,porque luego sera un lio estar pendientes de validarlos.Nosotros somos dos matrimonios de torrevieja y si quereis conocernos el primer día seguro que en simulacro,nos veremos o en la charla que dan en español,que suele ser esa tarde.
Hola a todos!!! A los del 10 ya no nos queda nada. Qué nervios!!! Espero que todo vaya bien, sobre todo que los niños se lo pasen fenomenal. Os contare todos los detalles a la vuelta.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Klonner esperamos que entres para contarnos.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
Hola a todos!! Antes de nada agradecer los comentarios y el viaje detallado!! Nunca hemos hecho un crucero, y nos es de mucha utilidad. Una cosilla, para la gente q se marea, se mueve el barco?? Ya sé q depende si hay oleaje o no, pero por saber un poco, y si es conveniente llevar pastillas para el mareo o no. Gracias
Por el mediterraneo es difícil que haya mucho movimiento, pero no esta de mas que las lleves por si acaso.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Respondo a Marolo: La web en la que hice la reserva para ir de katakolon a Olympia (ida y vuelta) es: www.katakolon-to-olympia-bus.com
Para hacer la reserva te piden: el nombre, tu correo electrónico, la fecha del día que vas a Olympia, el nombre del barco y el numero de personas y le das a enviar.
Yo lo reservé dos veces porque no se molestan ni en mandarte un correo de confirmación de reserva. Tampoco tienes que pagar nada. Nuestra sorpresa fue que mi marido no sabía nada de la reserva y cuando salimos de la terminal y vemos gente con carteles en uno de ellos ponía su nombre y su apellido y dijo: uyyy si soy yo!!!
No tienes que pagar por la reserva y si hay algún imprevisto por vuestra parte no pasa nada. El precio es de 8 euros en total por persona adulta y 5 por los niños.
Hola AGEVMI13 desde Alicante. En un principio reservé la excursión con MSC en esta escala, cuando no había información de ningún crucerista, pero viendo lo que has comentado sobre el bus, creo que voy a ir con ellos. En principio parece fiable y si tu ya has ido...(repetirías verdad ?) Te viene muy justo para desembarcar y coger el bús, hay que esperar mucho para poder bajar del barco? y la vuelta?, te dan alguna hora de salida desde el recinto? LA diferencia son 118 euros en mi caso. 2 adultos y 2 niños. Mi preocupación principal son los tiempos de ida y vuelta. Luego supongo habrá que comprar la entrada al recinto .
Brevemente un par de comentarios que estoy sin ordenador y desde el tlf es complicado.
Para los que vais al puerto por vuestra cuenta OS adelanto que desde la salida del people mover hay autobuses gratis hasta la terminal, andando hay un tramito para ir con maletas.
Respecto al movimiento ya OS digo que no se mueve ni una pizca.
Lo complicado es el chek-in, mucha cola y se tarda como unos 45 minutos así que id con un poco de paciencia. También hay que tener paciencia en ciertos momentos en el buffet a ciertas horas en las que coincidía mucha gente, así como en la salida de Estambul que al ser tan tarde estaba todo el mundo esperando y hubo mucho tumulto, por lo demás todo ha sido estupendo, buena atención y buena comida.
En general ha sido muy positivo y la verdad es que he desconectado del todo y como digo hemos tenido buena atención, buen trato, buena comida aunque he ido la mayor pare de las veces al restaurante porque me gusta mas.
Las actuaciones empezaron algo flojas pero al tercer día mejoró mucho y ya fueron estupendas aunque me parecieron mas cortas que en otros cruceros incluso de MSC.
Las visitas las hicimos todas por nuestra cuenta y, como nos pusimos de acuerdo los de la mesa, fuimos a todos los sitios en taxi. En Dubrovnik no merece la pena excursión de ningún tipo ya que la visita es fácil y el taxi solo cuesta 10€ por trayecto y están llegando constantemente.
El desembarco estuvo bien organizado y, como ya me conozco de que va el asunto, me fui al café de la planta 15 a tomar un makiato hasta mi hora de salida. Esperar donde te dicen es un rullo y prefiero disfrutar del barco hasta el ultimo momento.
Bueno...los que ya os vais que lo disfruteis y los que os queda, que de os haga corta la espera.
Gracias Klonner, cuando puedas y tengas ordena, tardasteis mucho en desembarcar el ultimo día.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
El desembarco fue muy rápido, aunque a mi me tocó de los últimos, y no hubo ningún problema...decidimos desembarcar a las 9:30 y a las 10 ya estaba en el hotel y eso que hubo que tirar de maletas pero todo nos vino rodando...salimos rápido, cogimos las maletas, allí estaba el autobús al people mover y desde la salida andando hasta el hotel.
En Dubrovnik los taxis admiten euros de hecho están las tarifas en euros en las paradas...casi todos los sitios admiten euros puede que algún bar no los admita.