Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ehhh a ver q pasa aquí jajajaja, no dudo q seáis marchosos pero recordad q la única q se atrevido a invitar a un desayuno con vistas al mar después de la fiesta soy yo, la treintañera!!! jajaaja
Jota alias George, ese baile con Laura no nos lo perdemos ehhh lo prometido es deuda jajajaja
Una pregunta importante!! Estaba rellenando el check in (carta de pago) para imprimir, en el sitio donde pone tarjeta de crédito, pone "últimos 4 dígitos", con esto ya es suficiente?
Mi problema es que como trabajo por la noche, me suelo acostar sobre las 5, cuando me quiera acostumbrar al ritmo del crucero será cuando estemos llegado a Villefranche
Una pregunta importante!! Estaba rellenando el check in (carta de pago) para imprimir, en el sitio donde pone tarjeta de crédito, pone "últimos 4 dígitos", con esto ya es suficiente?
Gracias
Yo he rellenado el número completo y entre paréntesis los últimos 4 dígitos....vamos literal..jajajajaja...Solcar tenemos un problema!!!!!!!....
Gracias
Yo he rellenado el número completo y entre paréntesis los últimos 4 dígitos....vamos literal..jajajajaja...Solcar tenemos un problema!!!!!!!....
No pasa nada leí en un hilo alguien que no le valía la tarjeta que había puesto por ser de debito y allí mismo puso una de crédito y resuelto el tema
Hola David, tengo 63 años, pero no me gustan las chicas de mi edad, mejor más jóvenes, estoy casado con una chica 20 años menor mque yo, y me permite hacer todos los años un crucero en soledad, que que quieres que te diga también se agradece. Por ello al conocer todos los lugares de amarre, no suelo salir del barco, pues me encanta la navegación, tengo el título de navegante y he navegado en mi barco pero nada comparable a la comodidad de un gran barco, y además te diviertes y no trabajas, estoy prejubilado y me dedico en cuanto puedo a viajar que es mi pasión, además del mar por supuesto. Me encanta comer y beber y porque no, la juerga si llega. La verdad es que nunca me he metido en un foro, pero he visto este con mucha marcha y con gente muy agradable y bueno aquí estoy. Bien ya me he dado a conocer, y en lo que pueda quedo a vuestra disposición. Por cierto la pregunta que hice sobre el embarque la retiro, pues por parte de Laura Garrido del departamento de comunicación y prensa de Pullmantur, me ha dado la buena noticia de que tengo el embarque como preferente, por ello ya no necesito respuesta, de todas maneras gracias.
David estoy seguro que para tu familia va ha ser un crucero inolvidable, gracias a jotajota, anouk30, trestres, por dios se me olvidaba y a la marchosa dora la exploradora, mucha fama estás cogiendo estoy seguro que harás honor a la misma, por cierto cec 1956, de que parte de la rioja sois, y para todos contar conmigo para esa copa en el barco. Pasad buen fin de semana y ánimo que al quedart pocos días estos pasan pronto.
David estoy seguro que para tu familia va ha ser un crucero inolvidable, gracias a jotajota, anouk30, trestres, por dios se me olvidaba y a la marchosa dora la exploradora, mucha fama estás cogiendo estoy seguro que harás honor a la misma, por cierto cec 1956, de que parte de la rioja sois, y para todos contar conmigo para esa copa en el barco. Pasad buen fin de semana y ánimo que al quedart pocos días estos pasan pronto.
Gracias de corazón...jajaja ojalá fuera famosa!!!! Solo intento transmitir mi persona y sacar sonrisas si es posible!!!
Menudo privilegio lo del embarque!!!! Eres todo un experto en la navegación!!! Eres un encanto. Besos
Querida exploradora, agradezco tus palabras, realmente eres la proa que guia este foro, con tu simpatía y alegría, no cambies, todos los foreros te lo agradeceremos, realmente es un lujo contar en el foro con alguien como tú, que a la alegria que nos produce los pocos días que nos quedan, se unen tus mensajes llenos de cariño, y esa fábrica de sonrisas que en este foro diriges a la perfección. Un besazo.
[friegrcey"]Querida exploradora, agradezco tus palabras, realmente eres la proa que guia este foro, con tu simpatía y alegría, no cambies, todos los foreros te lo agradeceremos, realmente es un lujo contar en el foro con alguien como tú, que a la alegria que nos produce los pocos días que nos quedan, se unen tus mensajes llenos de cariño, y esa fábrica de sonrisas que en este foro diriges a la perfección. Un besazo.[/quote]
Pero bueno!!!! Me acabas de emocionar querido urcey.... No soy yo quien mueve el barco de esta gran familia....somos todos quienes de una manera u otra movemos el timón en dirección al mismo fin...con un cúmulo de sensaciones y sentimientos en positivo....de nervios, no sólo por el tan esperado día sino que también pausa una pizca de nerviosismo el saber quiénes somos cada uno ....alegría porque llegue ese día, inquietud de lo que nos depara.... Tristeza porque llegará el final..... Pero todo abrimos el foro con una sonrisa de oreja a oreja al encontrarnos palabras y mensajes.... Todos con el mismo fin despejar nuestras dudas por ese gran crucero que nos espera, por esos maravillosos días que nos librará de la rutina diaria y disfrutar ..... Y quién sabe si conocernos en persona!!!!!
es un honor para mí tantos halagos que me mostrais pero reiteró que soy una mínima parte de esta gran familia ....y sólo espero que baileis sevillanas conmigo jajajajaja
Reconozco que jamás entre en un foro....y estoy realmente enganchada jajaja. Siento aprecio por ustedes y aún no os conozco
Laura yo soy del 17 de septiembre, un poquito más grande q tu jijijj
La verdad es q has estado muy acertada en cuánto a como nos sentimos pues yo comparto muchos de los sentimientos q has descrito esa mezcla de nervios y curiosidad!!! Q largos se van hacer estos días q quedan!!!!!!
Laura yo soy del 17 de septiembre, un poquito más grande q tu jijijj
La verdad es q has estado muy acertada en cuánto a como nos sentimos pues yo comparto muchos de los sentimientos q has descrito esa mezcla de nervios y curiosidad!!! Q largos se van hacer estos días q quedan!!!!!!
Q tengáis un buen finde!!
Entonces soy más chiquitíta!!! Me toca regalarte primero!!! Así que en el crucero te invito Jajajaja Jajajaja que arte!!!
No abandonarme el finde familia!!! pasarlo en grande!!!