Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
A todos los que mañana iniciais vuestra aventura, Que tengais un crucero inolvidable, que hagais amigos para siempre Y que tengais buen tiempo, buena mar y ningun contratiempo.
Un fuerte abrazo a todos Y hasta la vuelta
Según me ha comentado un tripulante del Sovereign, se ha roto el propulsor del barco y han tenido que suprimir la parada en Túnez, por lo que van directamente a Nápoles muy lento. Esperemos que se lo tomen como más tiempo para poder disfrutar del barco y sigan pasándolo bien. A ver que nos cuentan a la vuelta.
Saludos!
Yo solo pido, si me pueden conseguir cuando alguien compre los BIRG, para Roma, o en la estación de tren, un horario de trenes de ida y vuelta para el día 17/06/2014. Y que expliquen en un diario esa excursion por libre.
FELIZ CRUCEROS A TODOS
Te dejo una foto de un panfleto con los horarios de tren. No os fieis mucho porque el que cogimos nosotros para ir no venía (era a las 10.53 o 10.57), pero para que os hagais una idea si que creo que os puede servir. El de vuelta que cogimos a las 16.12 sí que aparece. Nosotros fuimos sin mirar horarios, un poco a la aventura y no tuvimos problema.
Yo solo pido, si me pueden conseguir cuando alguien compre los BIRG, para Roma, o en la estación de tren, un horario de trenes de ida y vuelta para el día 17/06/2014. Y que expliquen en un diario esa excursion por libre.
FELIZ CRUCEROS A TODOS
Te dejo una foto de un panfleto con los horarios de tren. No os fieis mucho porque el que cogimos nosotros para ir no venía (era a las 10.53 o 10.57), pero para que os hagais una idea si que creo que os puede servir. El de vuelta que cogimos a las 16.12 sí que aparece. Nosotros fuimos sin mirar horarios, un poco a la aventura y no tuvimos problema.
Perdonad la calidad, pero he tenido que comprimirlo tanto para poder subirlo
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Votos: 0 👍
Mirad lo que he visto:
Ultima posición recibida In Range Información recibida: 2 min ago
Zona: Tyrrhenian Sea
Latitud / Longitud: 40.83738 / 14.25901
Velocidad/Rumbo: 0.0kn / -
Actualmente en puerto: NAPOLI [IT]
Previous Port: BARCELONA [ES] (2014-05-10 16:42:00)
Origen AIS: 1861
Histórico de rutas
Latest Positions
Ultimas escalas Local Times | UTC Times
Puerto Llegada (LT) Salida (LT)
NAPOLI [IT] (UTC+2) 2014-05-12 22:18
BARCELONA [ES] (UTC+2) 2014-05-10 18:43
BARCELONA [ES] (UTC+2) 2014-05-10 08:53
CIVITAVECCHIA [IT] (UTC+2) 2014-05-08 20:47
CIVITAVECCHIA [IT] (UTC+2) 2014-05-08 09:26
Parece que si que han llegado a napoles, a ver si todo se les soluciona.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
No paramos en Túnez...al menos conseguimos que nos devuelvan un día de crucero. Los del 17, podéis cambiar el turno de mesa el primer día a las 3 en el Guadiana. Ya contaremos
Me alegro q todo termine bien...y podáis seguir con las vacaciones.
Bueno mirar lo positivo habéis disfrutado del barco y estáis mas descansados, y mas barato je,je
Besazos
Bueno Solcar, me alegro qué a pesar de no parar en Tunez os vaya todo bien!!..ha sido una faena sí..pero al menos ya contaís con la de volución de un día de crucero..
¿y qué tal?..¿estáis bailando mucho el "Ziriguidum" de Filhos de Jorge, la "Piradinha"???...
Para los qué tengáis cusiosidad, buscar estos temas en youtube y así os vais familiarizando con el ritmito!!!.