Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Guau como se nota que no queda nada!! Yo trabajo frente al puerto y veo todos los sabados el Sovereign, y casi siempre atraca en la terminal B, pero este ultimo sabado día 10, estaba en la terminal A. Por si os sirve de ayuda. Hay que mirar la hora de quedar todos el día del embarque, y que no coincida con el show de bienvenida de la piscina, que mola mucho y se anima muxo todo con los animadores!!
Ya me estoy poniendo nerviosita,que trabajando una no tiene tiempo de nada!!suerte que he conseguido el viernes fiesta, que si no...
Menorquines, qué faena con las excursiones,hay mucha gente que las hará por libré, y Pompeya no parece difícil,por sí quieres ir.
Hoy en Barcelona,fresquete y cielo gris....ya no sé que poner en la maleta,un poco de todo?
Esnarrizaga,qué control!!!a mí también me dijeron que solía ser terminal B, pero que dependía de los barcos que llegasen primero a puerto ,hasta ese día no se sabe nada seguro.
Me acaban de entrar todos los males.Han cancelado el crucero de los del 10 por problemas en el motor...esta colgado en el hilo del 10 ... Pobres... Pero dará tiempo a que lo arreglen o nos quedamos sin crucero?Si os enteráis de algo....
Lo acabo de leer Criss y me he quedao de pìedra, esperemos que para el sabado este arreglado y en el puerto de Barcelona y si no a ver que solución le dan, estaremos atentos por si hay noticia nuevas.
Hola chic@s!! que disgusto si les cancelan el crucero, que mala suerte con la ilusión que habian preparado todo...
A ver que pasa con nosotros que solo nos quedan unos días para embarcar....
Madre mia, que nervios...
Que disgusto!!! Acabo de enterarme.En el hilo del diez han colgado esto cincodias.com/ ...63452.html
Por lo visto la cosa va en serio.
Estoy triste por los compañeros,y no sé sí estará listo para nosotros en tan pocos días.
Pues yo he ido esta tarde a la agencia a recoger la documentación, y al comentar lo de la avería me han dicho que no sabían nada, y que si pasaba algo la naviera generalmente les avisa. Eso me hace pensar que tal vez no creían que fuese tan grave y se les ha ido de las manos...
Ostras¡¡¡¡ Haber si tenéis suerte y lo pueden reparar....Xq me imagino q no deben tener otro barco de las mismas características disponible....El monarch pero creo q suele hacer caribe, aunque no he visto cruceros en estas fechas.