BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 17 DE MAYO 2014 ✈️ p48 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 25 de 38 - Tema con 749 Mensajes y 104038 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 17 DE MAYO 2014  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola chic@s!! que disgusto si les cancelan el crucero, que mala suerte con la ilusión que habian preparado todo...
A ver que pasa con nosotros que solo nos quedan unos días para embarcar....
Madre mia, que nervios...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajer@s,

Se confirma la mala noticia

cincodias.com/ ...63452.html

Pobres... No se si la indemnización les compensará...

Última edición por Ivan_10 el Mar, 13-05-2014 21:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

La naviera trasladará al barco hasta Marsella en los próximos días para someterlo a su reparación.

El tema está en saber cuantos son los días de reparación y si estará reparado para el sabado.
⬆️ Arriba

Experto

Que disgusto!!! Acabo de enterarme.En el hilo del diez han colgado esto
cincodias.com/ ...63452.html
Por lo visto la cosa va en serio.
Estoy triste por los compañeros,y no sé sí estará listo para nosotros en tan pocos días.
⬆️ Arriba

Experto

Ojala tengais suerte y este listo para el sabado! preguntar a vuestra agencia haber que os dicen
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo he ido esta tarde a la agencia a recoger la documentación, y al comentar lo de la avería me han dicho que no sabían nada, y que si pasaba algo la naviera generalmente les avisa. Eso me hace pensar que tal vez no creían que fuese tan grave y se les ha ido de las manos...
⬆️ Arriba

Experto

Tienen casi 3 días con sus 3 noches para repararlo, malo será que no este listo y mas con las perdidas de esta semana.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Ostras¡¡¡¡ Haber si tenéis suerte y lo pueden reparar....Xq me imagino q no deben tener otro barco de las mismas características disponible....El monarch pero creo q suele hacer caribe, aunque no he visto cruceros en estas fechas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo mañana ire a la agencia haber que me dicen por que no creo que el sabado este reparado con las virguerias que he tenido que hacer para tener esta semana de vacaciones a esperar toca
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo ire mañana a la agencia haber que me dicen vaya mala pata pues yo veo muy justo que el sabado este arreglado anda que la genta que ya tienen los billetes de tren o avión y los que se venias antes con hoteles reservados yo del disgusto esta noche no duermo
⬆️ Arriba

Super Expert

Por que no creo que haya otro barco para ubicarnos haber mañana si sabemos algo mas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El monarch esta en Aruba, asique no va a cruzarse el atlantico en 3 días, y yo ya doy por echo que el barco no lo van a reparar ni de coña. Ya toy buscando otras opciones de vacaciones, pero me parece que crucero va a ser que no. La verdad es que toy super apenado y de una mala ostia que no quepo en mi.....Siempre tengo la misma mala suerte. :((
⬆️ Arriba

Experto

Chicos, yo hasta la tarde no podré averiguar nada con la agencia, así què iré echando un ojo al foro, a ver si sabéis algo nuevo.Me voy a dormir , ojalá mañana hayan buenas noticias
⬆️ Arriba

Experto

Tiene la llegada a las 9:30 de la mañana a citiavecchia, de hay a Marsella...... Y a repararlo, imagino que lo esten esperando con todo preparado, pero no es mala idea buscar otras alternativas de vacaciones por si a caso.... Que fastidio! se me a quedado hasta mal cuerpo a mi y salgo en agosto....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece que nos quedamos sin crucero.... Y los billetes de tren sin poder reembolsar... Habrá que esperar a mañana pero el tema está muy mal...
⬆️ Arriba

Super Expert

mani1412 Escribió:
Tiene la llegada a las 9:30 de la mañana a citiavecchia, de hay a Marsella...... Y a repararlo, imagino que lo esten esperando con todo preparado, pero no es mala idea buscar otras alternativas de vacaciones por si a caso.... Que fastidio! se me a quedado hasta mal cuerpo a mi y salgo en agosto....

9:30 UTC, o sea, añadele 2 horas más, van a 10 nudos, muy lentos, y con esa velocidad han de llegar a Marsella, obviamente hay tiempo para tener el dique seco preparado y todo listo para las reparaciones pero me temo que para este sábado no esté listo, espero con todas mis fuerzas equivocarme.
⬆️ Arriba

Experto

No hay que ser pesimistas, el barco se esperaba reparar hoy en Napoles y precisamente porque tiene que entrar en dique seco no ha podido ser, tienen miercoles noche, jueves y viernes para hacerlo y de Marsella a Barcelona a pleno rendimiento es un paseo, es mucha pasta la que hay en juego y la naviera va hacer todo lo posible para que el 17 esté operativo. Mañana sabremos algo más..
⬆️ Arriba

Super Expert

javibom Escribió:
No hay que ser pesimistas, el barco se esperaba reparar hoy en Napoles y precisamente porque tiene que entrar en dique seco no ha podido ser, tienen miercoles noche, jueves y viernes para hacerlo y de Marsella a Barcelona a pleno rendimiento es un paseo, es mucha pasta la que hay en juego y la naviera va hacer todo lo posible para que el 17 esté operativo. Mañana sabremos algo más..

Si fuera así sería una alegria, te lo aseguro
⬆️ Arriba

Experto

Pufff, vaya palo, nosotros hasta esta tarde no podemos hablar con la agencia, crucemos los dedos.
⬆️ Arriba

Experto

fermarin30 Escribió:
Pufff, vaya palo, nosotros hasta esta tarde no podemos hablar con la agencia, crucemos los dedos.

Yo voy a llamar a la agencia, si se algo os lo comunico.

Lo que si pienso que para el sábado (ojala me equivoque) no va a estar arreglado.

Veremos que opciones nos ofrecen.

Arman y rouse
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes