Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Pufff, vaya palo, nosotros hasta esta tarde no podemos hablar con la agencia, crucemos los dedos.
Yo voy a llamar a la agencia, si se algo os lo comunico.
Lo que si pienso que para el sábado (ojala me equivoque) no va a estar arreglado.
Veremos que opciones nos ofrecen.
Arman y rouse
Yo voy a llamar a Pullmantur a las 09:00 a ver qué dicen que supongo que dirán algo más que la agencia. En cuanto sepa algo más también os escribo algo. Pero también pienso que esto tiene muy mal pinta...
Según me han comentado, de los 4 propulsores que tiene el barco tan sólo funciona uno. No tengo ni idea de barcos, pero ojalá no sea una avería que requiera de mucho tiempo y no os veáis afectado los del 17. Si me entero de algo más os informo por aquí.
Hola Chic@s, por temas de curro no he podido entrar para hablar con vosotr@s. Ayer estuve en la agencia para recoger la documentación y no me comentarón nada de la avería. De todas maneras luego tengo que volver y les preguntare. Con lo que digan os lo comentare.
[quote="mery1784"]Chicos, siento dar esta noticia. Pero acaban de decirme en Pullmantur que se cancela la Salida del día 17 que hablemos con nuestras agencias[/quo
Vaya chasco , no puede ser!!!
Yo acabo de hablar ahora mismo con pullmantur directamente y me han dicho que llame esta tarde que ahora mismo esta mañana aun no saben nada!! Jolin...
A mí también me acaban de llamar de la agencia, a pesar de que me han dicho que aún no han sacado el comunicado oficial, sí que les han confirmado que el crucero del día 17 se cancela, así que, a buscar alternativas, a ver si nos quieren en algún sitio...
Mi agencia me ha dicho que hoy por la mañana Pullmantur va a pasar un comunicado a todas la agencias para avisar que cancelan el crucero por problemas técnicos. Y la manera de solucionarlo, es decir, o devolvernos el dinero o cambiar las fechas para el crucero.
De todas maneras me van a volver por la tarde cuando tengan la manera de proceder.
Chicos, acabo de leer la noticia...¡¡vaya chasco!!..con un pié casi en el barco..
No es consuelo, pero siempre dicen qué no hay mal qué por bien no venga y lo mismo la indemnización qué os dan os compensa...
A mi Pullmantur me han dicho que lo han cancelado por que no se arriesgan a que no cumplan con lo prometido. Así que todos a buscar alternativas de vacaciones ..... Sniff sniff...