Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Yo he hablado con mi agencia a las 20:00 y no sabían nada, q lo están reparando y hasta mañana no me podrían confirmar si se cancela o no. Así q tendremos q esperar
Juani a mi me han llamado ellos y me han dicho lo que a todos y que si mañana no me llaman para decirme lo contrario, que esté el sábado en Barcelona para embarcar, se de gente que mañana mismo salen para Barna
Hola, mas datos
Yo también me embarcaba el 17 en el Sovereign y digo embarcaba muy a mi pesar, porque acabo de recibir una llamada de mi agencia (El Corte Ingles) para comunicarme que el barco no estará en Barcelona el sábado y que estan buscando una alternativa con Pullmantur.
Ya se que todo son noticias contradictorias y es un jarro de agua fria par todos nosotros, pero estas son las ultimas noticias "oficiales" que yo tengo.
MI agencia también es esa y a las 20:30 me han llamado y me han dicho que todavía no estaba cancelado. Que Pullmantur no les había dicho nada... Yo no entiendo absolutamente nada
Acabo de volver de la agencia y me han dicho lo mismo que a la mayoría. A pesar de que esta mañana se había cancelado el crucero, en estos momentos sigue estando confirmada la salida el 17, que los técnicos están trabajando y hasta mañana no sabrán nada definitivo. Tendremos que esperar...
Hola, me ha comentado la chica de la agencia que en estos casos la naviera intentaba dar una alternativa y que si no era así, me reenvolsarian el dinero
Entonces ellos (El Corte Ingles) me intentaria ofrecer algo para no perder mi semana de vacaciones.
Realmente todo esta muy liado.
La llamada a sido a las 20 h. Hora de Barcelona y textualmente me comenta que han recibido un comunicado de Pullmatur avisando de la cancelación del crucero
Ojala nos equivoquemos todos y el barco este en el muelle el sábado, yo por si acaso sigo con los preparativos.
Marieta83, acabo de hablar otra vez con el corte inglés, y me han dicho que el comunicado de Pullmantur era sobre la gente del día 10, que del día 17 no han dicho nada de cancelar. Dos veces he hablado con ellos y las dos veces lo mismo. En pullmantur igual, que todavía no está cancelado y que hasta las 23:00 van a estar disponibles en atención al cliente y a esa hora tendrán ya más información. Nosotras vamos a volver a llamar a las 22:45