Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, mi marido y yo viajamos el 24 de mayo desde Barcelona,es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos, nos han recomendado esta pagina para ponernos en contacto con otra gente...alguien por aquí que viaje en el mismo barco?
Hola Carolina todos en este hilo vamos en este barco el 24 de mayo, o por lo menos esa es nuestra intención si pullmantur nos deja. Cualquier duda intentremos responderte.
Buenas !!! Yo llame hoy a pullmantur y me dijeron q el 24 sí salía q estaba en Marsella y que el 23 volvía a Bcn así q esperemos que la chica esté en lo cierto porque si no .... Venga que quedan 5 días !!
Hola a todos, me cuelo en vuestro hilo para desearos mucha suerte, para que vuestra salida del 24 de mayo salga perfecta y para pediros que a la vuelta nos deis vuestras impresiones.
Yo viajo el 28 de junio y la verdad que después de todos los comentarios tras la avería ya, hasta dudaba de que pudiéramos salir, pero, parece ser que Pullmantur ha confirmado que el 24 reanuda la actividad.
Lo dicho suerte y aquí estaremos esperando vuestra vuelta.
Felicidades a todos los cumpleañeros
Las maletas ya tienen que estar abiertas y medio llenas
Los papeles en reglas y dispuestos
Empieza la cuenta a tras
Sra, srta, caballeros nos vamos de crucero
Y el que diga los contrario a los tiburones
Hola a todos..alguna noticia mas sobre nuestra salida el 24??? Nosotros vamos 6 adultos y 3 pekes y estamos de los nervios. Ya nose si preparar maleta o no. Espero beberme en la cubierta unas cuantas cervecitass
Hola a todos..alguna noticia mas sobre nuestra salida el 24??? Nosotros vamos 6 adultos y 3 pekes y estamos de los nervios. Ya nose si preparar maleta o no. Espero beberme en la cubierta unas cuantas cervecitass
Ya puedes preparar la maleta, me acaban de comentar que posiblemente mañana ya este el barco en el agua y el jueves parta hacia barcelona, así que maletas, y rumbooooooooo "al cairo"
Como q " al cairo"??¡¡¡¡, no nos secuestreis el barco q los de detrás tb queremos irnos.¡¡¡¡¡¡
Espero q lo paseis fenomeno y pofavo,pofavo...Cuidarnos el barquito¡¡¡¡¡
Super Expert Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 323
Votos: 0 👍
dive63 Escribió:
mar1964 Escribió:
Ya puedes preparar la maleta, me acaban de comentar que posiblemente mañana ya este el barco en el agua y el jueves parta hacia barcelona, así que maletas, y rumbooooooooo "al cairo"
Según lo previsto es que el 23 parta para Barcelona y esté ahí esperandoos el 24, si es antes mucho mejor