Language:

GRAND CELEBRATION-2 JUNIO ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p60 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Next
Page 12 of 18 - Topic with 347 messages and 50673 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: GRAND CELEBRATION-2 JUNIO  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
beluss wrote:
Hola a tod@s. Mis padres tienen el 2 turno cena. Me parece genial que quedéis sobre las 21 horas en recepción el primer día y si alguien no puede podéis quedar el segundo día sobre las 18 horas en la biblioteca.
Por mi parte se lo comentare a mis padres para que acudan a vuestro encuentro y así pioneros caras..
...yo quizás me meta en la maleta...jajajaja
Saludosssss

Una pena que no puedas venir, pero diles a tus padres que vengan a conocernos, allí conocerán a más gente que va a hacer las excursiones con empresa y se sentirán más acompañados
Saludos
Ángeles
Back to ⬆️

Super Expert

Yo también tengo el 2º turno de cena.
Las excursiones, al final he cogido : Estambul con tuitalia las demás con sore y Venecia por libre. Creo que algunos coincidiremos en algunas .
Lo de conocernos el 1ªdia seria fantástico he incluso salir juntos a ver Estambul de noche, pero no yo no se a que hora llegare.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Sale alguien mas de Bilbao? De los que estamos en el hilo, veo q somos los únicos. Nosotros queremos también visitar Estambul la tarde del día en que lleguemos, así que ya quedaremos. Que ganas tengo de conoceros!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Angegaca wrote:
Tenemos chimenea azul:

Saludos,
Ángeles

¿Como has hecho para pegar la imagen?, yo no lo consigo
Back to ⬆️

Super Expert

Os acordáis de los logos, se propusieron dos, uno esta en la pagina 2 y el otro de en la 4. Habría que elegir uno y ponérnoslo, por si nos vemos paseando el 1º día.
A mi me gusta mas el de los peces. Yo le he puesto 2 de junio 2014, pero no se como ponerlo a qui para que lo veáis,
Back to ⬆️

Super Expert

Marpituka wrote:
Nosotros salimos de El Prat a las 6 hs con vuelo de Turkish llegamos a las 10:20hs a Ataturk.Parece un vuelo directo y veo poco probable que hagamos escala en Bilbao....esperemos no llevarnos una sorpresa...

Por cierto,reservamos a traves de una conocida agencia de viajes y este jueves iremos a recoger toda la documentación,hasta entonces no puedo contratar ninguna excursion con la naviera pq me piden el nº de reserva y no lo tengo.Sabeis si se podria hacer de alguna otra manera? Es posible reservar excursion una vez embarcados o ya seria demasiado tarde? Disculpadme tantas dudas,aun estamos un poquito "verdes"
Un saludo
Volamos en el mismo avión, y en la pagina pone que es directo.
Nos veremos en el aeropuerto 2 horas antes, a las 4 .¡¡¡¡madre mia!!! que no nos pase na jajajaja
Back to ⬆️

Experto

Hola! muchas gracias a todos por vuestras respuestas:angegaca,tararod,elbarney,chariti y cyncv.
Efectivamente la reserva la hicimos con E.C.I así que ya tengo claro el nº de reserva está claro que la experiencia en esto es un grado.Mañana me pondre con el tema de contratar la excursión.

Chariti:si iremos en el mismo vuelo que vosotros,aún no sabemos muy bien como lo haremos pq el madrugón va se de antología ,pero pasarnos toda la noche en el aeropuerto tampoco nos seduce mucho....nos tenemos que desplazar a El Prat desde Tarragona
La cuestión es que una vez que lleguemos a Estambul no estemos tan hechos polvo que no podamos aprovechar la ventaja de haber llegado a buena hora
Un saludo a todos
Back to ⬆️

Experto

Angegaca wrote:
Para los que tenéis el 2º turno de cena, supongo que los que vamos en el 1º habremos terminado sobre las 21:00 de cenar, el año pasado en Estambul era el 1er turno a las 20:00 y supongo que este año será igual.
Así que sobre las 21:00 o 21:15 estaremos por Recepción a ver si nos encontramos, si no tendremos que vernos al día siguiente sobre las 17:30 o 18:00, ir diciendo qué hora creeis mejor y dónde (recepción, biblioteca, algún bar, etc), que nosotros nos vamos el 25 y nos gustaría conoceros a todos
Saludos
Ángeles

Nosotros tenemos el 2º turno de cena,supongo que será relativamente sencillo coincidir en algún momento todos y ponernos cara
Back to ⬆️

Travel Addict

Angegaca wrote:
Tenemos chimenea azul:

Saludos,
Ángeles

Joooo! yo la quiero rojaaaa

Abrazos mil

Santiago
Back to ⬆️

Willy Fog

chariti wrote:

¿Como has hecho para pegar la imagen?, yo no lo consigo

En la página web donde esté la imagen te pones encima y con botón derecho le das a copiar ruta de imagen. Después pones un mensaje nuevo aquí le das al icono que está debajo de la B (paisaje) y en el sitio que te sale le pegas la dirección que has copiado de la imagen y ya está.

Si la imagen está en un fichero de tu ordenador no puede tener un tamaño superior a 150 kb y se inserta en Agregar un Archivo Adjunto (debajo de donde escribes) clikas en Examinar y buscas la imagen una vez seleccionada le das a agregar archivo adjunto y ya está, envías el mensaje y debería de salir
Saludos
Ángeles
Back to ⬆️

Willy Fog

chariti wrote:
Os acordáis de los logos, se propusieron dos, uno esta en la pagina 2 y el otro de en la 4. Habría que elegir uno y ponérnoslo, por si nos vemos paseando el 1º día.
A mi me gusta mas el de los peces. Yo le he puesto 2 de junio 2014, pero no se como ponerlo a qui para que lo veáis,

Yo, como salgo el 26, llevo el logo de Los Viajeros con nuestros nombres, lo llevaré colgado en el bolso, mochila o lo que lleve, para que se vea bien, mi marido lleva otro, así que si nos veis paseando por Estambul saludarnos

Las quedadas debemos cerrarlas antes del sábado, el domingo nos vamos para Madrid El primer día ya está claro: sobre las 21:00 o 21:15 en recepción (después del 1er turno de cena). Para el 27 hay que decidir dónde nos vemos y la hora que nos venga mejor, 17:30 o 18:00, para dar tiempo a ver cómo salimos de Estambul y antes de prepararnos para la cena.
Un saludo
Ángeles
Back to ⬆️

Willy Fog

sanjul wrote:
Angegaca wrote:
Tenemos chimenea azul:

Saludos,
Ángeles

Joooo! yo la quiero rojaaaa

Abrazos mil

Santiago

Inconformista
Back to ⬆️

Travel Addict

Pero Ángeles, que estás en el hilo del día 2 Nos pueden las ansías, te recuerdo que que el día 27 estarás en Venecia y no en Estambul, pero lo que es mas grave, es que nosotros estaremos todavía trabajando y con los dientes largos, ja.ja.ja
Es broma, intentaremos encontrarnos según has puesto, en nuestro caso llegaremos a Estambul a la 17,30, un poco tarde, porque mientras te instalas y te situas, se te ha pasado la hora. Queriamos salir por la noche para centrarnos un poco para la mañana siguiente, pero ya veremos sobre la marcha.
Buen viaje para los del 26 y nos veremos
Jóse
Back to ⬆️

Super Expert

Marpituka wrote:
Hola! muchas gracias a todos por vuestras respuestas:angegaca,tararod,elbarney,chariti y cyncv.
Efectivamente la reserva la hicimos con E.C.I así que ya tengo claro el nº de reserva está claro que la experiencia en esto es un grado.Mañana me pondre con el tema de contratar la excursión.

Chariti:si iremos en el mismo vuelo que vosotros,aún no sabemos muy bien como lo haremos pq el madrugón va se de antología ,pero pasarnos toda la noche en el aeropuerto tampoco nos seduce mucho....nos tenemos que desplazar a El Prat desde Tarragona
La cuestión es que una vez que lleguemos a Estambul no estemos tan hechos polvo que no podamos aprovechar la ventaja de haber llegado a buena hora
Un saludo a todos

Nosotros para llegar al aeropuerto hemos alquilado un parking cerquita del mismo. Es una oferta que sale por 48 euros mas o menos los 7 días . Por si te interesa. Lo hemos contratado por Internet. Es la primera vez que lo hacemos, pero mirando por foros parece que la gente habla bien.
Yo tengo el mismo miedo, temo estar tan cansada que no pueda disfrutar.hay que organizarse y dormir en algún momento jejejej
Back to ⬆️

Super Expert

Estoy probando a ver si se ve...
Que os parece este logo para los que vamos el 2 de junio. Así nos conocemos paseando por el barco

nemo.jpg 
 Filesize:  31.72 KB
 Viewed:  17 Time(s)

logo, GRAND CELEBRATION-2 JUNIO
Back to ⬆️

Super Expert

Angegaca wrote:
chariti wrote:

Yo, como salgo el 26, llevo el logo de Los Viajeros con nuestros nombres, lo llevaré colgado en el bolso, mochila o lo que lleve, para que se vea bien, mi marido lleva otro, así que si nos veis paseando por Estambul saludarnos

Las quedadas debemos cerrarlas antes del sábado, el domingo nos vamos para Madrid El primer día ya está claro: sobre las 21:00 o 21:15 en recepción (después del 1er turno de cena). Para el 27 hay que decidir dónde nos vemos y la hora que nos venga mejor, 17:30 o 18:00, para dar tiempo a ver cómo salimos de Estambul y antes de prepararnos para la cena.
Un saludo
Ángeles
Yo estoy de acuerdo y para el día 3 como no conozco el barco donde digáis me parecerá bien
Back to ⬆️

Willy Fog

jopache14 wrote:
Pero Ángeles, que estás en el hilo del día 2 Nos pueden las ansías, te recuerdo que que el día 27 estarás en Venecia y no en Estambul, pero lo que es mas grave, es que nosotros estaremos todavía trabajando y con los dientes largos, ja.ja.ja
Es broma, intentaremos encontrarnos según has puesto, en nuestro caso llegaremos a Estambul a la 17,30, un poco tarde, porque mientras te instalas y te situas, se te ha pasado la hora. Queriamos salir por la noche para centrarnos un poco para la mañana siguiente, pero ya veremos sobre la marcha.
Buen viaje para los del 26 y nos veremos
Jóse

Jajjajaaa
¡Qué bueno!
Si es que no se puede estar a 2 cosas a la vez
Me refería al 3 de junio
Un abrazo
Ángeles
Back to ⬆️

Willy Fog

Aquí os pongo los planos de las cubiertas y las fotos de Recepción (cub 5 y nº 3 del dibujo) y Círculo de lectores (cub 8 y nº 4 del dibujo)
Creo que son los mejores sitios y más tranquilos, después ya podemos "diseminarnos" por otras zonas, porque cada uno querrá hacer algo distinto, lo importante es conocernos y poner caras a los nicks

cubierta 8.jpg 
 Filesize:  43.66 KB
 Viewed:  36 Time(s)

GRAND CELEBRATION-2 JUNIO 0

cubierta 5.jpg 
 Filesize:  45.07 KB
 Viewed:  26 Time(s)

GRAND CELEBRATION-2 JUNIO 1
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenos días!!
Muy bonito el logo chariti...yo ya lo tengo imprimido y plastificado...listo para colocar en bolso o maleta!!!
En cuanto a la quedada Angegaca me parece estupenda tu opción:
2 JUNIO........21:00 - 21:15 HORAS EN RECEPCIÓN
3 JUNIO........18:00 HORAS EN BIBLIOTECA
(Cerca hay un bar )
Y por cierto una pregunta.....he leído por ahí que una de las noches tenéis fiesta de disfraces....alguien ha pensado meter algo en la maleta???
Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

beluss wrote:
Buenos días!!
Muy bonito el logo chariti...yo ya lo tengo imprimido y plastificado...listo para colocar en bolso o maleta!!!
En cuanto a la quedada Angegaca me parece estupenda tu opción:
2 JUNIO........21:00 - 21:15 HORAS EN RECEPCIÓN
3 JUNIO........18:00 HORAS EN BIBLIOTECA
(Cerca hay un bar )
Y por cierto una pregunta.....he leído por ahí que una de las noches tenéis fiesta de disfraces....alguien ha pensado meter algo en la maleta???
Un saludo

Nosotros no nos disfrazamos, en general hay poca gente que lo haga. Pero si os gusta, podéis meter en la maleta algo que ocupe y pese poco , tipo túnica o así, con tela muy fina.
Saludos
Ángeles
Back to ⬆️

SubForums: Barco - Celebration - Allure - Harmony Of The Seas - Deliziosa - Costa Toscana - Splendida - Carnival Vista - Visión ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages