Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Yo salgo el día 13 de agosto pero desde Roma , es el mismo que el que sale desde Barcelona el día 10 , yo también quiero unirme al foro y los diarios de abordo.
Saludos
¡¡¡¡ya queda menos...a mi 15 días!!!!! ¡Qué emoción!
Gracias por lo de los manguitos, no sé quién lo preguntó pero a mi me ha venido bien saber que los niños pueden llevar manguitos.
Faraon03, si puedes, ¿me puedes enviar los diarios de abordo? Los miraré en casa para ir organizándonos un poco.
Que vá... Aun nadita, si no tengo ni mirado como hacer las excursiones por libre... La única claro que tengo es la de Capri jeje, a ver si me pongo ya y termino de reservar el hotel para la última noche, un coche de alquiler para un día, que yo creo que me moveré mejor...
Y la maleta nada, yo soy de las que un día antes cojo todo jajja
Y ustedes que tal lo llevan?? eso sí ya hice el check inn por internet, pero no me dió opción a imprimir nada, tu lo has echo??
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6914
Votos: 0 👍
sanpedrotarra28 Escribió:
Alguien puede decirme si lleva mucho tiempo en el papeleo a la hora de embarcar y a partir de que hora .
Hola , dependiendo la hora y los viajeros que hayan en la terminal , puede que antes de 1 hora estar dentro del barco ,desde el momento que te recogen las maletas ,si bien- no se puede acceder al camarote porque no estén terminado de limpiar,
Para agilizar mas el embarque es mejor llevar el ckeck-in ya rellenado
Y si es posible con las etiquetas de las maletas , aunque si no se llevan ,no hay problema ,ya que el personal de ncl en la puerta de entrada ala terminal de cruceros ,suelen colocar las pegatinas con el numero de camarote a las maletas
No estoy seguro de la hora de embarque pero sobre las 12,00 horas nosotros ya estábamos embarcados o poco antes
Un saludo
Costa victoria 2001-ncl jewes 2007-carnival freedon 2008-ncl gem 2009-2010- ncl epic 2011