Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 53 de 77 - Tema con 1525 Mensajes y 276817 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Inakibe, Joangel pasaros por aquí y nos contais.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
Hola foreros.hay un tema que me han comentado y es que en Estambul hay que sacarse visado? Si alguien lo puede aclarar mejor para todos. Yo le he enviado esta duda al consulado y estoy esperando respuesta,pero si alguien me lo puede asegurar mejor Gracias
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Buen viaje para los que salis mañana y contarnos a la vuelta.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Gracias !!! Estamos ya de camino a Barcelona ! Prometo resolver dudas a la vuelta !! Esperemos que mi pequeñín se porte bien !!
Que ganas de estar ya a bordo !!!
Gracias por la ayuda prestada y también para los foreros he llamado al consulado turco en Madrid y me han comentado que no es necesario visado siempre que no sea una salida o entrada del crucero en estambul
De nada, justo lo que pone en uno de los enlaces adjuntado.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Astur lo mismo se te olvida poner el asunto, por eso no te deja enviarlos.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Hola Calicastras, cuando pincho en algún mp me pone que el administrador me ha desactivado la opción de enviar mensajes privados y que no se pueden enviar si tienes menos de 5 mensajes...
AGEVMI13 te agradecería que me pasases los diarios, mi correo es dbf1980@hotmail.com
Pero ya tienes 8 mensajes, ya puedes enviar sin problema y quita tu mail del mensaje, lo puedes hacer pinchando en editar, es mejor.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Nada Calicastras, no me deja, no se porque pero imposible...voy a dejar el mail un rato más a ver si lo ve AGEVMI13 y me pasa los diarios de abordo, después lo quito.
Gracias
PREGUNTA SOBRE DUBROVNIK.
Hola a todos. Alguien puede precisar (si ha estado ya mejor.. ) el traslado desde puerto a Puerta de Pile??. Por lo que veo las opciones son . Transfer de MSC . IDA Y VUELTA 12.90 adultos y 9.90 niños.
TAxi en la terminal. 10 euros por trayecto. Autobús en la terminal, unos 3 euros PPersona ida y vuelta. En este caso habría que cambiar primero a kunas en otra cola. Mi duda principal es tanto por la cantidad de gente que pueda haber en estas colas de cambio y ticket del bus como por el tiempo que se puede perder allí. Otra pregunta es sobre los pagos a realizar en la ciudad, comida, cervecita, compras....hay gente que habla de sólo kunas,hay quien habla de euros... A ver si alguno que haya estado recientemente puede decir algo al respecto . En mi caso con 2 adultos y 2 niños, el precio del transfer sería ida y vuelta de 46 con MSC, 20 con taxi y 12 euros en autobús. Por el calor creo que cambiaré el paseo por la muralla por el teleférico, que llevaré ya comprado desde su web.
Buenas tardes
Hace tiempo del último mensaje enviado, he leído los publicados y he visto que para la salida del 6 de Septiembre ya somos unos cuantos, con el fin de evitar enviar mp a todos, me gustaría saber el tema de excursiones como está definido para vosotros, si lo tenéis contratado ya, si hay varios con la misma agencia, no sé saber si podríamos hacer algo más con respecto a las agencias.
Maribeljosema hace tiempo que no hemos vuelto a contactar, habría que ir pensando en que hacer y con quién, ya que nos quedan solo 73 días.