Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Paula3333, la verdad es que lo de Venecia es un palizón, a ver cómo lo hacemos.
La excursión de Estambul la tenemos contratada con s2s y me han confirmado que podemos visitar la Mezquita Azul el domingo 27 pero que el lunes está ya todo cerrado así que no podremos ir al Gran Bazar.
¿Qué opináis de contratar el paquete de bebidas?
Lo del paquete de bebidas, yo siempre digo lo mismo, depende de lo que bebas , si bebes café después de las comidas, y os gusta una cervecita para el aperitivo, un vinito para comer y otro para cenar y una copita o dos después de cenar quizá si os compensa, si soys como yo que solo bebo agua y coca cola, pues la verdad es que no. Además, con el paquete de bebidas no entra lo del minibar ni el agua de las excursiones. P.d. Yo si lo he cogido xq mi marido es de los del cafe, copa y puro ... Jajajajaj! Pero es la primera vez, nunca lo habiamos cogido y estoy segura de que no lo amortizaremos, pero el señor tenia el capricho...
Hola Paula3333, la verdad es que lo de Venecia es un palizón, a ver cómo lo hacemos.
La excursión de Estambul la tenemos contratada con s2s y me han confirmado que podemos visitar la Mezquita Azul el domingo 27 pero que el lunes está ya todo cerrado así que no podremos ir al Gran Bazar.
Lo del paquete de bebidas, yo siempre digo lo mismo, depende de lo que bebas , si bebes café después de las comidas, y os gusta una cervecita para el aperitivo, un vinito para comer y otro para cenar y una copita o dos después de cenar quizá si os compensa, si soys como yo que solo bebo agua y coca cola, pues la verdad es que no. Además, con el paquete de bebidas no entra lo del minibar ni el agua de las excursiones. P.d. Yo si lo he cogido xq mi marido es de los del cafe, copa y puro ... Jajajajaj! Pero es la primera vez, nunca lo habiamos cogido y estoy segura de que no lo amortizaremos, pero el señor tenia el capricho...
Pues mi marido y yo coincidimos en no beber así que adiós paquete!! Muchas gracias por tu opinión!
Hola, sabéis si el visado de Estambul es obligatorio llevarlo desde España o se tramita en el aeropuerto al llegar a Estambul.
Un saludo, nosotros salimos el 14 de Julio.
Hola, sabéis si el visado de Estambul es obligatorio llevarlo desde España o se tramita en el aeropuerto al llegar a Estambul.
Un saludo, nosotros salimos el 14 de Julio.
Desde Abril es obligatorio llevarlo de España. Se obtienen en esta página: www.evisa.gov.tr/es/
Saludos,
Ángeles
Nosotros hemos cogido el paquete de TI. Hemos ido en otra ocasión sin él y es muy incómodo estar pendiente de lo que te costará tal o cual bebida... Las bebidas son muy caras, yo creo que con un par de refrescos al día y una copita por las noches en la disco ya amortizas el paquete de bebidas. Todo depende de lo que bebáis. Ah! Y puedes pedir las botellas de agua que quieras, por lo tanto para las excursiones sí que entran...
Por fin ya tengo mi crucero para el día 21 de julio .Me gustaria encontrar gente para las excursione y para estar allí ya que voy con mis hijos d 25 y 17 y esos en cuanto encuentren amigos me dejan sola.Salimos de madrid y somos de jerez
por fin ya tengo mi crucero para el día 21 de julio .Me gustaria encontrar gente para las excursione y para estar allí ya que voy con mis hijos d 25 y 17 y esos en cuanto encuentren amigos me dejan sola.Salimos de madrid y somos de jerez
Hola xerezanos64. Pues con vosotros ya somos 10 usuarios así que voy a ver si soy capaz de abrir un hilo propio para nuestro crucero y así poder aclararnos mejor con el tema de las excursiones.
Salida desde Estambul día 14/7 solo faltan dos foreros.
Tercerot: 2 personas
pepita37: 2 personas
Rosam63: 4 personal
cadidofe: 2 personas
top 40: 2 personas
Mary1964: 2 personas
NaNiO8: 2 personas
Salva10: 2 personas
Ya tenemos foro nuestro del día 21 de julio haber si nos enteramos mejorhttps://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&p=4408339#4408339
Parece que hay algún error a la hora de abrir el hilo propio para el crucero del 21 de julio desde Rávena. El hilo se llama "Gran Celebration 21 de Julio 2014 desde Rávena". Si tenéis problemas con el link poned en el buscador eso y lo encontraréis. Estaría bien que participáramos los 10 usuarios para que no nos lo cierren y volvamos al caos del hilo general.
Salida desde Estambul día 14/7 solo faltan dos foreros.
Tercerot: 2 personas
Pepita37: 2 personas
Cadidofe: 2 personas
Top 40: 2 personas
Mary1964: 2 personas
NaNiO8: 2 personas
Salva10: 2 personas
Cuarto: 2 personas
tercerot: 2 personas
pepita37: 2 personas