Gran Celebration 21 de Julio 2014 desde Rávena ✈️ p67 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 21201 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Gran Celebration 21 de Julio 2014 desde Rávena  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!!
Al final hemos cogido Atenas y estambul con (editado por moderador: luna-llena) , alguién más? Estambul queria hacerlo x libre, pero al final me ha parecido complicado para cuadrar horarios de entradas etc. Haremos el domingo la de (editado por moderador: luna-llena) y el lunes por la mañana ya iremos x libre (nuestro vuelo de regreso es a las 18'30)
Split lo haremos x libre, un paseillo y poca cosa más.
Y venecia, corfú i Santorini la hacemos con Ibero.
A ver si coincidimos en alguna!
⬆️ Arriba

Experto

PAULA3333 Escribió:
Hola!!!
Al final hemos cogido Atenas y estambul con s2s, alguién más? Estambul queria hacerlo x libre, pero al final me ha parecido complicado para cuadrar horarios de entradas etc. Haremos el domingo la de s2s y el lunes por la mañana ya iremos x libre (nuestro vuelo de regreso es a las 18'30)
Split lo haremos x libre, un paseillo y poca cosa más.
Y venecia, corfú i Santorini la hacemos con Ibero.
A ver si coincidimos en alguna!

Hola! Coincidimos en Paleokastritsa con ibero si habéis cogido "ciudad de corfu y bahía de paleokastritsa" y Atenas con s2s. El resto lo hacemos por nuestra cuenta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo creo que las voy hacer todas x libre y si kiero un guia m he descargado en el movil una aplicación que se llama audioviato y me he bajado atenas ,estanbul y split escomo si lo llevara te va hablando de cada monumento, catedal etc.
⬆️ Arriba

Experto

xerezanos64 Escribió:
pues yo creo que las voy hacer todas x libre y si kiero un guia m he descargado en el movil una aplicación que se llama audioviato y me he bajado atenas ,estanbul y split escomo si lo llevara te va hablando de cada monumento, catedal etc.

Nosotros hacemos todas por nuestra cuenta excepto Atenas y Corfu. También nos llevaremos unas guías e iremos con los deberes hechos :)) Se hagan por libre o con agencia, lo más importante es pasarlo bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros solo haremos por libre Ravenna y Split .Las excursiones restante con el barco
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Salimos desde Madrid de la T4 ,la salida es a las 10:35 ¿Quien sale desde Madrid ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Quien tiene niñ@s alrededor de 13 años mas o menos?
⬆️ Arriba

Experto

tot40 Escribió:
Salimos desde Madrid de la T4 ,la salida es a las 10:35 ¿Quien sale desde Madrid ?

También salimos desde Madrid pero según nos ha dicho nuestra agencia el vuelo es a las 16:00h, así que no coincidiremos. No tenemos niños, somos una pareja de 27-29 años, pero nos amoldamos a todo, jeje
⬆️ Arriba

Experto

tot40 Escribió:

También salimos desde Madrid pero según nos ha dicho nuestra agencia el vuelo es a las 16:00h, así que no coincidiremos. No tenemos niños, somos una pareja de 27-29 años, pero nos amoldamos a todo, jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros salimos de madrid pero seguro no sabemos todabia la hora en la agencia me han dicho que posiblemente sea alas 10,35 .Hoy he estado hablando con una amiga que también estubo en atenas y ella dice que cogieron el bus y des pues el metro para ir a la acropolis que fue muy facil y gastaron poco
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que adelantados vais todos . A mi me dan mañana documentación en agencia .Todavia no tenía hecho lo de las excursiones pensaba hacer con ibero corfu y he mirado Atenas con (editado por moderador: luna-llena) pero ya no tienen plazas solo tenían 1 en reserva por lo que la cogeremos en barco el resto por libre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Flori27 arriesgate y no la contrates con el varco te cuestan un paston y somos muchos los que la vamos hacer x libre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Barco con b q falta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, al resto también se os ha ido el foro durante el fin de semana? además creo que hay mensajes que se pusieron que no los puedo leer
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!
Voy a la salida del 21 de Julio con mi hijo de 17 años. Aunque todavía no tengo mucha información , mi intención es hacer por libre todo lo que sea posible y no resulte demasiado complicado. Sé que ando muy justa de fechas pero a lo mejor me podeis echar
Un cable.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues tranquila que casi todo el mundo vamos a hacer muchas excursiones por nuestra cuenta, en nuestro caso salvo Atenas y alguna cosilla que hemos buscado por ahí, pero vamos que siempre te encontrarás quien haga lo mismo que tú, y sino pues ve echando un vistazo a la web de coppi como hacemos casi todos jejeje y así ves que hacer en cada puerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS,somo un matrimonio con mi hija de 16 años hemos cogido este crucero hace dos días y aunque es nuestro octavo crucero es como si fueramos por primera vez,pensamos hacer las excursiones por libre me han dicho unos amigos que Ravenna y Corfú es facilísimo ir por libre ,Atenas muy fácil cogiendo un taxi que sale a 20 euros y te llevan a todos los sitios y Santorini que ya estuve os aseguro que es facilísimo,Estambul no lo conocemos pero también me han dicho que es muy fácil ir por libre ,y si vamos en grupo para hacerlas pues es mucho mas fácil.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosa a riesgo de ser pesada,mi hija quiere ponerse en contacto con chicos/as mas o menos de su edad y wasear para ir conociéndose y hacer un grupo, ella tiene experiencia por otros años y se lo pasan en grande los chavales y a nosotros no nos dan la murga con el famoso.....me aburro......

Saludos para todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonad si escribo mucho en tan poco pero es que vamos con retraso respecto al resto de vosotros y hay que ponerse al día ,en fin seguimos hablando ya que el objetivo es el mismo es decir pasarlo muy bien a poder ser jejeje.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

luisangeles Escribió:
Perdonad si escribo mucho en tan poco pero es que vamos con retraso respecto al resto de vosotros y hay que ponerse al día ,en fin seguimos hablando ya que el objetivo es el mismo es decir pasarlo muy bien a poder ser jejeje.....

Por cierto se me olvidaba somos de Ciudad Real y salimos desde Madrid
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Splendida - Costa Toscana - Orchestra - Preziosa - Sovereign - Epic - Música ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes