Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola ramon30, te comento que los chicos/as han creado un grupo de wasap y creo que ya son como 22, para ir conociéndose antes, si los adolescentes de tu grupo quieren incorporarse sólo tienes que enviar un mensaje privado con los teléfonos a Cristiina14, e el post de adolescentes ciao Venecia 25 de julio.
Hola Adriel, somos un total de 18 personas, contando a una peque de 2 años.
LLevamos niños de 6,11, 13,15 y 17 años.
Después adultos de 22, 35, y la mayoría entre 40 y 55.
Tengo que pasarles información sobre las excursiones y precios, para saber con seguridad las excursiones que realizarán.
En la lista general tengo apuntados 8 adultos y 7 niños me faltan 3 ...
Indiana Jones Registrado: 26-05-2011 Mensajes: 2165
Votos: 0 👍
solete75 Escribió:
alguien sabe hasta que hora se puede embacar, es q nosotros llegamos a las 14:25 y mientras cogemos maletas, taxi y llegamos a puertofacilmente nos dan las 3:15-3:30
Hola, soy de la salida del 5 de Agosto.
De vez en cuando me paso por vuestro hilo y le echo una ojeada. He recuperado este mensaje de solete75.
Vais muy justitos... Yo no es por asustarte pero una de las cosas que hice cuando reserve, para hacer mis cuentas para llegar a Barcelona, fue preguntar a pullmantur a que hora era el tope para embarcar y por aquel entonces te hablo de finales de marzo mas o menos me comentaron que dos horas antes de zarpar.
Con esas cuentas si se sale a las 17.00 el tope serian las 15.00. Ten en cuenta que se tiene que hacer antes de salir el simulacro calculo que sera sobre las 16.15.
Hola a todos!!!! Me presenté el sábado pero he visto que ha desaparecido mi post ... Jajaja
Me llamo Montse y voy con mis dos hijas, Laura de 16 y Montse de 11.
Me mandó un privado la administradora del whatsapp del grupo de adolescentes y le contesté indicándole el tef de mi hija Laura, que por cierto está encantada con la idea, pero me imagino que no lo ha llegado a recibir nunca.
Si lo lees, por favor, mándame otra vez el MD para darte el tef de Laura y Montse
Bueno, gracias a todos por la información que vais dando, voy a seguir leyendo que ya voy por la pag. 50 ...
HOLA DE NUEVO: TENGO LA EXCURSIÓN PAGADA A POMPEYA DESDE EL DÍA 4 DE JULIO,ESPERO QUE SALGAMOS TODOS EN EL MISMO BUS,ME LO PODEIS CONFIRMAR SI SABE ALGUNO ALGO,,,GRACIAS
Si lo comentais a la agencia os pondrán a todos en el mismo bus, pero tendríais que saber los nombres, aunque yo creo que los van llenando según vayais llegando...
Buenas tardes,
Después de mucho tiempo desconectada, por fin he recuperado tiempo para el crucero.
Como en su momento comenté, nosotras somos una adolescente de 15 años y un adulto.
Vamos a hacer con la agencia externa Kotor, Bari y Corfú.
Ajaccio con en trenecilt y Venecia por nuestra cuenta.
Adriel, te agradecería que nos incluyeses en la lista de excursiones.
Buenas tardes,
Después de mucho tiempo desconectada, por fin he recuperado tiempo para el crucero.
Como en su momento comenté, nosotras somos una adolescente de 15 años y un adulto.
Vamos a hacer con la agencia externa Kotor, Bari y Corfú.
Ajaccio con en trenecilt y Venecia por nuestra cuenta.
Adriel, te agradecería que nos incluyeses en la lista de excursiones.