Tomprachis
Super Expert
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Yo soy de los del 17 de Mayo. De a los que se olvidaron de avisar y nos encontramos con que no habia barco en el puerto.
Aún estamos esperando que nos abonen los billetes de avion, taxis ect. ¿Alguien ha cobrado alguno de los desplazamientos? Mes y medio y sin respuesta.
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Mery1784
Silver Traveller
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Hola a todos!
Después de tanto tiempo... Escribo porque estoy bastante desesperada. Soy una afectada de la cancelación del día 17 de Mayo y todavía estoy esperando que me devuelvan los gastos de los traslados de los billetes del AVE. Además me parece que me están tomando el pelo desde PULLMANTUR y lo digo completamente en serio. He mandado 3 veces la documentación y la han perdido en varias ocasiones. Alguien está en mi misma situación?
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ZENOBIA1981
New Traveller
Registrado: 03-06-2014
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Yo soy afectada del 17 de mayo y en julio terminaron de abonarnos todo, incluyendo los gastos de cancelación del AVE.Del trámite se ha ocupado todo la agencia de viajes así que no he tenido que tratar con Pullmantur.Yo he quedado muy satisfecha a pesar del disgusto inicial.La agencia reaccionó muy rápido ante la avería y nos buscó una alternativa.Cogimos otro crucero más caro y se hizo cargo del gasto a la espera de la devolución de Pullmantur.Al día siguiente Pullmantur ya nos había devuelto el dinero de las excursiones y en pocos días el precio del viaje.Para la indemnización tardaron un poco más.Los gastos de cancelación del AVE es lo ultimo que me han devuelto.Al final, con la indemización el crucero que hice que era más caro me salió por lo que me devolvieron, no pagué nada más.Yo creo que todo depende de la agencia de viajes, de cómo lo gestione, en mi caso se han portado super bien.
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Mery1784
Silver Traveller
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Mi problema ha sido que los billete de tren no los gestioné con la agencia sino con Renfe.es. Todo lo gestionado a través de la agencia el mismo día 17 de Mayo lo tuve, es más, ese día salí a Punta Cana de viaje. El único inconveniente es tratar directamente con Pullmantur. Ellos son los que están dando vueltas y vueltas para ver si dejo de reclamar y así no tienen que devolverme el dinero... Total, soy un particular, que más les da!
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ZENOBIA1981
New Traveller
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Los billetes los saqué yo por Internet y la agencia me ayudó a cancelarlos.Y Pullmantur me los ha abonado porque la agencia insistió en que se incluyera dentro de la indemnización.Ya digo que se han portado muy bien, incluso me ayudaron a cambiar una excursion que había contratado por Internet al margen de ellos.
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