Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Votos: 0 👍
Para los nuevos y otros del foro que no estén en nuestro grupo de whatsap os recuerdo que tenemos un grupo donde os podéis apuntar por si queréis hablar del crucero y aclarar algunas dudas que os queden. Para poder entrar nos pasáis el móvil a maryqr o a alguno de los que llevemos tiempo y así os añadimos.
Hola a todos, aunque un poco tarde, nos presentamos, somos un matrimonio de Ferrol y vamos con nuestros hijos de 3 chico y 12chica .Hemos contratado unicamente la excursión de Tunez con empresa excursionesparacruceros, y estamos indecisos ,contratar alguna más o hacerlo a nuestra bola, y es que con el pequeño quizá no las aprovechemos.Esperamos conoceros pronto y gracias por toda lo info.
Yo ya las he sacado, pero todavía no las lleno!!! Me pondré este fin de semana!!! A ver que tiempo encontramos!! Que está haciendo un veranito más malo!
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Uff yo el sábado y domingo los tengo liados..el sábado a hacer tartas para celebrar el domingo el cumple de mi Nerea en familia,y esa tarde a las bolas con sus amiguitos,así que a ver si no lo tengo que dejar para el lunes..el jueves a Barcelona por fin!!
Perooo,el día de navegación celebraremos de nuevo el sexto año de mi princesa,ese fue el día que nació
Ya ves k bien !!!! !! Fiesta de cumple de nerea en el sovereig !!!!
Seguro ke tesobra tiempo !!!!!! La verdad te pones a pensar y nos falta maleta !!!!!!!