AFECTADOS POR LA AVERIA EN EL BUQUE SOVEREIGN DE PULLMANTUR ✈️ p52 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 21928 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información y punto de reunión para los afectados por la avería del Buque Sovereign de la Compañía Pullmantur
Autor Mensaje
Asunto: Re: AFECTADOS POR LA AVERIA EN EL BUQUE SOVEREIGN DE...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo soy afectada del 17 de mayo y en julio terminaron de abonarnos todo, incluyendo los gastos de cancelación del AVE.Del trámite se ha ocupado todo la agencia de viajes así que no he tenido que tratar con Pullmantur.Yo he quedado muy satisfecha a pesar del disgusto inicial.La agencia reaccionó muy rápido ante la avería y nos buscó una alternativa.Cogimos otro crucero más caro y se hizo cargo del gasto a la espera de la devolución de Pullmantur.Al día siguiente Pullmantur ya nos había devuelto el dinero de las excursiones y en pocos días el precio del viaje.Para la indemnización tardaron un poco más.Los gastos de cancelación del AVE es lo ultimo que me han devuelto.Al final, con la indemización el crucero que hice que era más caro me salió por lo que me devolvieron, no pagué nada más.Yo creo que todo depende de la agencia de viajes, de cómo lo gestione, en mi caso se han portado super bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS POR LA AVERIA EN EL BUQUE SOVEREIGN DE PULLMANTUR  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-05-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Mi problema ha sido que los billete de tren no los gestioné con la agencia sino con Renfe.es. Todo lo gestionado a través de la agencia el mismo día 17 de Mayo lo tuve, es más, ese día salí a Punta Cana de viaje. El único inconveniente es tratar directamente con Pullmantur. Ellos son los que están dando vueltas y vueltas para ver si dejo de reclamar y así no tienen que devolverme el dinero... Total, soy un particular, que más les da!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS POR LA AVERIA EN EL BUQUE SOVEREIGN DE PULLMANTUR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Los billetes los saqué yo por Internet y la agencia me ayudó a cancelarlos.Y Pullmantur me los ha abonado porque la agencia insistió en que se incluyera dentro de la indemnización.Ya digo que se han portado muy bien, incluso me ayudaron a cambiar una excursion que había contratado por Internet al margen de ellos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes