AFECTADOS POR LA AVERIA EN EL BUQUE SOVEREIGN DE PULLMANTUR ✈️ p70 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 21916 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información y punto de reunión para los afectados por la avería del Buque Sovereign de la Compañía Pullmantur
Autor Mensaje
Asunto: Re: AFECTADOS POR LA AVERIA EN EL BUQUE SOVEREIGN DE PULLMANTUR  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Mi problema ha sido que los billete de tren no los gestioné con la agencia sino con Renfe.es. Todo lo gestionado a través de la agencia el mismo día 17 de Mayo lo tuve, es más, ese día salí a Punta Cana de viaje. El único inconveniente es tratar directamente con Pullmantur. Ellos son los que están dando vueltas y vueltas para ver si dejo de reclamar y así no tienen que devolverme el dinero... Total, soy un particular, que más les da!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS POR LA AVERIA EN EL BUQUE SOVEREIGN DE PULLMANTUR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Los billetes los saqué yo por Internet y la agencia me ayudó a cancelarlos.Y Pullmantur me los ha abonado porque la agencia insistió en que se incluyera dentro de la indemnización.Ya digo que se han portado muy bien, incluso me ayudaron a cambiar una excursion que había contratado por Internet al margen de ellos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes